Imágenes de "Worms 3D"

Genial, no sabía que íbamos a tener Worms3d en Xbox.

El juego tiene buena pinta. A ver si consigu rescatar el espíritu y la diversión del primero.
En este juego lo de menos son los graficosm con que sea tan divertido como los primeros ya valdra. Ademas las 3d aportan nuevas posibilidad de escondite etc. Por cierto tiene opcion live porque eso ya lo bordaria. Los graficos estan bien, resultones y graciosos. [jaja]
a ver si no la cagan al pasarlo a 3D
este juego es la polla, lo trae sega asiq yo contaria con doblaje y pal 60hz.
este juego es la polla, lo trae sega asiq yo contaria con doblaje y pal 60hz.

Bueno, el OToGi tambien es la bomba, y es de Sega. Y aun siendo sega, ni siquiera nos han traducido los subtitulos...
Escrito originalmente por DarkSpell

Bueno, el OToGi tambien es la bomba, y es de Sega. Y aun siendo sega, ni siquiera nos han traducido los subtitulos...

Pero no será pq ese juego aun no ha llegado a Europa?? O al menos a España que yo sepa.

Sí que está en Japón, y ahora por lo visto saldrá en USA si es que no ha salido pero akí aun keda algo.

Por otro lado, ya están desarrollando la segunda parte.. q rápidos van :O

Saludos

P.D: Por cierto, que nada como el Worms en 2D eh...
Escrito originalmente por DarkSpell

Te remito al hilo sobre el "ingles" del Otogi. Creo que te estas confundiendo al afirmarlo. Las versiones que rulan y que se pueden bajar de "servidores" de internet del Otogi son tres: Ntsc en Japo, del mercado japones; la Ntsc en ingles, para el mercado Usa; y la Pal exclusivo para el mercado UK, siendo esta ultima la unica version PAL que rula de momento y a la que se refiere la gente en este foro. Pero todavia no ha salido la version PAL para EUROPA, y hasta que no salga, deben faltar un par de semanas o tres, no sabremos si vendra en Multi 3 (ingles, frances y aleman), multi 4 (tb italiano) o multi 5 (tb en español)...asi que de momento no sabemos nada del tema.

Un saludo.
este no se, pero el worms siempre ha venido con voces españolas y en otros idiomas de lo mas raros.
yo tuve el de dreamcast y no los entendia. pero creo q era ingles. como todo los demas, hablo de las voces, q algien me corrija
Una preguntilla estúpida... SEGA lo desarrolla?? No era del Team17? O es que Team17 trabaja para Sega??
Me habéis dejado con la curiosidad....

Scaba [tomaaa]
team 17 no se a quien pertenece pero no a sega, sega lo distribuye a europa, q alguien me corrija, por eso dije antes lo de q estaria con pal 60 y en castellano.
Sastamente, el juego está desarrollado por Team17 y Sega es quien lo publica, ya que activision se rajó en el último momento.
Pues si señor esta muy chulo [oki]
Me parece guapíssimo.
Aunque los gráficos sean malillos, son bonitos(que es diferente y muy importante)
Espero que la diversión sea como la de sus predecesores, yo diria que será aún mas
ya q les ha dado por renovar q me parece muy muy bien espero q tb lo hagan con la nteligencia de los enemigos porq son llentisimos y tontisimos eso si tienen muy muy muy buena punteria. me refiero a q a ellos no les ves cona la cuerda esa para moverse no usan cabras el paracaidas creo q tampoco el cambio de gusano tampoco etcetc. el video me encanto.
16 respuestas