Cmonpo escribió:
Una cosa es decir que el juego no te guste te parezca que le falla A o B, pero simplemente se dedican a decir que es una mierda. Es muy bonito lo de dar su opinion, pero visto así metete en el foro de Ps3 y di que es una mierda. Esto es lo mismo, si no tienes una 360, y no te interesa, a santo de que entras a trollear en las noticias?? Es una pena que no se hayan dignado a buscar información de Viva Piñata, descubririan que hay mucho mas bajo esa fachada infantiloide, y mas pena es que estén atados a una compañia.
SaluDos!!
SaluDos!!
Vale , ahora dime. ¿Cómo te justifico mi gusto? Es feo porque me parece feo, no hay más. Podría comerme el coco y expicarte que ni las texturas, ni los infinito-colores, ni los miles de "papelitos" por los que están formadas las piñatas me gustan (entre muchos otros aspectos empezando por el aspecto infantiloide-Viva-los-USA), pero creo que un sitio donde no se mantiene una conversación sin insultos no lo merece (y ya es el segundo hilo en el que me persigue, con insultos, boonie goonie o como co*o se llame el enfermo ese). Una cosa es llamar troll (en cachondeo o broma) y otra pasar a insultos personales. Así que me parece FEO y PUNTO, no tengo porque dar explicaciones del cómputo de ideas que me llevan a pensar subjetivamente que es FEO.
Eso de que no me interesa la X360 te lo has sacado de la manga cuan Magic Andreu se sacaba palomas
Por cierto, si que me he dignado a buscar información de Viva Piñata
Respecto a lo del flasheo de imagenes no es que lo diga yo, ni que tenga oscuras intenciones de joder a nadie (bueno, después de leer los insultos si las tenía, pero me quede agusto con un par de privados
) es que es un hecho, hace dos o tres días PAL ya puso imagenes de este juego.
Si ya no se puede dar una opinión en contra de un juego porque se es un troll y la cosa acaba (encima) con insultos hacia mi persona por un juego..... pues sinceramente me parece que aquí más de uno podría irse de la mano de b/goonie al psiquiatra.
Dicho esto, me vuelvo a mi caverna de troll a seguir tramando oscuras conspiraciones contra el imperio gates