Llego un poco tarde para dar réplica pero...
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, la comparación con fable ya si que es de risa vamos xD. Cuando probeis el Zelda en vuestras casas me entendereis, que en fotos las comparaciones son muy bonitas.
Vale, la foto está "maqueada", pero te dejo un link precioso donde puedes ver imágenes in-game del juego en Xbox. He probado el Fable y he visto XX(ya no sé cuantos llevo
) videos del Zelda Tp, y vamos lo dicho que RIVALIZA técnicamente ... Otra cosa será globalmente . Y si, la calidad gráfica no sólo se vé en texturas.... pero ni con esas destaca técnicamente hablando.
Ruby Gloom escribió:Por favor, las imágenes sin Photoshop, y Fable, es bonito a ratos; y Jade Empire, ni de coña es tan bonito
Ruby lo "bonito" difiere en la persona, lo que para unas lo es para otros no. Se hablaba del aspecto técnico nop?¿ Por cierto Fable es "bonito" a ratos, yo creo que el Zelda Tp idem de idem... El opening antes de empezar el juego no me parece ni bonito, ni una maravilla técnica . Y tampoco me voy a poner ahora a buscarte zonas en los videos.
Lo dicho menos HYPE gráfico, todo el mundo se vá a comprar el juego con su Wii y será por que es un Zelda; no por que sea la 5ª esencia visual.
P.D. Por cierto, he notado algo! Metal... Nintendo has you!! AGAIN!!!
( Si alguien no lo ha notado, en referencia a Matrix) Un saludo para todos!