imagenes de Virtua Fighter 5 xbox360

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Virtua Fighter 5 para XBOX360. Esta versión, recientemente anunciada tras la pérdida de la exclusividad que ligaba este juego a PS3, saldrá a la venta en septiembre de 2007.

Sega released the following images from Virtua Fighter 5, recently announced for a Xbox 360 release later this year. We can only assume that the images released these days are from the PS3 version, and this time it's from the training

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [img][IMG]http://images.xboxyde.com/gallery/public/4793/831_0003.jpg[/img] Imagen
aún habrá quien diga que se ve mejor que el DOA 4..
Hombre mal no pinta y esa del pelo blanco vaya polvámen tiene [burla2]
La primera y la última imagen estan bastante bien, eso si las otras no me dicen nada
Pues para mi luce mejor que el DOA4, además lo tengo mu quemado ya, aojala saliera ya.....
la verda es que año y mendio despues de Doa4 espero algo mejor, sobretodo en los escenarios que me han dejado muy frio. de todos modos, por ahora, parece que como minimo sera el segundo mejor juego de este tipo (un poco triste si) asi que cae.

el sudor en las... de la primera imagen si que me ha cautivado [amor]
El VF4 fue un juegazo de lucha y este ya lo va a bordar, las imagenes solo hacen que poner me los dientes largos [babas]

No se puede comparar el VF con el DOA, son totalmente diferentes y los dos buenisimos pero cada uno con su rollo. Ademas lo que destaca de los VF no son los gráficos y eso que son impresionantes.
Seguro que son de xbox360?

Yo he visto esas imagenes y en la página francesa donde aparecieron decia que eran de la revisión nueva de la recreativa que iban a sacar....

newdreamer
DAVITT UGL escribió:Sega released the following images from Virtua Fighter 5, recently announced for a Xbox 360 release later this year. We can only assume that the images released these days are from the PS3 version, and this time it's from the training

¿A qué imágenes se refieren? Yo creo que son de PS3...
satellite escribió:aún habrá quien diga que se ve mejor que el DOA 4..

Imagen

Desde luego se ve mejor el DOA que el VF.

A mi no me gusta nada este VF, pero supongo que lo probare.
esas imagenes de vf5 lo que dan es pena...

-una paleta de colores muy limitada.

-nada de antialiasing.

y- si;el Doa se ve mucho mejor, así les duela.

pd:siempre me han gustado mas los VF sobre los tekken Soul calibur y demás.
No me gusta nada. los escenarios simples y poco detallado, y el modelado de los luchadores.... parecen muñecos de cera sudados.
¿Es que esta gente no conoce el rexona?. Me recuerdan a la cabeza sudada de Zidane.
Espero que lo mejoren graficamente.
Estas imagenes dejan mucho que desear.

We can only assume that the images released these days are from the PS3 version

Menos mal que es la versión de PS3. El problema es que si empiezan a programarlo para PS3 y luego nos hacen un port cutre para la 360 pues a ver que sale...

Salu2!
Lo sigo diciendo y lo seguire diciendo....El DOA le da una somanta de ostias a este VF en cuestion de escenarios, pero de lejos!!....Ya en los personajes es otro cantar, se ve q estos estan mas currados un cacho q los del DOA (parezcan o no de cera, estan mas currados, las cosas como son...).

Saludos
Es cierto. No hay nada de antialiasing.

Y para mi aín se ven mucho mejores los personajes de DOA por ponerte un caso ryu con el traje de fiend. A mi me parece espectacular.
Si hasta hace poco dijera que es un truño graficamente comparado con el DOA4 en el foro de ps3...me hubieran quitado la piel solo por ser un juego de "pley3",ahora que tambien sale para 360 y nadie puede criticarme de fanboy puedo decir que para mi este juego es una cagada en cuanto a graficos!!!! y eso que sale mas de un año mas tarde que en este mundo es muchisimo que el DOA4,otra cosa sera su jugabilidad y tal
Khasius BCN escribió:Hombre mal no pinta y esa del pelo blanco vaya polvámen tiene [burla2]

Degenerado! Solo son unos cuantos poligonos! [reojillo]

Porque donde este Kasumi ... [tadoramo] [fumando]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la serie Virtua de Sega ha sido ampliamente superada desde hace tiempo por la competencia (salvo el Virtua Tennis)
Sólo hay que ver el DOA4 o los futuros Tekken 6 o Street Fighter 3 (¡si si! si Capcom ha creado dos maravillas como el Dead Rising y Lost Planet no quiero ni pensar lo que podría hacer con un SF poligonal y moderno)
DA ASCO!!! [noop] [buaaj]

en serio el pie super pixelado, poligonos a saco,escenarios vacios, barra de vida rectangular eso es un tekken 3 o es un juego nexgen? xDDD
wa no se no se yo esperaba mas... prefiero el doa4 (y las tias stan mas wenas ajajaj) es que nose quizas los cuerpos estan un pelo mas definidos pero el escenario es mejor en doa a mi parecer...
Hmmm... VF 4 HD? :S y luego habia gente que decia que DOA 4 se veia peor :S

Bueno, lo cierto es que ami los juegos de lucha... no me gustan xD
Seguro que sera un juegazo como todos los virtua pero esos graficos dejan mucho que desear,parecen de play2 con aliasing por todos lados
Epero que lo mejoren bastante
En el texto pone claramente que son de ps3, o eso suponen.

