Imagenes Dead To Rights

Desarrolla: NAMCO
Plataforma: Xbox
Género: Acción
Lanzamiento: Por Determinar

Imagen

Namco presenta su particular apuesta de un género que está proliferando como nunca desde la aparición de Max Payne. Aunque Dead to Rights promete ser más amable y menos sórdido, no faltará la acción al estilo Hong Kong y las acrobacias imposibles.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

SANGRE Y MAS SANGRE!! [666] [666] [666] [666] [666]
Puede que sean imagenes muy tempranas pero parece mas un juego de PSX con texturas de PS2 que un juego de XBOX, ¿no?.

Ademas conociendo a estos japos seguro que en mitad del juego te sale un enemigo que puede leerte la mente y una chati que puede mover objetos.
Yo este juego me lo voy a pillar (spungo) , pero en PS2, las imagenes son de Xbox menos la que tiene letras japos que es de PS2.

Salu2
Originalmente enviado por iluvatar
Puede que sean imagenes muy tempranas pero parece mas un juego de PSX con texturas de PS2 que un juego de XBOX, ¿no?.

nop, el juego ya ha salido o casi en USA.

Pero no lo juzguéis por las fotos, dicen que es la caña [ok]
No hace mucho en ete foro pasaron un video de la versión de Xbox y el juego a mi me gusto mucho.

Salu2
Yo solo lo comentaba a nivel grafico, puede que como juego sea la caña pero los graficos no son gran cosa sobre todo en numero de poligonos, como siempre puede que en moviento la cosa cambie para mejor.
Lo mejor del asunto son las llaves para desarmar a la peña ( darle la vuelta a la escopeta de tu enemigo y volarle la cabeza con su arma, penúltima foto) o coger por el cuello a un "malo" de escudo, mientras con la otra mano acribillas al resto. Si el desgraciado sobrevive al tiroteo y no lo matan sus compañeros, puedes meterle un disparo en el craneo a sangre fría o romperle el cuello como quien no quiere la cosa... muy burro. La segunda acción (segunda foto) en movimiento también tiene tela marinera...

Por desgracia los gráficos son muy sosos, pero por lo que he oido, es una caña.

Debido a la violencia (y algo de sexo, como una stripper), será el primer juego para mayores de 18 años en Xbox, hasta la llegada de pestes como BMX XXX y DOA volleyball [looco]
Originalmente enviado por Alejo I
Debido a la violencia (y algo de sexo, como una stripper), será el primer juego para mayores de 18 años en Xbox, hasta la llegada de pestes como BMX XXX y DOA volleyball [looco]

Supongo que el adjetivo "pestes" solo se lo aplicas al BMX XXX, ¿no? XD
Originalmente enviado por zaragozas
pero ya ha salido??

Creo que en USA si.

Alguien sabe cuando saldrá aquí? Saldrán al mismo tiempo la versión de Xbox y la de PS2?

Salu2
Originalmente enviado por Benzo

Creo que en USA si.

Alguien sabe cuando saldrá aquí? Saldrán al mismo tiempo la versión de Xbox y la de PS2?

Salu2

Pues sí, ha salido hoy. Tito Billy soltó pasta para tener unos meses de exclusividad respecto a PS2... nose si este margen se mantendrá en Europa, supongo que sí.

Para los interesados en el juego:

Presentation
The game is exactly what it sets out to be. It's a cop movie turned into a video game and it works perfectly. Good cut scenes and a great design.
8.0

Graphics
The only real drag in the game is that the graphics aren't as good as they could or should be. That's not to say the game is ugly, but we've seen a lot prettier things on Xbox.
7.0

Sound
Good music overall and some decent voice acting. For Pete's sake use 5.1!
6.0

Gameplay
The cool things you can do never get old. I could disarm fools for hours and hours and still love it. But the hand-to-hand elements really needed to be better.
9.0

Lasting Appeal
The game is about nine hours of recorded game time, but you will spend a good three-to-four hours dying over and over again... it's that tough. It will take a while to unlock all the disarms.
8.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.5

Decir que es chungo de cojones, sólo hay nivel hard para elegir[360º]
En gamespot le dan un 7.6 comenta q a veces la camara es a veces molesta ,que cuesta acostumbrase a el manejo y que el juego es muy dificil , para mi seria importante que la historia sea buena, tipo max paynehttp://gamespot.com/gamespot/stories/reviews/0,10867,2877379,00.html
Yo me lo estoy pasando ahora y el juego es la hostia, graficamente no es lo mejor pero en lo demas le da cien mil patadas al max payne q por cierto, los juegos son muy parecidos, las ralentizaciones, el desarmar a los enemigos, el perro, puff el juego es cojonudo.
Por cierto a quien este jugando tambien q tal os ha ido lo de darle golpes al saco en el gimnasio?? DIOOSSS!! me tire 1 hora entera porque no me salia.
estoy muy interesado en este juego y después de haber unos cuantos vídeos,pués más aún me lo kiero pillar,tiene ke ser una
pasada hacer esos movimientos y ke se sabe del perro???le podrás dar ordenes o actua solo cuando estás en peligro???
bueno un juego ke lo más seguro es ke lo pille cuando salga akí...

