› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Cimmeri0 escribió:A mi en este juego me dan exactamente igual los gráficos.
Es un Zelda, y eso está por encima de gráficos, sonido y demás rollos técnicos.
Lo siento xo estoy con cimmerio
Cuando miro las imagenes no veo ni modelos ni texturas...
Solo veo a LiNk y esoooo... ya m vale!!
Carlury escribió:Guau! No si al final España se hará famosa y todo dentro del mundo de los videojuegos gracias a Hooby Consolas...
Carlury escribió:Guau! No si al final España se hará famosa y todo dentro del mundo de los videojuegos gracias a Hooby Consolas...
Per tienes razón, he visto en varias webs extranjeras q comentan estos nuevos detalles y la fuente es la hobby.
En fin, hace bastante que dejé de comprarla, pero he me hecho con este número, merece mucho la pena, además: ¡EXCLUSIVA MUNDIAL!
MoRdOrEye escribió:
Igualito vamos...
(encima la de N64 están tomadas en alta resolución con un emu).
arkaitz escribió:Los que teneis la Hobby... os abeis fijado que los dos primeros parrafos se repiten?¿!
Que chapuceros
colecconsolas escribió:De momento las imagenes son KK de ñu (como dice el gitano mayor por otros lares)
colecconsolas escribió:Yo flipo con los peazo de frikis que no tienen ni un apice de sentido critico. A ver si el zelda esta por encima del bien y del mal... no te jode.
colecconsolas escribió:Si luce asi de cutre es pk nintendo no se ha currado un motor grafico nuevo y ha usado el del wind waker. o bien no esta pulido del todo. (creo k es lo 1º).
La histora de los zelda no le llega ni a la suela del zapato a otros rpg. NINGUNO de los zelda.
colecconsolas escribió:Estoy hasta la polla de que nintendo abuse de nuestra paciencia diciendo que si jugabilidad, innovacion etc... en eso ya sabemos que siempre han sido los nº1. Pero pk no se curran graficamente los juegos.??? PUES POR CULPA DE 4 FRIKIS COMO VOSOTROS que les dan siempre la razon. con txorradas como es un zelda y da igual los graficos....
Para eso que sigan sacando juegos en n64 que tecnologicamente ya os gusta, y ademas tiene cartucho que es lo ideal para sus innovaciones, o que relancen el 64dd que iba a revolucionar (uff que miedo da esta palabra).
colecconsolas escribió:PD: PQ tuvo tanto exito Metroid prime?? pk era un titulo tipico Nintendo pero con tecnologia de hoy en dia... (casualmente no lo programo nintendo)....
garibaldi escribió:Que sentido critico?? Decir que un juego es malo por que una textura no es del todo realista? Eso es como evaluar las películas en función de los efectos especiales
garibaldi escribió:Si luce asi de cutre, segun tu, es porque Nintendo se curra otras cosas a parte de los gráficos que son bastante más importantes para el juego. Por ejemplo, si Nintendo quiere ofrecer un Zelda con mundos inmensos tendrá q sacrificar algo en poligonos y texturas, exactamente lo mismo que pasaba con el Ocarina of Time.
garibaldi escribió:Lo q pasa es que tu aun no has captado el mensaje de Nintendo y,eso que lo han dejado bien clarito con la NDS, para ellos lo primordial es la jugabilidad y quizás sean los numero 1 en eso precsiamente pq no estan obsecionados como vosotros por los graficos.
colecconsolas escribió:Que si coño que jugabilidad la suelen dar, pero eso no siempre es suficiente... yo no estoy obsesionado con los graficos pero flipo con la peñas que dce txorradas cuando ve 2 putas fotos cutres... ahhh me voy a comprar la hobby... que hace 5 años que no la compro.... ohhh que graficos.... y demas txorradas... sin saber aun si el juego incorporara alguna novedad en su sistema de juego... asi k como solo vemos fotos solo podemos criticar los graficos... y estos de momento son MIERDA PURA I DURA!! por mucho Zelda que sea.
