Imágenes de Wreckless 2 (Xbox)

simplemente genial....el Wreckless es uno de los juegos de la xbox que mejores gráficos tiene, y eso que fue uno de los primeros juegos en salir....esperemos que este esté a la altura, aunque todo apunta a que si será así!! [ok]
solo una pregunta...

sobre la afoto donde sale el monster...

¿salen chispas cuando choca el neumatico con la chapa? [reojillo]

saludos!
Dará igual eso de las chispas con la goma, tampoco un erizo puede hablar (sonic), ni hay bases en marte (DOOM), ni un fontanero ligarse a una princesa (mario) etc y son juegos geniales o ¿no?

Si buscas simulación juega a richar burms (como se escriba) o rellena el impreso de la declaración de renta con el programa PADRE.

En fin las imagenes brutales, graficamente se mea en cualquier juego actual de este tipo, espectacular, a parte de buenas texturas y gran detalle, distancia de visionado magestuosa, unido a coches he iluminación acojonante, si lo hacen largo y con misiones variadas, va ser la reostia.

Claro que siempre habrá alguno que le saque fallos tontos y superficiales como el de las chispas con las ruedas de los que no te das cuenta jugando y encima, seguro que si le metes a un coche con un monster truck a toda leche queda guapo ver chispitas y demas, da sensacion de impacto, más impresionate , en fin....

Saludos
txavi escribió:¿salen chispas cuando choca el neumatico con la chapa? [reojillo]

Ya ves, los milagros de las imágenes pre-render que las intentan colar como ingame :Ð
Increibles imagenes, mucho mejores que las imagenes que han mostrado de juegos de la 360º claro del kit de desarrollo al 30%...... [sonrisa]
Saludos.
Veremos en que queda el juego por que la primera parte despues de 2 horas me aburri...
Por cierto la ciudad en este juego parece que va a ser chicago, fijaos en lel coche de pilicia.

Saludos
marvicdigital escribió:Increibles imagenes, mucho mejores que las imagenes que han mostrado de juegos de la 360º claro del kit de desarrollo al 30%.....

voy a dar por hecho que lo has dicho de coña, porque las imágenes no están mal para XBOX ... pero para XBOX 360... ahora es cuando me dices que tiene mejor pinta que PGR3 o Test Drive Unlimited..

un saludo
Bollox escribió:Dará igual eso de las chispas con la goma, tampoco un erizo puede hablar (sonic), ni hay bases en marte (DOOM), ni un fontanero ligarse a una princesa (mario) etc y son juegos geniales o ¿no?

ein?

Bollox escribió:Si buscas simulación juega a richar burms (como se escriba) o rellena el impreso de la declaración de renta con el programa PADRE.

una cosa es simulacion en la conduccion y otra es usar la logica... [agggtt]

Bollox escribió:seguro que si le metes a un coche con un monster truck a toda leche queda guapo ver chispitas y demas, da sensacion de impacto, más impresionate , en fin....

seguro que eres un gran fan del burnout3...¿me equivoco?

saludos!

P.D. yo no he dicho que las imagenes sean malas...solo he destacado el tema de las chispas...
satellite escribió:

voy a dar por hecho que lo has dicho de coña, porque las imágenes no están mal para XBOX ... pero para XBOX 360... ahora es cuando me dices que tiene mejor pinta que PGR3 o Test Drive Unlimited..

un saludo

Es que hasta ahora de los juegos que has mencionado para la 360º no hay imagenes ingame reales, por lo menos las de este juego si que se ven ingame, ....hasta que no hallan imagenes cercanas a lo que veremos en la 360º y que sean ingame no creere nada de lo que muestren, al fin decuentas no hay una 360º terminada ni siquiera se ha iniciado una producción..en pocas palabras no existe la 360º y si no existe ,tampoco hay juegos reales...
Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Animo Marvic que solo queda un año para PS3 que si tiene videos reales, pero no hace falta que aproveches cada post que escribes para hechar pestes para la X360. Deberias escribir tu propio hilo para eso. Aparte que nada de lo que dices se ciñe a la realidad. Tu mismo.....pero este es un hilo de un juego no de la x360.

