LATExX escribió:se ve asqueroso... me da verguenza ver esas graficas en mi adorada X
Por supuesto, para opinar eso sabes que estas imagenes aun son del juego en desarrollo y que aun faltan bastantes meses para que salga a la venta
endiagonal escribió:Tb tiene mucho q ver el hecho de que ahora no lo emiten en tv y no se conozcan a muchos de los luchadores. Es como ponerse a jugar a un Dragon Ball sin haber oido nunca hablar ed Gokuh
Amén
PS2HACKER escribió:a mi el wwe me encanta y lo sigo por la tv alemana. Los juegos suelen estar bastante bien lo q pasa es q thq en xbox los wwe no los exprime muy bien.
Este grupo es la primera vez que hace un juego de WWE (Aunque lo saque THQ), habrá que ver si ellos logran sacarle juego a la X.
yuyubo escribió:Este tiene algo q ver con los de N64 wwc vs nwo, el revenge y el no mercy?
Esos juegos los hizo AKI para THQ, ahora ese grupo está en EA, los desarrolladores de este juego han dicho que quieren parecerse al estilo de juego de No Mercy, pero bueno, eso lo dicen todos la verdad...
0000000 escribió:Un momento!
Donde estan los luchadores en todas esas fotos!!!?????
El Smackdown Vs. Raw no es tan malo,
En IGN hay mas fotos y ahí salen luchadores.
El SD vs. RAW, si lo comparas con SD: Here Comes The Pain, SI es malo. Quien quiera un juego de WWE para PS2, que compre el HCTP (Que encima está a precio reducido) y huya del SD vs. RAW.