Imágenes de Virtua Fighter 4 Evolution

Scans de la revista Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video 15MB

El juego nos ofrecera nuevos luchadores como Brad Burns i Gô Hinogami que harán un total de 15 luchadores contadolos todos, adeásd e incluir nuevos modos como el Original Quest con mas de 500 competidores.
El motor gráfico del juego tb estará mejorado y los tiempos de carga serán casi inexistente. El juego se espera para el 13 de Marzo en japón.

Salu2
bueno graficos estan bien esperemos que tengabuena jugabilidad i que dure el jhuego bastante [carcajad]
Grandes mejoras, pero kien tenga el VF4.... pagar otros 60€ lo vera como un robo(al- yo lo pienso asi), ami personalmente no me gusta mucho este juego.... Me kedo con Tekken MUCHO ANTES(no menciono tekken 4 k ese ya es el puto amo de los juegos de lucha) sino de tekken TT
SaLu2sSs
Pues veo q el juego esta mucho mejor, a mi me costaba jugar a la anterior version xq era dañino para los ojos ver esos jaggies en pantalla. A mi me gusta mas VF q los tekken, sera xq vengo de saturn y muuucho despues tuve la psx xDD
Yo no creo ke me lo pille, ya ke no me atrae especialmente.
Cuando salga lo alquilaré y au :D

salu2 [bye]
Benzo esas imagenes son d la play2¿?
joe como ha mejorao no?y encima nuevos luchadores y modos! [amor] [amor] [amor]
hablais me da la sensacion sin haber jugado yo he tebido la ocasion de jugar a tekken 4 y me parece una puta mierda impresionante. pero q manera es esa de moverse?como q el ttt es mejor q vf4?abrir los ojos por favor.
soul calibur
virtua fighter 4
doa3
marvel vs capcom 2
...
tekken 4
hablais me da la sensacion sin haber jugado yo he tebido la ocasion de jugar a tekken 4 y me parece una puta mierda impresionante. pero q manera es esa de moverse?como q el ttt es mejor q vf4?abrir los ojos por favor.
soul calibur
virtua fighter 4
doa3
marvel vs capcom 2
...
tekken 4

No seas tan despectivo hombre, todo el mundo tiene una opinión y no hay que ir menospreciando de esa manera. A mi Tekken 4 no me pareció el peor juego de la historia, pero tampoco me gustó demasiado, me quedo con TTT.
Ahora, VF4 me gustó muchísimo más, y me enganchó bastante. A lo mejor es porque juego solo y el tekken es para piques con colegas.
Sobre la lista, yo la modificaría si me permites:
-Soul Calibur 2
-Virtua Fighter 4 Evolution
-Capcom VS SNK 2
-Guilty Gear XX
-Tekken 4
-Marvel VS Capcom (parece un mugen)
-Fantavision (odio este juego)
-DOA (el que sea)

Espero que se note lo poco que me gusta el DOA. XD

Arigato Benzo por las imágenes, estoy deseando que salga este juego, leí que también incluirá mejoras como cambios atmosféricos en media fase y mejora de diseños de personajes.
eske el DOA como juego técnico es muy pobre, muy buenos ´gráficos pero solo para casual-gamers...ya ke uno ke no tiene ni zorra de te puede ganar las veces ke kiera... [mamaaaaa]
no era mi intencion perdona yo respeto a todo el mundo lo que pasa esq no trago a tekken me parece q iene mucha mas fama de la q merece. respecto a lo de la lista no e `puesto a soul calibur 2 el primero porq no he jugado lo espero como agua de mayo sabeis si kilik estara diponible?
mucgas gracias y perdon
Escrito originalmente por cosuke
no era mi intencion perdona yo respeto a todo el mundo lo que pasa esq no trago a tekken me parece q iene mucha mas fama de la q merece. respecto a lo de la lista no e `puesto a soul calibur 2 el primero porq no he jugado lo espero como agua de mayo sabeis si kilik estara diponible?
mucgas gracias y perdon

Ejem... [tomaaa] [tomaaa] si tiene la fama es xq se la merece no crees? ;)
Es como decir, puto zelda tiene mucha fama!! y tampoco es tanto(espero k no lo pienses...) si la tienes es xq se la ganado mas que de sobras, tekken es un juegazo, sino te gusta pues weno... pero parece ser que es (sino el mejor) uno de los mejores juegos de lucha del mercado, claro no a todos nos va a gustar [sonrisa]
SaLu2sSs
peor esq creo q esa fama la tiene porq la mayoria de sus usuarios tiene una copia de sus antecesores hablo de tekken 3, hay veces q me da la sensacion de q la gente no sabe valorar el resto de los juegos si no es tan conocido. respecto a lo de zelda tengo hasta el dorado q salio en la nes si si el primero el q crearon en 1986
Escrito originalmente por cosuke
peor esq creo q esa fama la tiene porq la mayoria de sus usuarios tiene una copia de sus antecesores hablo de tekken 3, hay veces q me da la sensacion de q la gente no sabe valorar el resto de los juegos si no es tan conocido. respecto a lo de zelda tengo hasta el dorado q salio en la nes si si el primero el q crearon en 1986

jeje entonces veo k eres fan d Zelda(era pa poner un ejemplo [ok] ) me parece k e jugado a todos los juegos d lucha... y cuando digo jugar me refiero a viciarme varias hora... ah tengo VF4 y DOA3 lo e tastado muchas horas en casa d un colega(me aburre en especial ese juego...)Tekken es un juegazo, la suavidad de los movimientos, el carisma d los personajes, el guion, los extras etc etc... todo en general, es un juego muy completo
SaLu2sSs
12 respuestas