Imágenes de Viva Piñata

Más imágenes y protagonistas del próximo juego de Rare.

En Viva Piñata entraremos en un mundo de fantasía en continua evolución, cultivaremos y cuidaremos nuestros jardines y propiedades para de atraer a las más de 60 piñatas salvajes con sorpresas ocultas, tendremos que lograr la mejor sociabilidad y protegerlas de los peligros que podrían romperlas, y procurar lo mejor para que nazcan nueva piñatas.

Su lanzamiento en 360 esta previsto para el 24 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Bonboon, Chortles, Fergy, Franklyn, Hudson, Les, Mabel y Paulie.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
que coñazo de juego.... XD Toca flashearnos con imagenes cada dos días? XD
Me encantaaa diosss cuando sale ?? :D :D
genial diseño grafico, a ver que tal esta jugandolo.
Tiene buena pinta, aunque más bien para niños.

A nivel gráfico es un soplo de aire fresco, a ver que tal está el juego.
tiene muy buena pinta habra que catarlo jajaja
joder, siempre el mismo tipo de imagenes desde ke se anuncio el juego.. podrian ser mas originales en este aspecto ;)
Pues... a mi no me llama para nada este juego... no sé.. tendré que verlo in-game pero no se ni de que va la cosa
Nedd, las imagenes ke ponen son in-game, y ya hay un video donde se juega en xboxyde, por si te interesa hecharle un vistazo... aunk es una version beta, eso si.

El juego sigue teniendo esa pinta brutal, la verdad esk como dije, y sigo manteniendolo, estos juegos, del palo controlar el cotarro y ke se desarrolle me encantan.

Atte
Evil Vega
tiene muy buena pinta en graficos y originalidad, pero no se yo si me gustara...
El estilo de juego parece ser del palo de Harvest Moon, Animal Crossing...
Se agradece que haya compañias que quieran innovar
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Cada dia se le ve mas simpatico,a ver cuanto nos sorprende.
me encanta la pinta que tienen los personajes... es genial!!!
un soplo de aire fresco tanto graficamente como jugabilidad...es precioso el juego
A parte de la calidad del juego, yo creo k este juego ha de sevir como ejemplo para otras compañias y que empiecen a sacar juegos originales en su planteamiento.
original............. ¿En que es origianal? En los graficos y ya está, ¿no? XD
bpSz escribió:original............. ¿En que es origianal? En los graficos y ya está, ¿no? XD
Tu sí que eres "origianal". Ya te vale, macho, ¿te aburres de esperar a la PS3 o qué?

Volviendo al tema: Para mi gusto tiene una estética un poco cursi, pero la beta sabía a Rare por todas partes. Seguramente caiga.

Saludos
Diskun escribió:Tu sí que eres "origianal". Ya te vale, macho, ¿te aburres de esperar a la PS3 o qué?

Ahi le has dado, campeón, el juego es origi-ANAL (de origen anal :-O [qmparto])

Tranquilo, pronto volveré a estar liado y podrás volver a campar a tus anchas [burla2]
Ostia tio estás en todos los posts, eres como las moscas "COJONERAS".

Y en todos haces los mismos comentarios de PAYASO. Por cierto cambia el avatar, tengo uno de Charlie Rivell que te quedaría que ni pintado (por si no sabes quien es ese, es un payaso que murió hace unos cuantos años y que era muy bueno en lo suyo, hacer reir a la gente). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Os recomiendo que mireis uno de mis post, en el que le respondo al PAYASIN este que tilda a todo el mundo de xboxero o nintendero. Por cierto sigo esperando tu respuesta en el otro hilo para que me tildes de xboxero o de lo que sea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705465261#post1705465261 [rtfm]

Go to sleep (que te acuestes ya). Respeta a la gente y serás respetado.

Por cierto mientras esperas la consola yo seguiré mirando juegos que cataré antes de navidades en la 360 o en navidades si cae la wii o el God of War 2 o MGS3 Subsistence, que seguro que caen para PS2.
Para catar los de la PS3 ya me quedará el 2007 o 2008, tu mientras critica a la nueva generación y sigue esperando al año que viene, eso si ves ahorrando porque la pasta la tendrás que soltar igualmente.

bpSz escribió:
Ahi le has dado, campeón, el juego es origi-ANAL (de origen anal :-O [qmparto])

Tranquilo, pronto volveré a estar liado y podrás volver a campar a tus anchas [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Este lo compraré el día de salida. El diseño y los gráficos me encantan y el sistema de juego tiene muy buena pinta. [babas] [babas] [babas]

P.D: No hagais caso de bpSz, que siempre que aparece es para trollear o decir tonterías...
goonie escribió:Ostia tio estás en todos los posts, eres como las moscas "COJONERAS".

