Imagenes de Zelda en una HDTV por COMPONENTES

1, 2, 3
Con el Gow no admite ni comparación posible, mi saga preferida es el zelda pero las cosas son como son, tu has visto las texturas del zelda este y las del kameo?¿

Nerverwinter no sabes lo feliz que me has hecho, pero debe ser jodido encontrar una edicion especial no?¿
si que se ve de pm si, y eso de las rallas es normal al ser fotos no directas, en la 360 o ps3 seguramente también saldrían



pd: la wii lleva 666k ventas, que mal rollo no? xD
marx666 escribió:
Nerverwinter no sabes lo feliz que me has hecho, pero debe ser jodido encontrar una edicion especial no?¿


En el foro de compra venta no te será especialmente difícil.
Por cierto, hablando técnicamente; que sobre gustos "no hay nada escrito"! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Para Gc podemos ensalzarlo a "maravilla", en una Wii idem pero con un aspecto técnica más bien discreto... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Arkayz escribió:

Yo e jugao varias veces al kameo en stands y en grafikos me a parecido bastante truñako.En el caso de que superara al zelda TP,con patatas no se lo comeria ni mucho menos,el GOW si se come con patatas al TP.


Salvo algunos modelados herencia de xbox, kameo es superior a Zelda en gráficos y si lo has visto personalmente debe haber sido otro juego.

No voy a entrar siquiera al detalle del anti-aliasing, que en la versión de los stands no estaba activada. No hace falta.

Otra cuestión vuelvo a decir es el diseño artístico donde en kameo salvo los escenarios y los guerreros, que están muy bien, el resto es bastante peor tirando a lamentable. Ahí Zelda sí que se lo comerá con patatas al juego de 360.
neverwinter escribió:
En el foro de compra venta no te será especialmente difícil.


Del cual estoy Baneado jajaja, bueno lo dejo que voy a monopolizar el tema con cosas que no vienen a cuento [toctoc]
Pues yo veo una carestia de poligonos bastante considerable (solo hay que ver la cara de Link o la forma en que se forman los arcos del puente), y unas texturas borrosillas.

Nada que no se haya visto mucho mejor en la generacion que ya esta pasando. A ver que tal es luego jugandolo.


PD: Si que recuerdan algunas capturas al Shado of the colossus, pero siempre unos juegos recuerdan a otros.


Salu2.
Arkayz escribió:
Yo e jugao varias veces al kameo en stands y en grafikos me a parecido bastante truñako
No se lo que habras visto del juego, pero Kameo es PRECIOSO. Con mayusculas. Luego al juego le falta chispa, y me resulto algo soso, pero a partir del primer nivel los escenarios son una maravilla.

La primera vez que dije "wow" en mucho tiempo fue al ver el inicio de la segunda fase.

Imagen

Y bueno, la diferencia tecnica no hace falta comentarla. Esta ahi para quien quiera verla.
Que ganas de jugarlo ya. Los gráficos cumplen de sobras, son increibles. Si son mejores o no que otros juegos pues me da igual, pues un juego ya puede ser la reostia en gráficos pero si luego no engancha lo dejarás estar. En cambio el Zelda, tiene toda la pinta de ser una nueva obra maestra, pues es un juego que han tardado años en hacerse, que con tantos retrasos lo han tendio que dejar a un nivel muy alto en todos los aspectos.

No voy a comparar el nuevo Zelda con RE4 o Ninja Gaiden, pues cada uno tendrá sus pros y contras. Lo mejor es disfrutarlo. Si hubiese salido hace varios meses para gamecube seria nota de casi 10 y para wii pues casi lo mismo, pero la crítica le diria que una consola superior a gamecube deberia de mostrar mejores gráficos.

Supongo que con este Zelda, la gamecube ha tocado techo y es una estupenda despedida para la consola, y con Wii un lanzamiento espectacular, al menos para mí.

Todavia tengo la tuda su jugarlo en gamecube primero y más adelante con Wii, o con ésta directamente......


Saludos.
Pero el Kameo este es de XBOX o XBOX360?

Porque si es de la 360 nose para que discutiis, está claro que se verá mejor que el Zelda.
X360, y si es bonito, pero le falta algo, como ya ha dicho maesebit; pere este Zelda si que es lo mejor que he visto en Gc y tu maese, ¿sigues con RE4?
Pues en mí opinión este zelda pinta muy bien.. y el Kameo tambien :)
todos contentos.
maesebit escribió:...


Ok,vista esa imagen ,me callo la boca :)

Eso si,visualmente el zelda TP me parece mucho mas bonito.
Ruby Gloom escribió: pere este Zelda si que es lo mejor que he visto en Gc y tu maese, ¿sigues con RE4?
Hasta que Zelda este en las tiendas, si. :Ð


Arkayz escribió:
Eso si,visualmente el zelda TP me parece mucho mas bonito.
A mi me parece mas epico y mas pulido.
Ruby Gloom escribió:X360, y si es bonito, pero le falta algo, como ya ha dicho maesebit; pere este Zelda si que es lo mejor que he visto en Gc y tu maese, ¿sigues con RE4?



