Imagenes de Zelda en una HDTV por COMPONENTES

1, 2, 3
Los dos son unos juegazos, y punto, dejad de hacer el paripé, por favor.
colecconsolas está baneado por "troll"
Esta muy muy guapo... mucho mas nitido de lo que pensaba... pero igual de cuadriculado.

Con que poco nos conformamos...

Alguien dijo "Oblivion?, el dia que nintendo sea Multi y saquen un Zelda con graficos de ultima generacion, mucho se van a pegar un tiro...


PD. Ocarina of time si es uno de los mejores de la historia era entre otras cosas por unos graficos increibles...

PD2 NEVERWINTER... has jugado para saber si es de los 3 (no 2 o 4 sino 3) mejores?
Oblivion, artísticamente, no le llega ni a la suela del zapato a este, y mira que me gusta Oblivion; y a ver si nos damos cuenta de que Wii NO PUEDE COMPETIR GRÁFICAMENTE CON LAS OTRAS DOS, que os repetis más que el ajo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Y que... Yo no digo que artisticamente sea mejor... si oblivion fuera de nintendo seria mil veces mejor de lo que es...

A ver si nos enteramos de que esas imagenes graficamente son una Mierda... otra cosa es que el juego sea divertido... o sea de la Saga Zelda (que solo por esto la peñas de hace unas pajotas mentales de la hostia... es imposible ponerlo entre los mejores de la historia si graficamente es ridiculo ( los grandes juegos en su epoca fuerob buenos en graficos tambien)
Sí que se ve bien el dichoso cable de componentes!!
Este juego es una pasada [tadoramo] .
Esas imágenes son de un juego de GC, asi que de mierda poco; y en Wii ya se ha dicho por activa y por pasiva que no vais a ver gráficos divinos de la muerte; joder, es que sois cansinos.
Arkayz escribió:

Yo e jugao varias veces al kameo en stands y en grafikos me a parecido bastante truñako.En el caso de que superara al zelda TP,con patatas no se lo comeria ni mucho menos,el GOW si se come con patatas al TP.



XD XD




he visto que alguien pedia RE 4 por componentes en HDTV

os dejo unas fotos de loserkid que hizo hace tiempo.


Imagen

a pesar de estar algo borrosa, algo se aprecia, yo no tengo cable por componentes en gc, asi que no puedo sacar una mejor...
y9 aqui de Zelda WW, MEtroid...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704762349#post1704762349
ese es el mismo resident evil 4 que tengo yo?? Oooh

la leche... si parece next gen xD
Metal_Nazgul escribió:ese es el mismo resident evil 4 que tengo yo?? Oooh

la leche... si parece next gen xD


ehmmmm por eso lo decia!!!!!!!!!!!!! si esque...!! [carcajad] [angelito]

ami me recuerda algo a LP.
Que mas dara los graficos que tenga un Zelda es mucho mas que unos graficos es un mundo Ocarina of Time marco mi vida ojala algun dia tenga la oportunidad de jugar de nuevo a un juego de ese nivel y ademas tan completo.
He hecho multitud de fotos a juegos en pantalla tft, tanto por vga como por componentes (la xbox a 480p, por ejemplo), y la verdad es que aunque la foto con 4 o 5 dedos de altura parezca bonita y muy colorida, cuando lo ves en una pantalla de mas de medio metro de alto y casi un metro de largo, solo se ven pixeles y dientes de sierra a mansalva. Esto en muchas fotos no se nota por la luz q emite la pantalla y el tiempo de exposicion q mete la camara.

Cualquiera que haya conectado gc, ps2, xbox por componentes en un monitor tft me podra dar la razon.

Pero bueno, a mi no me importa, mejor es esto que como se ve por compuesto xD.
Llego un poco tarde para dar réplica pero...

Metal_Nazgul escribió:Por cierto, la comparación con fable ya si que es de risa vamos xD. Cuando probeis el Zelda en vuestras casas me entendereis, que en fotos las comparaciones son muy bonitas.


Vale, la foto está "maqueada", pero te dejo un link precioso donde puedes ver imágenes in-game del juego en Xbox. He probado el Fable y he visto XX(ya no sé cuantos llevo [sonrisa]) videos del Zelda Tp, y vamos lo dicho que RIVALIZA técnicamente ... Otra cosa será globalmente . Y si, la calidad gráfica no sólo se vé en texturas.... pero ni con esas destaca técnicamente hablando.