Y en todos haces los mismos comentarios de PAYASO. Por cierto cambia el avatar, tengo uno de Charlie Rivell que te quedaría que ni pintado (por si no sabes quien es ese, es un payaso que murió hace unos cuantos años y que era muy bueno en lo suyo, hacer reir a la gente). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Os recomiendo que mireis uno de mis post, en el que le respondo al PAYASIN este que tilda a todo el mundo de xboxero o nintendero. Por cierto sigo esperando tu respuesta en el otro hilo para que me tildes de xboxero o de lo que sea.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705465261#post1705465261 [rtfm]

Go to sleep (que te acuestes ya). Respeta a la gente y serás respetado.

Por cierto mientras esperas la consola yo seguiré mirando juegos que cataré antes de navidades en la 360 o en navidades si cae la wii o el God of War 2 o MGS3 Subsistence, que seguro que caen para PS2.
Para catar los de la PS3 ya me quedará el 2007 o 2008, tu mientras critica a la nueva generación y sigue esperando al año que viene, eso si ves ahorrando porque la pasta la tendrás que soltar igualmente.

boonie:

Perdona, pero yo no he insultado a nadie. Si tienes problemas psicológicos hazselo saber a tú psiquiatra Oooh

Por cierto, no voy a ser yo quien espere XD Si te ofendes porque este juego me parezca FEO, CUTRE y poco original, pues haztelo mirar. La verdad.

El mensaje está reportado por tus insultos.
Aqui teneis el privado que me ha enviado el NENE. El que tacha a todo el mundo de lo que le da la gana. Si yo le he insultado ha sido porque me quema que la gente me diga que si soy xboxero o nintendero o sonyer por expresarme si un juego es bueno o no en algo.

Haced como hace él. IGNORARLE.

Por cierto tu madre no tiene la culpa de que seas así (no me tengo que meter con ella como haces tú) y mi madre tampoco tiene la culpa de que yo tenga una opinión sobre las personas que hablan de los demás sin saber lo que tienen o dejan de tener y si les gusta una consola u otra.

Aprende de tus errores y respeta a la gente, que todo el mundo te tiene calado.

Aqui teneis el regalo que me ha enviado:
bpSz
PUNk'd

Sobre tu insulto
Mira chaval, la guarra de tú madre si que es una PAYASA.

Estás en mi lista de ignorados así que no te molestes en contestar

bpSz escribió:
boonie:

Perdona, pero yo no he insultado a nadie. Si tienes problemas psicológicos hazselo saber a tú psiquiatra Oooh

Por cierto, no voy a ser yo quien espere XD Si te ofendes porque este juego me parezca FEO, CUTRE y poco original, pues haztelo mirar. La verdad.

El mensaje está reportado por tus insultos.
Reporta el mensaje privado algun moderador, a los demas nos da= vuestros piques XD

PD:

Imagen

Asi se me ha quedado la cara al ver el precio de Wii [sonrisa]
Eso nen tu si que sabes. [oki]

Mas vale ignorar a los demás.

Se feliz y espero que no la pille nadie contigo ni te tache de tal o de Pascual.

Suerte con la Wii.

Blaiz escribió:Reporta el mensaje privado algun moderador, a los demas nos da= vuestros piques XD

PD:

Imagen

Asi se me ha quedado la cara al ver el precio de Wii [sonrisa]
A mi me han tachado de todo, ya me iras conociendo XD

La verdad esque la Wii no la quiero ni en pintura, almenos no hasta que la pille con 2 superwiimandos, memory y 2 juegos decentes por 100€ :D

PD:

Imagen

Que diseños dios mio! [plas] [plas] [plas]
Blaiz escribió:A mi me han tachado de todo, ya me iras conociendo XD

La verdad esque la Wii no la quiero ni en pintura, almenos no hasta que la pille con 2 superwiimandos, memory y 2 juegos decentes por 100€ :D

PD:

Imagen

Que diseños dios mio! [plas] [plas] [plas]

Blaiz, que te veo por donde vas... y te tachan de troll y de todo lo tachable XD XD XD XD

Desde luego el juego es FEO de pelotas XD. Vamos no es más feo porque no lo produce el Fari [+risas] :Ð
La verdad es que a mi me parecen guapas las imagenes.