De todas formas quien espere mejoras puede esperar sentado, tanto da que sean de una o de otra porque seran iguales.
Pfff. Yo espero que lo saquen para aumentar el catálogo de la consola y que quien quiera se lo compre. Pero desde luego por las imágenes que se ven es bastante triste. Joder, que sale un año después que el DOA y se ve mucho peor. Igual como dicen por ahí se ve tan cutre porque son las imágenes de PS3 [sati]
Graficamente me parece una cagá, ya veremos que tal es jugablemente, aunque a mi me da igual ya que solo me gusta el soul calibur ^^
graficamente deja un poco que desear, no creo que se la version final,no?? porque esos dientes de sierra tan descaraos son imperdonables en un juego de esta "categoria"
yo creo que no habeis visto videos...para mi le pega 1000000000000000 vueltas al DOA4... y por fin disfruto de un VF n mi consola(lo MEJOR)..
Yo lo que no entiendo es como pueden tener tal cantidad de dientes de sierra, aunque no tenga antialiasing esos serruchos no son propios de un juego a 720p de resolucion
No me gusta la saga, no me gustan las imagenes, y si para mi el DOA es mejor graficamente.
Pues yo pienso que esas imágenes no se ven como se deberían de ver y que una buena captura del VF hará que muchos cambien de opinión.

Salu2!
satellite escribió:aún habrá quien diga que se ve mejor que el DOA 4..

Yo mismo, y por bastante...
Ami lo que me parece curioso es que haya quien diga lo contrario...
escocoloco escribió:Pues yo pienso que esas imágenes no se ven como se deberían de ver y que una buena captura del VF hará que muchos cambien de opinión.

+1 Estoy contigo compi, creo que esas imagenes no le hacen justicia al VF. De todos modos, creo que a los que nos gustan los juegos de lucha, la jugabilidad y la manera o estilo de lucha del juego, es lo fundamental a la hora de tener un titulo preferido, los graficos en este tipo de juegos juegan un papel muy secundario.

La saga que mas me gusta es la del Tekken, luego DOA y Soulcalibur y por ultimo los VF. No me gustan nada los VF pero viendo la escased de titulos que me estoy encontrando de juegos de este tipo en mi blanquita y que los videos que he visto del VF me han parecido bastante buenos, pues quizas le de una oprtunidad. Un 50% por lo que he visto del juego y el otro 50% por la escased de titulos.

MAS JUEGOS DE LUCHA PARA LA 360 POR FAVOR!!!!!! cawento
Esas imagenes no muestran nada de lo que realmente es el juego. Mirad fotos bien tomadas o mejor ver y leer el avance del juego que hace meristation o trailers del juego en hd.. no se parecera en nada a esas fotos.

Adoro los DOA pero este VF es superior en todo.

S2
cuando vi que salia pa la ps3, lo vi y pense vaya truño. ahora que veo las imagenes de la 360 pienso lo mismo.
creo que esta saga tenia que haber acabado en el virtua fighter2 (pa mi la mejor,sobre todo en saturn).
Pues a mi me encanta la saga, nada que ver con DOA.
A la espera de unas imágenes mejores, evito opinar, pero si no varian mucho de eso supondrían, casi, un paso atrás.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo siento por muchos ,pero como un soul calibur nada xDDDDDDDD
petasking87 escribió:yo lo siento por muchos ,pero como un soul calibur nada xDDDDDDDD

soul calibour rulez :D
A pesar de las imágenes mantengo mi postura frente a los juegos de lucha:

1- Soul Calibur (graficos, animaciones y movimientos soberbios!).
2- DoA4 (muy agil, y bien logrado en su estilo "anime" en personajes... me ha enviciado y noc porqué xD).
3- VF (luchas tácticas alucinantes, lo considero un padre en los juegos de lucha).
4- Tekken (el 3 fue el unico q me gustó, hasta el momento).
5- Mención especial a bloody roar y rival schools, entretienen mucho =)

Habrá q ver si me "engancha" el VF en sus movimientos esta vez.

Saludos
Khasius BCN escribió:Hombre mal no pinta y esa del pelo blanco vaya polvámen tiene [burla2]

soy yo o se parece a la chenoa?
Yo la verdad no lo veo tan mal, y el sistema de juego me gusta mas el Virtua Fighter que el Dead or Alive.

De todas formas el VF5 lo pillare para PS3.

Tambien os digo que no podeis juzgar la calidad del juego por unas fotos, ya que si son de mala calidad y las de DoA3 de mejor, no quiere decir nada.
40 respuestas