Pues si es de XBOX360 no se donde está la discusión.

Kameo siempre será superior a Cualquier juego de Wii graficamente. Sea Zelda o Sea King Kong
La discusión está en la venda que lleva más de uno en los ojos, y poco más; maese, ya queda menos XD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Que pesaos que soys...y seguis con los graficos! que nos da absolutamente igual que el Zelda sea peor en graficos que el Kameo...como si es en 2d me da= es un juego que engancha y va a molar con eso me basta...
Que pesaos que soys...y seguis con los graficos! que nos da absolutamente igual que el Zelda sea peor en graficos que el Kameo...como si es en 2d me da= es un juego que engancha y va a molar con eso me basta...

Naide ha dicho lo contrario

Por cierto comapñeros sabeis si la version del cubo diferira mucho graficamente o son la misma version peo sin implementar lo del mando?¿
silinde escribió:

Pues si es de XBOX360 no se donde está la discusión.

Kameo siempre será superior a Cualquier juego de Wii graficamente. Sea Zelda o Sea King Kong

Yo no diria eso tan alto. Wii acaba de empezar y la primera hornada de juegos gráficamente hablando estan bien, ya veremos cuando los programadores la conozcan bien....

Tambien Xbox es bastante superior a ps2 y ésta última creo que se ha defendido muy bien esta generación con juegos con gráficos bastante buenos.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:La discusión está en la venda que lleva más de uno en los ojos, y poco más; maese, ya queda menos XD
Solo espero poder hacerme con una Wii de lanzamiento, porque lo quiero jugar en Wii, y no estoy dispuesto, ni a esperarme 2 meses a jugarlo, ni a comprar las dos versiones del juego.

A ver si hay suerte y ahi en los Toys de Sara llevan tanto stock como dicen por aqui por el foro. (En EE.UU. creo que el Toys 'r us es la unica tienda que tiene stock de sobra)
repito: que 360 y PS3 son más potentes, es algo EVIDENTE.

pero no estoy de acuerdo de que en GC se han visto cosas mejores, e incluso me atrevería a decir (a riesgo de pedradas) que en Xbox tampoco.

A ver, tengo la Xbox y un cojón de juegos (algunos originales y otros no tanto XD)

y bueno, Ninja Gaiden, que es el ejemplo que siempre se pone, tiene unas texturas de la ostia, en eso estamos de acuerdo. pero los gráficos de un juego no son solo texturas, hay efectos varios que se le dan a los juegos y de los cuales (aviso) no tengo ni zorra.

por ejemplo esta comparación (pongo imágenes In-game)

Ninja Gaiden

Imagen

Zelda Twilight Princess

Imagen

Imagen

Pues oye, el Ninja Gaiden tendrá unas texturas en el Personaje bestiales, pero yo veo que el zelda tiene unos efectos de luces y sombras, no sé, unos efectos (a lo mejor es eso que llamais diseño artístico) que me hacen verlo mejor.

y claro, que el Zelda se ve mucho mejor que en esas imagenes, que lo puesto son fotos sacadas a la tele, no como la imagen del Ninja Gaiden...

yo comparo visualmente las imágenes (rapido) y noto que al ninja gaiden le faltan muchas cosas
marx666 escribió:Que pesaos que soys...y seguis con los graficos! que nos da absolutamente igual que el Zelda sea peor en graficos que el Kameo...como si es en 2d me da= es un juego que engancha y va a molar con eso me basta...

Naide ha dicho lo contrario

Por cierto comapñeros sabeis si la version del cubo diferira mucho graficamente o son la misma version peo sin implementar lo del mando?¿


Me da que no serán muy diferentes.
Metal_Nazgul escribió:alguien dijo Ocarina of Time?? Como si lo de cabalgar por la praderita lo hubiese inventado Fumito Ueda...


Perdona tio, pero me refiero a la fotito del puente, que es un COPY-PASTE del puente de Shadow of the Colossus e ICO.

Que este Zelda TP a nivel artistico bebe directamente del SotC es un secreto a voces.
El Kameo para Xbox NUNCA salió(me cago en Microsoft y en su puñ·$&·$& cabeza!!! [bad] )

Maesebit, creo que no hay que irse tan lejos. Juegos como Fable o Jade Empire ya rivalizan perfectamente... [sati]

Imagen

Aqui muchas más

Vamos, que seguro es UN JUEGAZO, pero tampoco hypeemos el juego a muerte... Por cierto, lo que está vendiendo la jodia!!! ;-)
Zorronoxo escribió:
Que este Zelda TP a nivel artistico bebe directamente del SotC es un secreto a voces.
Sera un secreto a voces para quienes desconocen la saga Zelda, porque vamos. Ni de coña.
Zorronoxo escribió:
Que este Zelda TP a nivel artistico bebe directamente del SotC es un secreto a voces.