saludos

Imagen

la caratula de US
Pues el juego me esta gustando mucho. Grafikamente no es una maravilla, pero tampoko esta nada mal, pero la jugabilidad es la leche. Un juego muy entretenido, si señor.
Originalmente enviado por SPRIGGAN
estoy muy interesado en este juego y después de haber unos cuantos vídeos,pués más aún me lo kiero pillar,tiene ke ser una
pasada hacer esos movimientos y ke se sabe del perro???le podrás dar ordenes o actua solo cuando estás en peligro???
bueno un juego ke lo más seguro es ke lo pille cuando salga akí...

saludos

El perro se llama Shadow, y saldo cuando tengas que pasar por algun callejon, que tu no puedas pasar, o cuando los tengas muchos enemgos. Cuando desarmes a los "malos" la adrenalina del perro subira y en consequiencia atacara rabiosamente.
En MaeriStation teneis un avanze.

El juego promete, un juego adulto y complicadillo, armas, pistolas, sangre, sexo.... bonita mezcla XD

En 3 meses tendria que llegar a Europa para Xbox, para Navidades.
Yo jugare seguramente para Febrero para PS2.

Salu2 [fumando]
Creo que tiene la dificultad justa para engancharte, no es facilon ni es para desesperarse del todo.
Dificil si, pero en la medida justa.

Una kaña.
Originalmente enviado por Sospe
Creo que tiene la dificultad justa para engancharte, no es facilon ni es para desesperarse del todo.
Dificil si, pero en la medida justa.

Una kaña.

Ya lo tienes?
Cuando termienes el juego podrias dejar tu impresiones, aparte de apartado gráfico(que en PS2 espero que este bien) y de habilidades y demás, el juego es largo?

Salu2
creo que este me va costar acabarlo, pero en eso esta la gracia.
Ademas esta tarde me pondre con Buffy a ver que tal.
el juego es jodido de cojones, si no me han matado 1000 veces no me han matado ninguna.
yo voy por el chapter 4 y el perro aun no lo he usado, solamente al principio cuando te ensenyan a manejar el personaje.
¡Estoy en la Mision 15! despues del avión !!! debe ser la final porque es de lo mas dificíl, vienen tipos por todos lados, por cierto, el juego graficamente podria haber sido mejor pero en jugabilidad te deja atrapado hasta terminarlo !!! :) super recomendado ;)

Viva Dead To Rights!!!

PD: Hija'puta la striper mentirosa!!!
Por cierto, ya me paso varias veces que creía que el juego terminaba porque es bastante largo y al final siempre termino siguiendo a otro!!! jejeje asique ... la final debe estar en la Parte 15 o a lo sumo 16 porque mas de 7 horas de juego tengo ya.

Salu2 :)
Que caña tus figuras de Tod McFarlane pololin! [boing] Yo tambien tengo unas cuantas de Spawn, Metal Gear, Tortured Souls y Akira, aunque me falta ese Tetsuo tan guapo que tienes! ¿Me lo regalas? Vaaaaaaa [mamaaaaa]
Q CAÑA LO DE LA STRYPPER xDDD, tienes q hacer una especie de minijuego a lo Samba de Amigo para q la strypper distraiga a los malokis mientras te infiltras..... y luego.... DISPAROS Y OSTIAS A SACO. (mola protegerse con los pelaos desarmados) [jaja]
pololin todo lo que dices lo he vivido yo. yo al principio segun iba siguiendo la historia ( es un ingles facil ), dije que bua despues de descubrir quien mato a mi padre se acaba el juego, y no.bueno pues despues de cargarme a los que me atacaron en el cementerio se acaba el juego, y no. pues ya que recupero todo el oro robado por los de la carcel acabo el juego, y no. me sale el hijo puta gordo mafioso y me lo cargo !!asfixiandole!!, y no. ahora mismo estoy cuando te salen dos gemelas pero que con el lanzamediomisiles te las cargas. ya me lo intentare pasar.

y dices que hay mas de 17 capitulos? sabes cuantos hay exactamente? y todo en un cd! juas.