Ruby Gloom escribió:Por favor, las imágenes sin Photoshop, y Fable, es bonito a ratos; y Jade Empire, ni de coña es tan bonito


Ruby lo "bonito" difiere en la persona, lo que para unas lo es para otros no. Se hablaba del aspecto técnico nop?¿ Por cierto Fable es "bonito" a ratos, yo creo que el Zelda Tp idem de idem... El opening antes de empezar el juego no me parece ni bonito, ni una maravilla técnica . Y tampoco me voy a poner ahora a buscarte zonas en los videos. [sonrisa]

Lo dicho menos HYPE gráfico, todo el mundo se vá a comprar el juego con su Wii y será por que es un Zelda; no por que sea la 5ª esencia visual.

P.D. Por cierto, he notado algo! Metal... Nintendo has you!! AGAIN!!! X-D X-D X-D ( Si alguien no lo ha notado, en referencia a Matrix) Un saludo para todos! [carcajad]
La única forma de ver decentemente una señal no-HD en una HDTV es usando un plasma, el LCD apesta para esos fines.
solo diré una cosa... este Zelda esta basado para GC no se si la gente sabe lo que esto significa ... que es un juego de GC... tampoco es tan así pero el hecho de que salga para GC tambien justifica esta idea.. puede tener mejor vista en una wii ya que es mas potente y no tendra tantos problemas para calcular, como una Cubo, pero a fin de cuentas está ideado y pensado para game cube... el juego se atrasó, empezaron a investigara la wii, se dieron cuenta que este zelda con el wiimote seria la reostia... empezaron acoplar la idea de mando y la version wii ( sin muchos mas avances graficos que los que tendra la Cubo) al juego, alfinal acoplaron el juego a la wii.... como el minijuego de pesca y demas... pero sigue siendo en esecia juego de Game Cube... asi que los graficos son la reostia para esta plataforma y talvez el juego mas bonito de los 128 bits... aunque se pueda comparar a fable o lo que quieras... XD, aparte de escenarios, texturas y demas esta la sensacion a la hora de jugar, la fluidez y la forma en que se mueven los personajes, los efectos visuales y demas es otro tanto porciento que no se ve en fotos y que suman o restan en los graficos... cuando salió el dragon ball Z sagas... las fotos parecian mas de lo que era realmente luego se demostro poca calidad ( digo este juego porque me vino a la mente la idea que me hice que finalmente desaparecio... XD). yo esperaré a jugarlo en mi wii para despotricar contra el juego... pero lo cierto, nos guste o no.. era proyecto para cubo, y saldrá para cubo con pocas diferencias con el de wii... asi que la potencia de wii no esta ni de lejos explotada... y el que quiera juegos bonitos y sin argumento, que te aburran pero que se vea los granos y el bello de los personajes... tiene la opcion de una ps3 !!! es sencillo de entender... ( alguien se quejó en su momento de PSX ? no le hizo falta alardes tecnicos como la N64 para machacarla en el mercado.. XD y habian juegos feos feos... xD )
Hay que distinguir entre bueno graficamente y bonito.

Un juego no necesita que sea la repanocha grafica que puedas contarle las gotas de sudor al calvo de turno para que nos parezca bonito(o incluso precioso).




PD: Esa screen del RE4 es tan borrosa que me dices que es el Pac-Man y me lo creo porque no se ve nada xD
Pues ni fu ni fa, no es graficamente de "next gen" ni de coña, pero eso si, para ser de GC es todo un orgasmo grafico.
A mi no me parece nada del otro mundo. Pero es que a nivel tecnico a mi ya no me impresiona nada.

El juego que mas me impresiono graficamente de esta pasada generacion fue el ICO que encima estaba a baja resolucion, 256x224
Zorronoxo escribió:Por un millon de minipuntos, encontrad las 5 diferencias, exceptuando por supuesto que una camara esta mas lejana que la otra.

Imagen

Imagen

Por cierto que para mi decir que este juego bebe directamente de SotC, que para mi es el mejor juego del siglo XXI, es un halago.
Espero que visualmente se le acerque un poco, con eso ya se me caera la baba.


PD: Asi juzgando por las imagenes, Fable NI SE LE ACERCA al Zelda, y tengo el juego, y el juego en conjunte, no luce nada del otro mundo.

Mmm la semejanza es que ninguno de los dos puentes se aguantaria de ser reales, en especial el del SOTC, pero habia alguna imagen del zelda por ahi y al puente le faltaban todos los pilares XD.

Y la principal diferencia es que en SOTC si te caes de ese puente te matas y punto, ya que no hay nada, mientras que en Zelda lo mas probable es que te harás como mucho algo de daño (si no ruedas antes de caer) y de caer al agua, saldrás nadando tranquilamente (y descubrirás un quinto de corazón oculto, rupias, algun que otro pez, ranas a las que tocar musica, un bicho que te tira bolas y con suerte un cacho de trifuerza). Y bueno, que tras cruzar el puente en SOTC te encuentras la misma nada que al otro lado del puente, mientras que en zelda lo minimo que encuentras es a Tingle, una vaca y una mazmorra.
Gurlukovich escribió:Mmm la semejanza es que ninguno de los dos puentes se aguantaria de ser reales, en especial el del SOTC, pero habia alguna imagen del zelda por ahi y al puente le faltaban todos los pilares XD.