[qmparto]

Por cierto, la comparación con fable ya si que es de risa vamos xD. Cuando probeis el Zelda en vuestras casas me entendereis, que en fotos las comparaciones son muy bonitas.

ahh y la calidad gráfica de un juego no solo está en las texturas del personaje, lo digo por si alguien no lo sabe...
Por favor, las imágenes sin Photoshop, y Fable, es bonito a ratos; y Jade Empire, ni de coña es tan bonito; en OOT ya teníais puente y caballo, no tan largo, pero lo había; y Ninja Gaiden va a 60 fps, no sólo es el AA.
Es que con SotC se inventó el ir a caballo por campiñas...

Lo bueno es que hay y habrá "ignorantes" (en el no tan malo sentido de la palabra) que se lo creerán. xD
Por un millon de minipuntos, encontrad las 5 diferencias, exceptuando por supuesto que una camara esta mas lejana que la otra.

Imagen

Imagen

Por cierto que para mi decir que este juego bebe directamente de SotC, que para mi es el mejor juego del siglo XXI, es un halago.
Espero que visualmente se le acerque un poco, con eso ya se me caera la baba.


PD: Asi juzgando por las imagenes, Fable NI SE LE ACERCA al Zelda, y tengo el juego, y el juego en conjunte, no luce nada del otro mundo.
[amor]

Me han encantado esas imagenes... no entro en comparaciones (q por cierto muchas de las que estan haciendo aca son como poco ridiculas y absurdas) pero el acabado me deja bastante satisfecho, muy cercano a lo que esperaba.....
Zorronoxo escribió:Por un millon de minipuntos, encontrad las 5 diferencias, exceptuando por supuesto que una camara esta mas lejana que la otra.

Por cierto que para mi decir que este juego bebe directamente de SotC, que para mi es el mejor juego del siglo XXI, es un halago.
Espero que visualmente se le acerque un poco, con eso ya se me caera la baba.


Un puente? 2 puentes? Y para ti eso ya es beber de un juego? Es decir que Link se pasará todo el juego dando vueltas por un campo y cruzando puentes? Claaro claaaro.

Y eso del halago... sería un halago si "para todo el mundo" fuese el mejor juego del siglo XXI pero como no lo es para todo el mundo, sino que lo es "para ti" no deja de ser un piropo que le tiras, ni mas ni menos.
Zorronoxo escribió:Por un millon de minipuntos, encontrad las 5 diferencias, exceptuando por supuesto que una camara esta mas lejana que la otra.

Imagen

Imagen

Por cierto que para mi decir que este juego bebe directamente de SotC, que para mi es el mejor juego del siglo XXI, es un halago.
Espero que visualmente se le acerque un poco, con eso ya se me caera la baba.


PD: Asi juzgando por las imagenes, Fable NI SE LE ACERCA al Zelda, y tengo el juego, y el juego en conjunte, no luce nada del otro mundo.


Joer.... sera que no hay juegos con puentes....
que se vera mejor, en una tele lcd como la de las fotos o en una de tubo plano como esta:

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp

???
slinde escribió:Y eso del halago... sería un halago si "para todo el mundo" fuese el mejor juego del siglo XXI pero como no lo es para todo el mundo, sino que lo es "para ti" no deja de ser un piropo que le tiras, ni mas ni menos.


Exacto.Para mi hay juegos que le dan bien por culo en esta generacion.Ami me a parecido un gran juego pero vamos,que lo repito,en esta gen los hay mucho mejores (que para zorronoxo como gusto personal sea el mejor pues eso lo respeto)
Zorronoxo escribió:Por un millon de minipuntos, encontrad las 5 diferencias, exceptuando por supuesto que una camara esta mas lejana que la otra. (...)


A la saga Zelda no le hace falta beber de ningún sitio.
Zorronoxo escribió:Por un millon de minipuntos, encontrad las 5 diferencias, exceptuando por supuesto que una camara esta mas lejana que la otra.


Espera espera, oh si! un puente! Nintendo ha copiado el puente de SOTC!

Que este Zelda TP a nivel artistico bebe directamente del SotC es un secreto a voces.


Espera más.. Quieres que le demos las grácias a Sony porque gracias a SOTC, Zelda ha salido así? :Ð :Ð :Ð :Ð Para de decir paridas hombre!

Respecto al hilo, me gusta muchisimo la pinta que tiene este Zelda, pero estoy seguro que Wii puede mostrar mejores gráficos que estos. Quizas para la pròxima entrega de Zelda en Wii [looco]
Link ya cruzaba puentes hace 10 años.