Esas imagenes salieron hace tiempo, o unas muy similares, las que yo he visto "in game" hace 3 dias, estan muy muy lejos de tener esa calidad. Aunque todo es posible.

Saludos.
da_hot_funk escribió:Ya ves, los milagros de las imágenes pre-render que las intentan colar como ingame :Ð

No soy defensor de los gráficos por encima de todo pero... despues de ver Wreckess 1 y ver (o eso decian) que iba al 30% del potencial de Xbox... sinceramente, me creo que esto es in-game.
esto es xbox 1 para empezar y es muy posible solo con darle un vistazo a midtown Madnnes 3, te das cuenta que los GTA se quedan chicos para la Xbox

pd: y si, esas imagenes son de ya hace mas 4 meses

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=386388&highlight=Wreckless
Akrae escribió:Animo Marvic que solo queda un año para PS3 que si tiene videos reales, pero no hace falta que aproveches cada post que escribes para hechar pestes para la X360. Deberias escribir tu propio hilo para eso. Aparte que nada de lo que dices se ciñe a la realidad. Tu mismo.....pero este es un hilo de un juego no de la x360.

Esas imagenes salieron hace tiempo, o unas muy similares, las que yo he visto "in game" hace 3 dias, estan muy muy lejos de tener esa calidad. Aunque todo es posible.

Saludos.

[Off topic on/]
Hijo creo que no he atacado a la 360, es más en mi primera respuesta aparace que son mejores que el kit de desarrollo de la 360º al 30% que han dicho que es; y si crees que lo que he dicho es atacando pues te equivocas , critico mucho a moco$oft por dejar tirado a los clientes nuevos de su xbox y por no darse tiempo de hacer las cosas mejores y sin prisa como la que tienen actualmente, por si no lo recuerdas estamos a 5 meses del lanzamiento y no hay nada real . Sobre la PS3 no he mensionado mucho por que aun no hay nada tampoco y está más lejos su lanzamiento que el de la 360,(ya le llegará su turno) y no por que sea un friki igual que tu , mi mundo no son solo videojuegos creo que hay cosas más importantes; pero si acepto mi error de haber mencionado la 360 en un post sobre un juego de Xbox por eso le pido disculpas a jjoseca; a tí Akrae por haber herido tu sensibilidad y por olvidar que hay en el mundo personas como tú con las que hay que tener mucho cuidado para no hacerles un daño sicológico [cartman] ....
[Off topic off/]

jjoseca si quieres puesdes reportar mis post para que sean borrados, y asi no desviar el tema de tu hilo y de verdad te pido mil disculpas por el offtopic.. [angelito]
Saludos.
1º Son imagenes de las repeticiones, todo el que haya jugado a la primera parte solo notara una mejora en la resolucion y nitidez del juego, algunas screens tiene filtros que daban realismo ya se podian meter en el 1º juego tambien, no son RENDERS, son real time y no in game, son repeticiones.

2º Se ha confirmado por parte de microsoft el modo alta resolucion 720p o 1080 i , por lo tanto logicamente esas imagenes son reales incluso deberia de verse mejor.
Hola:

Pues la verdad es que juegos como el Wreckless hacen falta, sobre todo porque suponen un tipo de juegos con acción súper sencilla y sin complicaciones. Ahora habrá que esperar a ver como es.

Por cierto, sí que hay imágenes e incluso videos in game de algún título de Xbox 360, por ejemplo el de Gears of War, que os aconsejo descargar, y en donde se puede ver la acción del juego perfectamente. El enlace estaba puesto en algún post de este foro, así que no digáis medias verdades.

Un cordial saludo
Cuando e visto las screens digo eso es de x360? si se parece al Froza XD; despues me dao cuenta de que no; las repteticiones del Forza llegan a este nivel grafico... es perfectamente factible.

Si fuese un juego de PS2 ni de coña; si si podria serlo PODRIA SER LA INTRO DEL JUEGO. [poraki] [poraki] [poraki]
16 respuestas