Imágenes de Viva Piñata

Me encanta la estética del juego , espero que las dosis de humor negro que prometía sigan estando por ahi , aun recuerdo cuando destripan a la piñata en el video ese qeu rulaba despues del e3, dios que bueno.
Lo que nome acaba de convener es el rollo ese de ser como el mandamas en el juego y no tener una participación directa...
Yo creo que puede molar, ademas creo que tendrian que sacar mas juegos asi para los crios, pero a mi igualmente me mola, lo que no comprendo bien es lo de las pinyatas, porque para mi una pinyata es lo de los cumpleanyos que lo apaleas kon un palo i caen caramelos, se podran apalear a los bichejos esos???

Saludos
bpSz escribió:
Ahi le has dado, campeón, el juego es origi-ANAL (de origen anal :-O [qmparto])

Tranquilo, pronto volveré a estar liado y podrás volver a campar a tus anchas [burla2]
Cazurro, origi-anal lo has dicho tu. Y duele a los ojos, la verdad. En fín, ya no podrás contestar por el ban que te han puesto en esta zona del foro, que pena...

Hablando del juego y como ya dije en el post de las anteriores imágenes, de gráficos está bien el toque Pixar, aunque me parece muy infantil...
¿Soy al único al que éste juego le desprende un tufillo pokemon bastante importante?
pa mi q va a ser un churro de esos q te enganchan...
El juego me parece precioso, pero la idea de juego estilo Animal Crossing no me atrae nada (se me hacen soporíferos estos juegos).
Falta moderación de la buena por estos hilos....

No entiendo qué se le puede ver de malo a un juego con un aspecto impresionante, salado y que tiene pinta de ser un juego divertido.
Teesala escribió:Tanto importan los graficos que hasta notais que falta un filtro de texturas?

Hombre es que para mí el filtrado de punto canta bastante. Habilitar el filtro bilineal no les cuesta tanto (ni el trilineal). No sé por qué salen así las imágenes.
Luji escribió:¿Soy al único al que éste juego le desprende un tufillo pokemon bastante importante?
No, no eres el único. [buenazo] Desde que lo he visto me lo ha recordado. Incluso tienen sus dibujitos animados y todo.
PAL escribió:El estilo de juego parece ser del palo de Harvest Moon, Animal Crossing...

el-fish, sim life... (entre otros de la saga sim)

Luji escribió:¿Soy al único al que éste juego le desprende un tufillo pokemon bastante importante?

no, no eres el unico.

por cierto... como se come eso de que las piñatas estan "vivas", circulan por ahi, hay que atraerlas y cuidarlas, defenderlas de cosas que pueden romperlas y tienen sorpresas escondidas? la sorpresa como la obtienes?

saludos cordiales.

pd. banear a los dos del foro de noticias me parece una sobrada monumental. otro ejemplo de "a mi manera o carretera" ??
GXY escribió:pd. banear a los dos del foro de noticias me parece una sobrada monumental. otro ejemplo de "a mi manera o carretera" ??

La única manera que hay de postear en EOL es con sentido común, respeto, y obedeciendo a las normas del foro. Esto no es un foro más.
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:por cierto... como se come eso de que las piñatas estan "vivas", circulan por ahi, hay que atraerlas y cuidarlas, defenderlas de cosas que pueden romperlas y tienen sorpresas escondidas? la sorpresa como la obtienes?

Con los videos que he visto, lo que vi en uno, por ejemplo, es que golpeaban una piñata "mala" y se rompía y salían caramelos. Lo de atraer, no lo se pero me imagino que es cuanto más agradable sea el jardín, más piñatas aparecerán y si les gusta se quedarán... supongo. Después será cuestión de tenerlas felices y contentas y hacer que se relacionen (como esa discoteca que se veía en algunos videos, donde aparecían 2 piñatas bailando...). Pero vamos, que tampoco puedo asegurar nada.
Para mi tiene un planteamiento similar al dungeons keeper, en eso de que segun lo que construyas o a que destines los espacion, te vienen unas u otras criaturas.

Respecto a los graficos, me parecen muy acertados, ese estilo de pelicula de animacion le queda muy bien.

Un fallo que he encontrado es el de la hierba y las vallas, ya que la hierba traspasa siempre las vallas, que ya que ponen una hierba sencilla acorde con el resto del juego, podrian haberselo currao mas...
Como me mola este juego, como dicen arriba es en plan dungeon keeper. La estetica de este juego me encanta
62 respuestas
1, 2