Imagenes Dead Rising consola ROTA?

colecconsolas está baneado por "troll"
Me pasa esto con el Dead rising y con el table tennis.
He cambiado pasta termica y tambien la tecnica de la pistola de aire caliente..

Con todos los demas me va perfecta... nunca tengo cuelgues, ni luces rojas.

Las imagenes que he visto de fallos graficos de otra gente no tienen nada que ver con estas... igual tengo una Xbox Limited Edition... [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Lo del Hard De MS es para cagarse.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Suele pasar por sobre caliento, próximamente luces rojas :(

Un saludo
Pero es raro que solo pase con esos dos...

PD. Sabeis si en el carrefour si compro una consola nueva y la uso (supongamos que no me gusta la consola) luego la puedo cambiar por el dinero?... no hablo de carrefour swap...

Un saludo
Si las abierto como dices, pierdes la garantía ...
Buenas. Comento como curiosidad, que mi consola se calienta más con estos juegos. Dead Rising y Table Tennis. Lo sé, porque tengo los ventiladores con sondas (XCM) y son los únicos con los que la Gpu alcanza una temperatura de "63º". [bye]
Timelord... pues eso deve de ser ...
No se pk se calientara mas con esos... tampoco son para tanto... mira que he intentado bajar la temperatura pero nada
joder que efecto velocidad mas currao consigue tu 360... [poraki]
LAPUTA escribió:joder que efecto velocidad mas currao consigue tu 360... [poraki]

Yo creo que tiene activado el bullet time en el juego :-P
a mi me sucede algo muy curioso... en el primer caso, al seguir al guardia de seguridad no me deja atravesar la puerta al exterior.., me da disco sucio... y es la segunda copia del juego que me hace lo mismo, no es que sea indispensable para jugar pero jode lo suyo.. alguna idea de por que???
Pete del 15. Proximamente
Es el dead lepraising!! Donde los poligonos tienen lepra y caen.

ke horror!! Ahora si ke acojona el juego!! Real Lepra Survival Horror con Blur estiring poligons!!!
Yo creo que tiene activado el bullet time en el juego

[qmparto]

Lo barato aveces sale CARO [bad] .
yopmoi escribió:Es el dead lepraising!! Donde los poligonos tienen lepra y caen.

ke horror!! Ahora si ke acojona el juego!! Real Lepra Survival Horror con Blur estiring poligons!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo has clavado, vaya risas me acabo de echar a tu salud [oki]
Errrmm... Cosa más rara oye. A mí no me ha ocurrido nunca.

Lo malo de todo esto es que por cada consola que falla se abren uno (o más) hilos, de modo que parece que la mayoría de consolas petan cuando no es así.

Yo en tu lugar no la hubiera abierto, sino que hubiera ido al lugar donde la compré y hubiera dicho que me dieran otra consola y otro juego por si acaso.
Saludos
A mi me parece que es para dar más acojone [looco]
torpedokid escribió:A mi me parece que es para dar más acojone [looco]

Y para desahogarse [+risas]
Sly_Marbo135 escribió:Y para desahogarse [+risas]

Que y no haces un Logro de petar la xbox con el dead rising ?? me fallaste tio [mamaaaaa]
DESCAMBIALA YA.

Ah, el juego es la leche, pero me cagué en el porque me hizo formatear el disco duro (si, tuve el famoso problema del disco sucio solo porque el HD queria ser distinto...)
No te la juegues a ver si no vuelve a pasar, cambiala por otra.
Madre mia que cosas mas raras, una cosa son los cuelgues, pero estas caras partidas y esos "corrimientos" graficos...cambiala pero YA!
Hola, ese tipo de errores graficos se deben en un 85% a problemas de memoria(temperatura, frecuencia,etc..). En el caso que nos ocupa casi que al 100% hablamos de temperatura. Haz una prueba.. juega un rato sin tapa ... osea con las tripas al aire ... y a ver si sigue haciendolo ... al abrir la consola puedes perder la garantia(ya depende de la destreza y suerte de cada uno jeje) pero como ya has cambiado la pasta termica doy por sentado que ya despegaste o rompiste la pegatina. SUERTE y saludos.

***Xcierto estos errores ocurrieron ANTES o DESPUÉS de cambiar la pasta termica? lo digo porq quizá no colocaste bien el disipa sobre el core y no hace buen contacto ... revisa disipas y mejora la refrigeración o te petará en breve...
Imagen

Lo que pasa es que va ... MURRAPIDO!!! XD

Pinta muy mal, podria ser la copia del juego?? si dices que solo te lo hace en esos dos... si te contara lo que me hacia el PGR2 por estar mal copiado... [looco]

SaluDos!!
23 respuestas