imagenes de vga box en dreamcast

bueno , aunque no se vean bien, aca les dejo algunas imagenes de mi vga box en el monitor [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
me parece que tengo que ir al oculista.
porque cuando pongo las imagenes me salen ***** ? como hago para mostrarlas? ayudaaaa.
eso es porque tienes linkada la imagen a una web censurada en eol
Vale, yo he visto las fotos. (Fácil adivinar la web).
Y? [ayay] O sea, que sí, que son tres fotos, pero (aparte de algo borrosas) no tienen más que comentar... creo. O es que es una VGA box que te has montado tú?
No me malinterpretes, pero es que no llego a entender :-(

[risita]
VozdeLosMuertos escribió:Vale, yo he visto las fotos. (Fácil adivinar la web).
Y? [ayay] O sea, que sí, que son tres fotos, pero (aparte de algo borrosas) no tienen más que comentar... creo. O es que es una VGA box que te has montado tú?
No me malinterpretes, pero es que no llego a entender :-(

[risita]

eso mismo pienso yo (a pesar de que no las he visto)
A mi me mola la idea.
Estoy pensando poner unas capturas de mi monitor con el Virtua Tennis que seguro que serán la novedad XD
..........
..........
.......
..........
Sí, esto es lo que se conoce como SARCASMO [sati]

(No te ofendas que estoy de guasa [fies] )
Temjin escribió:Chachi.

Esperamos más de ti Sr. Moderador :P
Cúrrate las réplicas. [toctoc]
solo queria que la gente sepa como se ve (para los que no tienen vga bopx) y asi se la compren que no es un desperdicio...

bueno, veo que no son muy amistosos, pero en fin, hasta otra.
GenesisPro escribió:solo queria que la gente sepa como se ve (para los que no tienen vga bopx) y asi se la compren que no es un desperdicio...

Sobre todo por lo bien que se aprecia en esas fotos la calidad que da un VGA-Box...
Venga, haya paz. Que tampoco hay que montar un drama por algo así. Él lo ha entendido quizá como algo de interés y otros como una intención de exhibición. Pues ala, solucionado y en paz :) .
Ja ja ja. Uys ¿Libra? ¿Por lo de la paz lo dices? Ja ja ja. No, soy Aries, y aunque tengo mi temperamento, es que me gusta que la gente se lleve bien. Mi nombre real significa "persona que cuida de los demás", así que igual me viene de éso... ¡Qué coño! Que en esas cosas no creo :P .
Lo que me gusta del foro de DC es que en los hilos se nos va mazo la pinza a todos en general [risita] .

Que bonito. Yo sí soy Libra y solo me mostré sarcástico (pero avisando de ello)

la paz está bienXD
[bye]
Clyde escribió:Lo que me gusta del foro de DC es que en los hilos se nos va mazo la pinza a todos en general [risita] .

Yo ya dije en su dia que esto es como una Republica bananeraXD
Pero bueno, que conste que tolero el offtopic siempre que el asunto del hilo este resuelto;)
16 respuestas