Imágenes de Zelda (56k actualizate)

Hmmm... Link transformandose en algo raro a lomos d un lobo y kon algo k le sale d la kabeza :O
A mi me reulta simplemente perfecto. No veo el momento de echarle el guante argh

[bye]
link es el lobo no? x lo menos eso m ha parecido ver en la conferencia
RONiN escribió:Hmmm... Link transformandose en algo raro a lomos d un lobo y kon algo k le sale d la kabeza

link es el ke se transforma en lobo y el tio ke va encima es un duendecillo del boske [360º]
Magnífico, la ambientación, los movimientos (pero viendo el video, claro, y lo he visto ¿eh?), el estilo ese cuando se pone casi todo en blanco y negro, el agua, los primerso planos, encima todo va fluido como no te puedas imaginar (aprende Fable, mesnos detalles y más suavidad, por favor).

Pero desde luego si hay algo que destacar del juego es.....

La Iluminación Soberbia, sí señor.
Buaf, tiene pinta de ser la caña, ya toy deseando tenerlo
Increible lo que es capaz de hacer Nintendo con su Gamecube..diría que se avecina algo muyyyy grande, huele a Obra Maestra Absoluta.
Brutal, no veo el dia en que le pueda echar el guante a este juego XD
uuuf hace muxo tiempo q no me conecto xicos!!!
pero weno aprobexo para deciros un saludo a toddos es un placer volver!!!

y las fotos son impresionantes!!!!!!!!!!!!!1

saludos!!!
apuesto un € a q el duendecillo q se meonta encima e sla propia zelda [angelito]
Tiene muy buena pinta, ya hay ganas de catarlo ;) buena noticia que salga simultáneamente en todo el mundo.
ElChabaldelPc escribió:apuesto un € a q el duendecillo q se meonta encima e sla propia zelda [angelito]

Yo apuesto a que zelda es el personaje de la capucha XD.

Saludos
Segun una entrevista a kaplan afirma que saldra el mismo dia para los 3 territorios. Aqui os dejo la possible portada.

Imagen
Al final harán como con el OoT y saldrá a nivel mundial? Sería un pelotazo y como consigan traducirlo en los idiomas suficientes (incluido el castellano, por supuesto) ya sería la reostia!

Por cierto no recuerdo dónde leí q tienen pensao sacarlo en noviembre.
Si consiguen terminar de pulirlo, xq he visto lo videos de la demo y no me termina de convencer el movimiento de Link, y hacer todo eso para noviembre, chapeau! (se escribe así? [+risas]) para kitarse el sombrero por todo el curro! [oki]

Ah! Y espero q el diseño final de la caja no sea ese, xq no puede ser más soso...

Salu2 [bye]
ElChabaldelPc escribió:apuesto un € a q el duendecillo q se meonta encima e sla propia zelda [angelito]

Estais paranoicos! Veis Zeldas por todas partes! XD Claro que nintendo nos tiene acostumbrados a ello....

Va, yo apuesto por que el de la capucha es Tingle y el bicho del pelo de colorines es Epona. Y Zelda es Epona. Y Link en realidad es Miyamoto y Ganodorf, Reggie.[qmparto]
15 respuestas