Me parece tan buenas como el aspecto del Zelda de wind waker cuando salió, era un look diferente y eso me gusta.

Viva la diversidad.
bpSz escribió:
Blaiz, que te veo por donde vas... y te tachan de troll y de todo lo tachable XD XD XD XD

Desde luego el juego es FEO de pelotas XD. Vamos no es más feo porque no lo produce el Fari [+risas] :Ð

Es lo que tiene no ser pelota y decir lo que se piensa, pero los que me tachan de troll suelen ser fanboys cerrados, otros, los cuales argumentan, no me suelen tachar de eso [sonrisa]

PD:

Ahora el turno de HIPO!

Imagen

Este juego me puede [qmparto]
Blaiz escribió:
Es lo que tiene no ser pelota y decir lo que se piensa, pero los que me tachan de troll suelen ser fanboys cerrados, otros, los cuales argumentan, no me suelen tachar de eso [sonrisa]

PD:

Ahora el turno de HIPO!

Imagen

Este juego me puede [qmparto]

no puedo estar más de acuerdo [plas]
Sobre el juego, sigo pensando que es de lo más bonito y vistoso que hemos podido ver a día de hoy, y eso a pesar de que este estílo de juegos no es mi fuerte... Pero lo que está currado y bien hecho hay que reconocerlo.

Y por supuesto que este juego lo probaré con ganas e ilusión de deleitarme la vista.

Sobre algunos comentarios que se leen últimamente en el foro, y que no hacen más que tratar de buscar piques, discursiónes más que vístas y gilipolleces similares, solo decir que es mejor hacer lo que hago yo... Que no ignoro a nadie, pero algunos comentarios de algunos señores los paso según veo el nombre del forero puesto que me la repampínfla muy mucho lo que ciertos señores puedan llegar a opinar de algo después de demostrar en casi todas sus intervenciónes las ganas de buscar grescas baratas con argumentos gilipollezcos.

De esa manera es como darle la razón a un tonto: le dejas que hable y le sigues la corriente... pero sin escucharle ni hacerle caso a ver si termina quedandose a gusto, o se aburre, de una puñetera vez de la cantidad de run run con el que se preocupa de aburrirnos a todas horas. Es to de obviar y ser obviado es lo bonito que tiene la democracia :D.

MORALEJA---> No ofende quien quiere sino quien puede.

P.D: Paz y a disfrutar de los juegos, que es de lo que se trata :D:D:D
Que hemos hecho para merecer a este par de trolls?? Joder que peñazo de gente [maszz].

SaluDos!!
nada. Qué hoy los fanboys están revoltosos [plas] [plas] [plas]
Todo el mundo tiene una opinión, bueno a veces no parecen opiniones [360º] , aun asi todo lo que sea distinto se merece mi respeto, este juego es distinto, ya que sino todo seria igual de aburrido. Saludos.
bpSz escribió:que coñazo de juego.... XD Toca flashearnos con imagenes cada dos días? XD

Tu a tu rollo,si no son imagenes de tu fantastica ps3 son un full de imagenes,lo que hay que oir
No lo se, al menos a mi no me parece que busquen gresca, el juego no les gusta y ya esta, creo que estan en su derecho a dar su opinion.

No obstante volviendo al tema del hilo, su aspecto grafico he de reconocer que me agrada muchisimo, me parece todo muy bonito y detallado, muy bien cuidado.

Ahora bien, no olvidemos que este juego irá acompañado de una serie de dibujos animados, por lo que lo mas seguro es que vaya dirigido a un sector intantil. Habra que probarlo para ver si el juego es intantil e incapaz de satisfacer a un usuario adulto o bien podrá hacer que disfruten por igual los pequeños de la casa como los mayores.

Sinceramente, a un crio se le tiene que caer la baba con el aspecto que luce el juego :D
Este juego al igual que loco rocco en su dia, me parece que tienen unos diseños acertadisimos y se salen de lo corriente, espero que mas compañias sigan con estos ejemplos y veamos mas juegos innovadores, en todos los aspectos.

P.D. Por favor no alimenteis a los trolls, y discutamos sanamente cada uno nuestras opniones.
No lo se, al menos a mi no me parece que busquen gresca, el juego no les gusta y ya esta, creo que estan en su derecho a dar su opinion.