Y la principal diferencia es que en SOTC si te caes de ese puente te matas y punto, ya que no hay nada, mientras que en Zelda lo mas probable es que te harás como mucho algo de daño (si no ruedas antes de caer) y de caer al agua, saldrás nadando tranquilamente (y descubrirás un quinto de corazón oculto, rupias, algun que otro pez, ranas a las que tocar musica, un bicho que te tira bolas y con suerte un cacho de trifuerza). Y bueno, que tras cruzar el puente en SOTC te encuentras la misma nada que al otro lado del puente, mientras que en zelda lo minimo que encuentras es a Tingle, una vaca y una mazmorra.


Que mundo tan monotono el del SOTC. Solo por lo lleno que estará el Zelda ya vale más la pena, esos monstruitos, ese cartero o atleta corriendo por la campiña... Que ganas de Zelda
Metal_Nazgul escribió:Imagen

simplemente impresionante


Qe chulada la webcam de la wii encima del televisor!!! [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

el SOTC bebe diréctamente del Ocarina of Time porque vas a caballito.

Eso si que es un Halago xD


pues si... en el OoT ya iva por puentes.. incluso hay una escena espectacular ( para la epoca) donde link y su epona saltaba lo insaltable para llegar a la ciudad que estaba en el oeste porque no habia puente (que derevia de haber puente... ) ( me falla la memoria >.< XD ) aparte de que en el OoT no luchabas a lomos de Epona pero lo cierto es que tenia vastante importancia... el SOTC es un buen juego ( me encanta mucho mas ICO ) pero no deja de ser un juego que cuando te lo pasas lo guardas y au... porque diras que visualmente esta bien pero es un juego muy muy vacio... es justamente todo lo contrario a Zelda... donde pijoterias y estupideces que no falten... XD. No creo que ninguno beba de ninguno son dos ideas muy distintas...
Imagen

Imagen

Imagen


Pues a mi me han dejado preocupado estas imagenes, si os fijais esta lleno de franjas verticales de color mas oscurecido, eso es por el juego o por la tele?? si es por el juego no se como podeis alabar tanto los graficos.
A mi me llena, y con eso me basta. No necesito tener los graficos del gears of war, pero si una profunda jugabilidad e historia como las de este Link.
ABRAZOS
Para mi suficiente como para hacer :-O [flipa] , la verdad es que se ve bastante bien.

Viendo la 1º hornada de juegos de Wii espero mucho mas de la consola. X ej, si alguien juega al GoW y despues al perfect dark de la 360 el salto grafico en un año es considerable. No creo que en Wii de un salto tan grande pero si que va a mejorar.

Creo que la mayoria de los juegos de salida se han desarrollado en menos de 1 año y la mitad del tiempo lo usaron en aprovechar el mando, veremos si la experiencia sirve de algo a los programadores.


Salu2!
A ver si nos vamos entenrando de una jodida vez. Que los graficos no hacen grande a un juego. Solo es un plus importante mas. Y la verdad que cansais mucho, mucho, mucho los que entrais a decir mierdas de la wii y el zelda. Que sois unos cansinos. Quedaros con vuestros marines sudorosos y galacticos que se ven hyper-realista en vuestro foro.
Este juego se ve increible,con esa tele y el cable por componentes ya lo flipas;que graficos dios mio.A mi me ha gustado,mi tele del salon es una panasonic tambien(viera)y el cable por componentes cae.Saludos.
de cuantas pulgadas es la tele?¿ y q resolucion tiene la tele..

respectlo a las imagenes...... [babas] [babas]
Raikoh, mejor tomate una tila mientras esperas por la Wii eh? [noop]
Raikoh las tilas estan baratas. Yo tambien soy de los que pienso que es el juego el que se hace grande asi mismo, no sus graficos, pero en EOL hay de todo por que es de todos, quien quiera hablar sobre los graficos que hable... Si, la gente puede ser cansa, pero tambien lo podemos ser nosotros para otros que valoran mas los graficos que el juego.

Para mi el juego promete bastante, el OoT fue un juegazo que pocos se han acercado y este creo que sera su predecesor no muy de lejos. En graficos podria mejorar, pero prefiero adiccion a vision. [carcajad] [carcajad]
Como siempre aquí la gente compara gráficos estáticos pero no suele tener el cuenta dichos gráficos en movimiento.