asgaroth escribió:
Si lo que le gusta a la gente (yo me incluyo) de esas imagenes no es la calidad de los graficos sino su contenido. A mi ke mas me da ke en las imagenes esas (ke al fin y al cabo es solo eso, capturas del juego y encima imprimidas con poca resolucion) aparezcan unas texturas malas, yo me he comprao esta hobby para ver lo ke salia en las imagenes y lo ke he visto me encanta
jamaro escribió:Yo lo siento chicos pero apoyo a los pro texturas, si sacan un zelda, se da por sentado que sera jugable al maximo (siempre y cuando no vaya en barco...) pero coño, que estirarse a dia de hoy en los graficos ya no es cosa de dioses....
arkaitz escribió:Los que teneis la Hobby... os abeis fijado que los dos primeros parrafos se repiten?¿!
Que chapuceros
colecconsolas escribió:Respecto a lo de los grandes mundos... que tiene que ver una cosa con la otra...??? los poligonos, texturas con grandes mundos???? quieres decir que nintendo es incapaz de hacer con Zelda lo que lionhead ha hecho con fable?
colecconsolas escribió:
Claro que lo mas importante es la jugabilidad, pero eso ya sabemos que nintendo lo ofrece casi siempre. el tema es que tienen que avanzar algo, ofrecer algo de su franquicia estrella.
Respecto a lo de los grandes mundos... que tiene que ver una cosa con la otra...??? los poligonos, texturas con grandes mundos???? quieres decir que nintendo es incapaz de hacer con Zelda lo que lionhead ha hecho con fable?... o simplemente perfieren sacar el juego en el menor tiempo posible???...
Te recuerdo que nintendo creo k fue en el E3 2003 dijo que sacaria juegos mas cortos para poder sacar mas en menos tiempo.... recuerdas... pues lo esta cumpliendo.
colecconsolas escribió: Que si coño que jugabilidad la suelen dar, pero eso no siempre es suficiente... yo no estoy obsesionado con los graficos pero flipo con la peñas que dce txorradas cuando ve 2 putas fotos cutres... ahhh me voy a comprar la hobby... que hace 5 años que no la compro.... ohhh que graficos.... y demas txorradas... sin saber aun si el juego incorporara alguna novedad en su sistema de juego... asi k como solo vemos fotos solo podemos criticar los graficos... y estos de momento son MIERDA PURA I DURA!! por mucho Zelda que sea.
Depressed Osaka escribió:A ver, los Graphic Whores que se dejen de chorradas, si no les gustan las imágenes que no las miren, PUNTO
Personalmente, veo en éste título el Zelda más bello desde Majora's Mask, ¡¡¡¡¡¡os dedicais a criticar texturas , modelados y demás zarandajas como si de ello dependiera el juego!!!!
¿CUANDO HAN SIDO LOS ZELDAS MARAVILLAS GRAFICAS POR DIOS?
Os leo y me resulta patético, yo en esas imágenes no veo una textura de N64 x aquí, un modelado "pésimo" por allá o una butifarra por acullá, yo veo ARTE, que es lo que distingue a un juego bien elaborado de un juego cualquiera.
Por que además, si hacemos caso a las palabras de Aonuma, el juego será 3 VECES MAS GRANDE QUE OoT
¿Sabeis lo que significa eso?
Me da que no
SIGNIFICA ARRIESGAR GRÁFICOS EN BENEFICIO DE LA EXTENSIÓN DEL CAMPO DE JUEGO, fijaos en Gran Thief Auto: San Andreas, es ENOOOOOOOOORME , y no es ninguna virguería grafica
Tio, estas comparando Xbox con GC, soy Nintendero, pero Xbox es bastante superior al cubo.
