sylver_a escribió:A mi me pasa como a Petersen que lo veo en VO y me acostumbre ademas de que Jim Ross es el puto amo, pero he de reconocer que con la gente de 4 me reire un rato hasta que ya me sepa los chistes de memoria.
Yo mientras hayan mas luchadores ya sere feliz que tengo ganas de jugar con mi heramano con los Hary boyz.
Lo de los Hardy Boyz no se yo si sera posible, ya que por lo que tengo entendido, Jeff Hardy no esta por la labor de ceder su imagen para el juego, a pesar de que en primera instancia los derechos de imagen de los luchadores los tiene la WWE.
De todas formas, queda por ver la seleccion final del rooster de luchadores, ya que cuando salio el Smackdown vs Raw 2007, en el rooster figuraban luchadores que hacia meses que no salian en los shows televisados y servian como relleno en los house (los shows no emitidos en tv), que no estaban en ese momento en activo, o que directamente ya no estaban en la WWE, sino en la TNA, como fue el caso de Kurt Angle.
En el 2008 las bajas que tendremos aseguradas con respecto al 2007 son las de Big Show (finalizo ya su contrato con la WWE a principios de este año), Rob Van Dam (se marcha a TNA salvo que se arregle el contrato a ultima hora), Psicosis (fue despedido de la WWE por robar un coche), Lita y Trish Stratus (las dos se han retirado y ya no estan contractualmente vinculadas a WWE), y puede que alguno mas.
Queda por ver que rooster de leyendas se incluyen, ya que si bien es facilmente que aparezcan todas las leyendas del 2007, este año pueden caer algunas como Sheik, Sargento Slaughter, y se esta intentando que incluyan a Goldberg debido a los fans que este tiene. Cosa tambien muy improbable por la mala forma en la que acabo Goldberg su relacion con WWE.