Vale, yo he visto las fotos. (Fácil adivinar la web).
Y? O sea, que sí, que son tres fotos, pero (aparte de algo borrosas) no tienen más que comentar... creo. O es que es una VGA box que te has montado tú?
No me malinterpretes, pero es que no llego a entender
VozdeLosMuertos escribió:Vale, yo he visto las fotos. (Fácil adivinar la web). Y? O sea, que sí, que son tres fotos, pero (aparte de algo borrosas) no tienen más que comentar... creo. O es que es una VGA box que te has montado tú? No me malinterpretes, pero es que no llego a entender
eso mismo pienso yo (a pesar de que no las he visto)
A mi me mola la idea.
Estoy pensando poner unas capturas de mi monitor con el Virtua Tennis que seguro que serán la novedad
..........
..........
.......
..........
Sí, esto es lo que se conoce como SARCASMO
Venga, haya paz. Que tampoco hay que montar un drama por algo así. Él lo ha entendido quizá como algo de interés y otros como una intención de exhibición. Pues ala, solucionado y en paz .
Ja ja ja. Uys ¿Libra? ¿Por lo de la paz lo dices? Ja ja ja. No, soy Aries, y aunque tengo mi temperamento, es que me gusta que la gente se lleve bien. Mi nombre real significa "persona que cuida de los demás", así que igual me viene de éso... ¡Qué coño! Que en esas cosas no creo .
Clyde escribió:Lo que me gusta del foro de DC es que en los hilos se nos va mazo la pinza a todos en general .
Yo ya dije en su dia que esto es como una Republica bananeraXD
Pero bueno, que conste que tolero el offtopic siempre que el asunto del hilo este resuelto;)