En resumen, dejad de fijaros en pequeños elementos y mirad el conjunto, la imagen de Link cabalgando en el rachuelo de noche es sencillamente hermosa, como seguramente lo será todo el juego, por cierto, no veo que nadie haya puesto esta imagen
o esta
que son las dos mas impresionantes que han aparecido hasta ahora, ¿habeis visto el tamaño de ese Balrog? pues eso
Thorin_Saeba escribió: Por ser Zelda, no lo cataloguemos ya de maravilla. Esperemos a jugarlo. He jugado a todos los zeldas y los he disfrutado. El Wind Waker me encantó, pero el Minish Cap me pareció un truño a pesar de que muchos opinen lo contrario. ¿Por qué? Porque jugarlo era como volver a jugar una vez más algo que ya había jugado demasiadas veces. La innovación de hacerse diminuto no compensaba a los puzzles y objetos ya vistos (menos algunos nuevos), a enemigos repetidos y combates fáciles y sosos. ¿La conclusión? Un juego es mucho más que gráficos, un juego es mucho más que tópicos fanáticos en plan "es un Zelda y por tanto será lo mejor". Un juego es algo único, por muchas partes que tenga. Igual que los primeros Tomb Raiders eran buenos y los últimos una basura. Nada puede darse por seguro. Y, además, un juego es algo que tiene un valor subjetivo y no a todos gustará. Y a los que les guste, añado, puede que les guste por diversas razones.
Garibaldi escribió:
Siguiendo tus palabras me mola como eres capaz de decir que los demás dicen gilipolleces y soltar una soberana estupidez como que Minish Cup es un truño. Un truño para ti, para mi fue una pequeña gran obra maestra el unico juego que me he acabado de Game Boy Advance y, por supuesto, el mejor juego de esta consola con diferencia.
Thorin_Saeba escribió:
Gran opinión la tuya y a tener muy en cuenta sobre todo al saber que ese es el único juego que te has pasado para la advance. Tremendo... Por otra parte, el Minish Cap poco puede hacer ante los Golden Sun o el Mario and Luigi Superstar Saga que le daba cien vueltas en gráficos, diversión, originalidad e incluso en guión. Si no sabes aceptar las opiniones de otros, ya sabes. Sigue así con tus argumentos de fanático. Que lo disfrutes
Z3Ratul escribió:Y tercero, no esperéis encontraros unos gráficos tipo RE4 o Metroid Prime, porque no va a poder a ser. Más que nada porque este Zelda va a manejar mapeados enormes, al contrario que los juegos antes mencionados, que los escenarios no dejan de ser pequeños habitáculos en el caso de Metroid o escenarios de un tamaño normal, pero bastante lineales (y sitios donde no puedes acceder aunque los ves) en el caso de RE4. La gc tiene sus límites, es una máquina del 2001, no se le puede pedir mucho más si va a manejar escenarios grandes y con numerosos personajes simultáneos, por algún lado tendrán que quitar (texturas, por ejemplo) para poder poner esos escenarios. Anouma ha dicho que este Zelda en extensión va a ser entre 2-3 veces más grande que Ocarina (que no en tiempo de juego, ojo), los que hayáis jugado a Ocarina os podréis hacer una idea de una campiña Hyrule 3 veces más grande.
Garibaldi escribió: que juegos has jugado ultimamente de Gamecube?
Garibaldi escribió: da la sensación que utiliza el mismo motor que el Zelda Ocarina of Time
Garibaldi escribió:En definitiva que este Zelda no puede hacerse desde cero, porque no saldría para esta generación y recuerdo que este Zelda sale más por la presión del público que por los
intereses reales de Miyamoto
Garibaldi escribió:Normal que Nintendo haga juegos de desarrollo más corto, es que sino como quieres que sobreviva en este mercado?? Nintendo tiene que adaptarse a los nuevos tiempos pero siguiendo con su filosofia de primar la jugabilidad sobre los apartados técnicos.