Imágenes de Xenosaga II

Vaya juegazo que para variar no llegara a Europa, asi me gusta, que no podamos disfrutar de estos juegazos [oki]

SaLu2sSs [tomaaa]
Como pueden discriminarnos asi, en japon sale, en usa sale y aqui en europa no, bueno otro que no podremos disfrutar por estos lugares, parece que no caemos bien a alguno de hay arriba.

Un saludo
yo cada dia que pasa veo mas justificado el chipear mi pobre ps2 pal, para pillarme de importacion estos juegos: disgaea, xenoxaga 1 y 2, suikoden 3, etc, porque nunca van a salir aki.

Me jode el chipear mi consola, pero como no hay un loader para juegos de importacion como en cube creo que tendre que hacerlo.... :-(
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me sé de uno que se va a pillar la edición limitada en cuanto salga en japolandia... me da igual lo que cueste, esta vez no se me pasa.

Saludos.
Esto si que es un juegazo pero de los mejores de PS2 y como siempre si queremos jugar a este juegazo lo tendremos que hacer en japo y en ingles cawento cawento cawento
ojala lo saquen en europa
Muy raro seria por no decir imposible que despues de no sacar aqui la primera parte cuando tenian que haberla sacado sacasen ahora las dos, pero OJALA namco nos escuche.... cosa que dudo

Un saludo
A mi lo que mas me fastidia es tener el Xenosaga 1 que esta al pelo, y no poder seguir por lo jodio que es..... cawento ¿no hay algun truco o codigo o algo pa poder seguir? estoy cuando atacan la ciudad esa donde aparca la nave roja grande los de gnosis y te tienes que pelear con unos bichos con una lanza que son como dragones, pero nada. Y me jode porque lo deje antes del verano por imposible, me jode no poder seguir con este fabuloso juego.
Escrito originalmente por YuOminae
A mi lo que mas me fastidia es tener el Xenosaga 1 que esta al pelo, y no poder seguir por lo jodio que es..... cawento ¿no hay algun truco o codigo o algo pa poder seguir? estoy cuando atacan la ciudad esa donde aparca la nave roja grande los de gnosis y te tienes que pelear con unos bichos con una lanza que son como dragones, pero nada. Y me jode porque lo deje antes del verano por imposible, me jode no poder seguir con este fabuloso juego.

Ataca primero al que más resiste (que menos HP le quitas, vamos). A mí me pasó lo mismo porque me tiraba a por el otro al ver que podía cargármelo más rápido, y el duro se me ponía rabioso y no había manera de ganar. XD

Saludos.
Muy Guapas las imágenes.

Una pena ke no lo publiken por akí, pero es un juego ke merece la pena importar, además ahora la primera parte está muy barata....
Ataca primero al que más resiste (que menos HP le quitas, vamos). A mí me pasó lo mismo porque me tiraba a por el otro al ver que podía cargármelo más rápido, y el duro se me ponía rabioso y no había manera de ganar.

Probare a hacer aquello que dies, pero el caso es que el juego es chungo de narices. A ver que pasa. Gracia.
Yo ya me acabé el 1 y tengo guardadita la partida para cuando saquen el 2........jejejejejjeje
Para cuando saldra el Xenosaga 2, han dicho fecha de salida en japon o usa???

Un saludo

PD: Yo tambien tengo mi partida guardadita del primero y esperando con ansias el segundo
q wapas la imagenes, una pena, no lo podre probar a no ser q lo saken aki [noop]

salu2
De que tienda os piyais vosotros los juegos de importacion?? Es q quiero piyarme los dos Xenosagas y el Suikoden 3 en americano y no se dnd buscar. Gracias
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Para cuando saldra el Xenosaga 2, han dicho fecha de salida en japon o usa???

Esperan tenerlo terminado para este invierno. No hay fecha fija, aunque mi predicción es que en saldrá en Febrero. XD

Saludos.
¿¿Pero son Inrip no??

Afortunados poseedores de una grabata de DVD.... quien la tuviera.

Lo mismo me pillo una.
Pues sí q es una pena q no llegue aquí :(. Xq el juego tiene una pinta stupenda...:(

SaLu2
17 respuestas