Una cosa es decir que el juego no te guste te parezca que le falla A o B, pero simplemente se dedican a decir que es una mierda. Es muy bonito lo de dar su opinion, pero visto así metete en el foro de Ps3 y di que es una mierda. Esto es lo mismo, si no tienes una 360, y no te interesa, a santo de que entras a trollear en las noticias?? Es una pena que no se hayan dignado a buscar información de Viva Piñata, descubririan que hay mucho mas bajo esa fachada infantiloide, y mas pena es que estén atados a una compañia.

SaluDos!!

SaluDos!!

Cmonpo escribió:
Una cosa es decir que el juego no te guste te parezca que le falla A o B, pero simplemente se dedican a decir que es una mierda. Es muy bonito lo de dar su opinion, pero visto así metete en el foro de Ps3 y di que es una mierda. Esto es lo mismo, si no tienes una 360, y no te interesa, a santo de que entras a trollear en las noticias?? Es una pena que no se hayan dignado a buscar información de Viva Piñata, descubririan que hay mucho mas bajo esa fachada infantiloide, y mas pena es que estén atados a una compañia.

SaluDos!!

SaluDos!!

Vale , ahora dime. ¿Cómo te justifico mi gusto? Es feo porque me parece feo, no hay más. Podría comerme el coco y expicarte que ni las texturas, ni los infinito-colores, ni los miles de "papelitos" por los que están formadas las piñatas me gustan (entre muchos otros aspectos empezando por el aspecto infantiloide-Viva-los-USA), pero creo que un sitio donde no se mantiene una conversación sin insultos no lo merece (y ya es el segundo hilo en el que me persigue, con insultos, boonie goonie o como co*o se llame el enfermo ese). Una cosa es llamar troll (en cachondeo o broma) y otra pasar a insultos personales. Así que me parece FEO y PUNTO, no tengo porque dar explicaciones del cómputo de ideas que me llevan a pensar subjetivamente que es FEO.

Eso de que no me interesa la X360 te lo has sacado de la manga cuan Magic Andreu se sacaba palomas

Imagen

Por cierto, si que me he dignado a buscar información de Viva Piñata

Respecto a lo del flasheo de imagenes no es que lo diga yo, ni que tenga oscuras intenciones de joder a nadie (bueno, después de leer los insultos si las tenía, pero me quede agusto con un par de privados XD) es que es un hecho, hace dos o tres días PAL ya puso imagenes de este juego.

Si ya no se puede dar una opinión en contra de un juego porque se es un troll y la cosa acaba (encima) con insultos hacia mi persona por un juego..... pues sinceramente me parece que aquí más de uno podría irse de la mano de b/goonie al psiquiatra.

Dicho esto, me vuelvo a mi caverna de troll a seguir tramando oscuras conspiraciones contra el imperio gates [poraki]

Imagen
ostia bspz, entonces tu viendo algunos juegos de nintendo debes tener unos escozores internos ke pake, de esos ke te hacen irritar los dedos hasta ke no sueltas un comentario jocoso o punzante pa kedarte a gusto no XD.

Y conste ke Viva Piñata luce espectacular, tanto a nivel polygonal, como de texturas y originalidad, el argumento kiza no reinvente el genero, pero tiene mucha mas miga de la ke a priori se ve.

Y porcierto, mola ver como se despotrica de un juego ke ni se ha probado, soltar lo ke se suelta y kedarse tan pancho (ojo, yo tpc lo he probado, pero viendo el video de xboxyde me hago una idea y este tipo de juegos me encantan).

Pero por esa misma regla de 3, ke veo ke tienes una fotillo de loco roco, el juego a mi me parece, como dirias tu FEO Y CUTRE DE COJONES, sinembargo, es adictivo a mas no poder, por ello deberia despotricar?, cuantos juegos "feos y cutres" son mejores ke juegos ke estan endiosados? pq podemos ponernos a contar y no acabamos...

En fin, ke hay maneras y "maneras" de decir y hacer las cosas, por lo ke a mi respecta, mejor tener todas las cartas y haber podido contemplarlas trankilamente antes de soltar segun ke perlas.

Atte
Evil Vega

Podría comerme el coco y expicarte que ni las texturas, ni los infinito-colores, ni los miles de "papelitos" por los que están formadas las piñatas me gustan (entre muchos otros aspectos empezando por el aspecto)

Ves como no costaba tanto explicar que es lo que no te gusta?? Es que decir que un juego es feo por que si, en mi opinion es ser un troll. Y a decir verdad, mi mensaje anterior iba mas por blaiz.