Primero se dice que RE4 es mejor gráficamente, más complejo poligonalmente y con mejores texturas.... claro, hobre... ¿pero porqué no contamos también que dicho juego está en 16:9 ahorrándose parte de la información de la bandas negras para crear los gráficos y que dicho juego va a 30 fps? Este Zelda va a 60 fps, y a toda pantalla, además de escenarios inmensos. Y ya si comparamos con XBOX la leche... sí, venga, comparemos con los típicos juegos de XBOX que se ven hypermegasuperchupyquetecagas en fotos, pero en movimiento... a 30 fps (el 90%) y con tirones a veces y bueno, el Ninja Gaiden a 60 fps, sí, pero con el V-Sync desactivado [lapota]

Que sí, que sí, que en XBOX hay cosas mejores, y en GC también, mirad una imagen estática del Baten Kaitos.... ¿no? que no todo son imágenes estáticas en los gráficos, leñe.

Que pesaos con decir que un juego tiene mejores gráficos que otro simplemente teniendo en cuenta las imágenes estáticas.
Este Zelda va a 60 fps


a 30 fps.

y los juegos a 30 fps NO van nada mal.

Tu coge PGR 3 o GOW a 30 fps, y da una sensacion de fluidez mucho mejor que muchos 60 fps.
radeonxt escribió:

a 30 fps.

y los juegos a 30 fps NO van nada mal.

Tu coge PGR 3 o GOW a 30 fps, y da una sensacion de fluidez mucho mejor que muchos 60 fps.


Me refiero al de Wii que según tengo entendido va a 60 fps.

Y bueno, eso de que a 30 va mejor que algunos juegos a 60.... lo siento, pero a mi no me engaña NADIE, vamos, lo que me faltaba por leer. Como para no notarlo.
radeonxt escribió:

a 30 fps.

y los juegos a 30 fps NO van nada mal.

Tu coge PGR 3 o GOW a 30 fps, y da una sensacion de fluidez mucho mejor que muchos 60 fps.
El primer juego que vi en 60fps me mareó [plas] [plas] A veces prefiero la magia de los 30 fps [666]
Que pesaos con decir que un juego tiene mejores gráficos que otro simplemente teniendo en cuenta las imágenes estáticas.


de pesados nada.


Ah... y por cierto de la review de IGN:


The whole game runs smoothly at 30 frames despite the fact that it spits out the biggest world in Zelda history and by a large margin.
la madre k me pario, dadme 5 minutos k llene de babas la pantalla...
neverwinter escribió:Gracias a a los dioses, los Zeldas están muy por encima de discusiones gráficas.

Y si por mí fuera serían todos en 2D :P

Amen a eso. Pero tampoco le hagamos ascos a las 3D, y sobre todo si pintan tan bien como estas.
Metal_Nazgul escribió:ese es el mismo resident evil 4 que tengo yo?? Oooh

la leche... si parece next gen xD

La verdad es que se hecha en falta el cable por componentes despues de ver imagenes usandolo
Zorronoxo escribió:

Pues sintiendolo mucho no puedo opinar sobre ello ya que no he jugado al Ocarina of Time y no se exactamente hasta que punto toma papel el caballo ni como esta recreado.

En cuanto a lo de que es un halago es algo que dependera de la persona, yo de los 3 Zelda's que tengo que son el ALTTP, el Minish Cup y el WindWaker, el SotC para mi los PWNEA a los 3 juntos.

De todas este Zelda me llama muchisimo y todavia no tengo claro porque, es como si algo me hiciese pensar que va a ser tambien uno de los mejores juegos que haya jugado nunca.

Hay que tenerlos gordos para comparar un juego de "ahora" con uno de SuperNintendo que por otra parte es una verdadera maravilla.
Y si no has probado el OoT, aun estás a tiempo de conseguirlo con la edición especial del WW, aunque casi vale la pena comprarse una N64 solo por ese juego, ese si que es una de las obras maestras del Siglo XX, y no porque yo lo diga (que también) sinó que es la opinión de la inmensa mayoría de los "entendidos" en este mundillo y de el OoT es de donde bebe este nuevo Zelda.
Tofux escribió:Y si no has probado el OoT, aun estás a tiempo de conseguirlo con la edición especial del WW, aunque casi vale la pena comprarse una N64 solo por ese juego, ese si que es una de las obras maestras del Siglo XX, y no porque yo lo diga (que también) sinó que es la opinión de la inmensa mayoría de los "entendidos" en este mundillo y de el OoT es de donde bebe este nuevo Zelda.


Tengo esa edicion coleccionista con el Majora's Mask y el OoT, pero es que ni me pongo con ellos.
Para mi las 3D envejecen fatal, puedo atreverme con muchas cosas como fps's, pero por lo general los juegos 3D de N64 y psx me tiran para atras, los veo demasiado verdes.
137 respuestas
1, 2, 3