Imagenes de Zombie Zone

Algunos recordareis que en PLAYSTATION 2 salio el nefasto juego llamado ZOMBIE ZONE en el que manejabamos una bella chica en bikini con armas matando zombies en una ciudad, pues bien, ahora han decidido sacar una continuacion para 360 con graficos de nueva generacion, nuevos enemigos,nuevas armas y modo cooperativo, aqui las primeras imagenes:

Imagen

Imagen

Sera un Devil May Cry pero con zombies de toda clase (Animales, personas, bichos...).

Proximamente videos in-Game.

Mas imagenes aqui:

http://www.d3p.co.jp/one/ss.html

sALu2
Las imagenes pintan bastate bien la verdad y nose, jugar con una tia en bragas, llena de sangre y matando zombis , pues igual esta bien oye. [looco]
bueno, de hecho, ya se habia comentado por aki este juego, pero con su nombre original de alli, new oneechanbara X, no tiene mala pinta a priori, aunk sin duda los japos tienen un criterio del gusto en el culo, o son de un morboso subido ke pa ke...

Igual si llega a buen precio, se puede mirar de adkirir, tiene pinta de entretenido, pero claro, a su precio xD.

aki el enlace al otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587727&highlight=oneechan

Atte
Evil Vega
UM?Si el bikini parece que esté tatuado!!!Los gráficos me parecen cutres cutres....hay algunas imagenes que.......................... [burla3]
No sabia de la existencia de este juego!! pero no pinta nada pero que nada mal [looco]
El dead or alive xtreme dos de los masoquistas [tadoramo]
Pues yo lo que son los gráficos los veo 100% penosos.
Algunos todavía no deben saber que tienen una consola de nueva generación en casa.
Mas zombis noooooo [mad] llevo subidon de zombiss!!!!
Hace ya un par de meses que correten imagenes de este juego, graficamente no es que sea muy potente, se centran en la chica y poco mas, que realmente es lo que mejor hacen, pero vamos que me parece un poco tonto este juego.
¿soy el unico al que le parecen cutres las imagenes¿?
ami lo que me parece cutre es el juego en si, pero bueno tiene que haber de todo, jejeje, espero que algun colega se lo eche al cesto pa probarlo al menos, que aun le doy un voto de confianza...si bueno aun.
Joder pues yo no lo veo tan patetico, sin ser ninguna maravilla grafica. Contra más juegos saquen mejor, sobretodo juegos japos, para japos, a ver si se animan.
sinceramente no os gusta nada a vosotros, deberiais estar agradecidos de que saquen juegos japoneses, cosa que ni se les pasaba por la mente con xbox 1, yo me alegro el juego pinta muy bien, esta claro que sera otro 99 nights, mas o menos, pero es lo que hay xD, graficamente es superior a ps2, gc y xbox 1, estamos de acuerdo que la consola dara mucho que hablar pero porfavor que nadie sea tan hipocrita ( sin querer ser irrespetuoso ) de que esto no son graficos de next gen.

PD: tekken tag tournament era NExt gen y se notaba , logicamente tekken 5 es mejor, pero siempre se empieza por algo.
A mi tan poco me llama nada este juego [agggtt]
mal empezamos si compañias del estilo PHOENIX o DAVILEX que sacan """"""JUEGOS"""""" mas bien basura para play 2 empiezan a sacar """""JUEGOS""""""" para 360.
Por el simple echo de que la piva vaya en bikini ya no me gusta, no le veo sentido, quitando eso, puede estar entretenido (será cuestión de imaginar que va vestida).
el carisma de la tia es nulo xD
TIene pinta de ser una mieeeeeeeeeeeeerda muy grande
yo como siempre por unos graficos no voy a opinar.
18 respuestas