Respecto a lo del flasheo de imagenes no es que lo diga yo, ni que tenga oscuras intenciones de joder a nadie

es que es un hecho, hace dos o tres días PAL ya puso imagenes de este juego.

Las capturas que puso PAL estaban rulando por ahí desde hace bastante tiempo, simplemente tu no las habias visto.

Si ya no se puede dar una opinión en contra de un juego porque se es un troll y la cosa acaba (encima) con insultos hacia mi persona por un juego..... pues sinceramente me parece que aquí más de uno podría irse de la mano de b/goonie al psiquiatra.

Decir que es feo y cutre no es dar una opinion, una cosa es que no te guste el tipo de juego que es, o que lo veas muy infantil, pero aun así, el apartado grafico es bueno y el artistico tambien, y el que no lo vea, es simplemente que no lo quiere ver.

SaluDos!!

Edito:

Pero por esa misma regla de 3, ke veo ke tienes una fotillo de loco roco, el juego a mi me parece, como dirias tu FEO Y CUTRE DE COJONES, sinembargo, es adictivo a mas no poder, por ello deberia despotricar?, cuantos juegos "feos y cutres" son mejores ke juegos ke estan endiosados? pq podemos ponernos a contar y no acabamos...

Con eso lo dices todo.
Cmonpo escribió:Que hemos hecho para merecer a este par de trolls?? Joder que peñazo de gente [maszz].

SaluDos!!

No hay nada mas troll que un usuario que todo lo de su maquina le parece "bonito" y tu eres uno de ellos, fantroll [oki]
Simplemente das pena, no se ni porque gasto tiempo contigo. De X360 te puedo decir que Perfect Dark me parece una mierda, y que las ultimas imagenes que han puesto de forza2 me parecen otra soberana mierda. Si miras en mi perfil veras que tengo una PSP y una DS, así que ya que me has llamado fantroll te diré:

Imagen

Contigo no tengo nada mas que hablar, con bpsz creo que he comentado lo que tenia que comentar, un saludo.

SaluDos!!
Un juego precioso. Deberían habilitar el filtrado de texturas, digo yo.
Parece que quieren rentabilizar el motor del Kameo.

¿Será como un Tamagochi a lo bestia? ¿Una especie de Dungeon Keeper (salvando las diferencias)?

Juegos como estos son necesarios para que exista variedad en las consolas. Yo lo veo como un juego muy creativo, con una estética muy colorista, típica de fiestas hispanoamericanas.

Obviamente no es un FPS mata-mata, así que al que no le guste porque no lo sea, mejor que se abstenga de postear. Espero que tenga mucho éxito.
Tanto importan los graficos que hasta notais que falta un filtro de texturas? Yo desde los graficos de n64 ya no noto cambio XD
Joder... creo que los mods deberian tener mas mano dura con segun que gente... Lo de Blaiz y bpSz es exagerado... [noop]

Aburris muchisimo... si os conocierais en persona ibais a pasarlo bomba...

Las imagenes del juego como todas... sublimes, y el estilo de juego pinta muy muy interesante... con que se parezca a Animal Crossing ya sería la bomba :)
Cmonpo escribió:

es que si algo no te gusta, no puedes ponerlo? los hilos son solo para poner.."que chulo!!" ?

no tiene la misma argumentacion el decir eso, que chulo a decir, que mierda?

si no les gusta, dejadles, si les dais cancha, pues seguiran respondiendo, es logico.

a mi el juego, me ha encantado en cuanto a diseño, veremos jugando...
Cmonpo escribió:Simplemente das pena, no se ni porque gasto tiempo contigo. De X360 te puedo decir que Perfect Dark me parece una mierda, y que las ultimas imagenes que han puesto de forza2 me parecen otra soberana mierda. Si miras en mi perfil veras que tengo una PSP y una DS, así que ya que me has llamado fantroll te diré:

Imagen

Contigo no tengo nada mas que hablar, con bpsz creo que he comentado lo que tenia que comentar, un saludo.

SaluDos!!

Guau vaya owned, fijo que ahora te creeras el rey y todo, anda deja de perder el tiempo conmigo señorcito [reojillo]

Menudo fanboy acabo de conocer XD
62 respuestas
1, 2