[fumando]
Zorronoxo escribió:Por cierto que para mi decir que este juego bebe directamente de SotC, que para mi es el mejor juego del siglo XXI, es un halago.

Imagen

el SOTC bebe diréctamente del Ocarina of Time porque vas a caballito.

Eso si que es un Halago xD
Metal_Nazgul escribió:el SOTC bebe diréctamente del Ocarina of Time porque vas a caballito. Eso si que es un Halago xD


Pues sintiendolo mucho no puedo opinar sobre ello ya que no he jugado al Ocarina of Time y no se exactamente hasta que punto toma papel el caballo ni como esta recreado.

En cuanto a lo de que es un halago es algo que dependera de la persona, yo de los 3 Zelda's que tengo que son el ALTTP, el Minish Cup y el WindWaker, el SotC para mi los PWNEA a los 3 juntos.

De todas este Zelda me llama muchisimo y todavia no tengo claro porque, es como si algo me hiciese pensar que va a ser tambien uno de los mejores juegos que haya jugado nunca.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Dios que buena esa foto ajajaja
Lo que no entiendo porque el Zelda ha de ser superior a juegos de la nueva generación. El juego está pensado para gamecube por mucho que hayan sacado una versión para wii.

Deberiamos de esperar a ver el Zelda "nativo" de wii para comparar.

Por cierto deberiamos de comparar juegos con una duración igual. No es lo mismo comparar un juego que en menos de 10 horas te lo puedes pasar que uno que con 40 horas aun no has llegado ni a la mitad. Lo sigo porque la capacidad del disco no es ilimitada y se ha de repartir.

Bueno pues nada simplemente es mi opinión.
Zorronoxo escribió:

En cuanto a lo de que es un halago es algo que dependera de la persona, yo de los 3 Zelda's que tengo que son el ALTTP, el Minish Cup y el WindWaker, el SotC para mi los PWNEA a los 3 juntos.



Sobre gustos......

Ya me dirás en qué se parece el SotC a loz Zeldas para "PWNEARLOS" a los tres juntos, pero bueno.

Para mí el ALTTP es uno de los tres mejores videojuegos de la historia (por encima incluso del OOT)
Yo al shadow no he tenido la suerte de jugar, pero es mucho decir eso que has dicho, pocos juegos he visto mejores que el primero que salió en GameBoy que sea dicho de paso me parece el mejor zelda de todos sin haber catado aun ninguno en 3d.
Zorronoxo escribió:En cuanto a lo de que es un halago es algo que dependera de la persona, yo de los 3 Zelda's que tengo que son el ALTTP, el Minish Cup y el WindWaker, el SotC para mi los PWNEA a los 3 juntos.


Tu con tu absurda prepotencia siempre eh! Se llama Minish Cap eso para empezar, y solamente Zelda a link to the past pownea segun mi opinión a tu querido SOTC, eh! y tiene puentes también, le faltó el caballo! bueeeeeno. [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:Imagen


Muy buena XD

Respecto a lo de zorronoxo...Para que el SOTC pawnee al ALTTP tiene que comer todabia muchos petisuis [poraki]
Ainsss Zorronoxo...

Has querido decir que el Shadow ownea a los otros "graficameeeente". Claro Zorro, graficamente lo que quieras.
A mi ese menosprecio directamente a esos juegos... vaya.

yo creo q se menosprecia demasiado al WW cuando es un tema, pero un tema de juego impresionante.
Pregunta chorra de trivial:

¿Qué es en lo que más se parecen el SOTC y el Zelda TP?




En la nota que les a puesto Gamespot un 8.7 para SOFT y un 8.8 para el Zelda
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
neverwinter escribió:Y si por mí fuera serían todos en 2D :P

Hombre tampoco hace falta pasarse.
Todavia seguimos con las comparaciones entre SoC y Zelda??

Joer no se si a mi se me ha olvidado como era el SoC, pero si no me acuerdo mal, tenia unos escenarios muy grandes y bonitos (aunque vacios), durante el juego tenias que ir en tu caballo buscando y matando a todos los colosos mas o menos en modo bastante lineal..... es este juego comparable con una legenda como lo es Zelda???....

... no, nO, No y NOOOO... asi de claro [jaja]


...Zelda es un juego mucho mas completo, que cada vez ha aportado algo al mundo de los videojuegos que es copiado mas adelante por los demas... creo que no necesita tomar nada de ningun juego, ya que el es el que pone los estandares para ese tipo de juego y no al reves... y que tomarlo por los graficos tampoco sirve porque todos los Zeldas han cumplido graficamente y este para ser un juego programado para GAMECUBE, cumple estupendamente.
137 respuestas
1, 2, 3