para los que dudan de su calidad, no se que deciros, a mi me encanta, graficos no es lo mejor del mundo, pero un 9 si ke le doy. yo le veo muchos parecidos a este juego, shenmue, final fight (si señores, se puede decir que es juego clavao al final fight) un toque a nintendo con sus minijuegos, namco por supuesto da su toque especial de jugabilidad, pero si hay que compararlo a algun juego, haciendo una comparacion fiel, el juego es clavado al syphon filter. de los tiempos aquellos en que el syphon filter sin mucha publicidad se colo entre los grandes. espero que pase lo mismo.
A mi me kedan unas pokitas horas para probarlo [Ooooo] , mañana os kuento algo :P

Salu2.- [beer]
Por favor si vais a contar algo referente a la trama del juego poned: ****CUIDADO SPOILERS**** o algo así.
Tengo el juego USA, y solo digo una cosa "IMPRESIONANTE" esas imagenes no corresponden a lo que yo tengo aquí, los graficos están en alta resolución, se ven muy nitidos, ni un jaggie ni nada, y va suave como la seda, respecto a la jugabilidad, sencillamente es perfecta, muy jugable, se controla de maravilla con el analogico izquierdo, mientras con el derecho puedes controlar la camara :D y bueno, cuando el perro ataca es impresionante, la sangre está muy currada, y cuando vas por calles mojadas, el agua es cojonuda, en fin, que los que no jueguen esto, no saben lo que se pierden ;) un juego como los de antes, pero con graficos bonitos de xbox, y eso que no lo puntuan muy allá en este apartado, pues que quereis que os diga, yo le daria un 9,2 en graficos, es lo menos, pero vamos, igual para xbox han considerado que los graficos no son todo lo que la máquina podria dar de si, eso seguro. Por cierto, el sonido es genial y acórde con el juego y la acción en todo momento ;)

Saludos.
Entonces, el juego ya se vende aqui?

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Entonces, el juego ya se vende aqui?

Saludos!!!

No kane, el juego aun no se vende aki, los k lo tenemos es por vias no muy Etikas....... :-)

Salu2.-
Originalmente enviado por KingFeniX

No kane, el juego aun no se vende aki, los k lo tenemos es por vias no muy Etikas....... :-)

Salu2.-

El reverso tenebroso poderosos es. (yoda)
Originalmente enviado por Tails
Tengo el juego USA, y solo digo una cosa "IMPRESIONANTE" esas imagenes no corresponden a lo que yo tengo aquí, los graficos están en alta resolución, se ven muy nitidos, ni un jaggie ni nada, y va suave como la seda, respecto a la jugabilidad, sencillamente es perfecta, muy jugable, se controla de maravilla con el analogico izquierdo, mientras con el derecho puedes controlar la camara :D y bueno, cuando el perro ataca es impresionante, la sangre está muy currada, y cuando vas por calles mojadas, el agua es cojonuda, en fin, que los que no jueguen esto, no saben lo que se pierden ;) un juego como los de antes, pero con graficos bonitos de xbox, y eso que no lo puntuan muy allá en este apartado, pues que quereis que os diga, yo le daria un 9,2 en graficos, es lo menos, pero vamos, igual para xbox han considerado que los graficos no son todo lo que la máquina podria dar de si, eso seguro. Por cierto, el sonido es genial y acórde con el juego y la acción en todo momento ;)

Saludos.

Ya e dije yo que no te fiaras de las notas que dan las webs :-p
Ya te dige yo que molaba [chiu]

Salu2
Originalmente enviado por Sospe

El reverso tenebroso poderosos es. (yoda)

Umm y ke se supone k kieres decir kon eso? ein? ein?

Salu2.-

P.d: No soy un freaky de la guerra de la galaxias, k le vamos hacer.... [barret]
Que buena pinta tiene el juego
:O
[buuuaaaa]

joooder putas q haceis ya jugando a too eso sereis warras, no me aguanto por dios quiero poner el chip yaaaaaaaaa. :(

Calieroo tu al final q pusiste ???? el openbox o como se llame ahora? o q? cuanta pasta y demas??

bye
Bueno ya lo he probado y la verdad es k es un Max Payne kon mejores grafikos, aunke todo sea dixo a mi personalmente no me parecen nada del otro mundo los grafikos del juego. Aunke dixo sea de paso la primera intro no esta nada mal.

En el aspecto de la jugabilidad, el poko k he probado, puedo decir k para mi tiene muxa mas jugabilidad el max payne, kon este es un poko lio el apuntar, tienes una mirilla k la fijas sobre un enemigo(tipo virtual cop). Tb tienes un perro k va kontigo y lo puedes lanzar sobre los enemigos. Puedes kojer a un enemigo komo eskudo, kitarles el arma, y tb he visto k hay peleas sin armas, kosa k la verdad me ha gustado.

Bueno komo vereis no soy experto en hacer reviews(si ha esto se le puede llamar asi k va a ser k no :D) de juegos y menos habiendo jugado 10 minutos :D. Una kosa k si he konfirmando es k es xunguillo,en el poko de tiempo k llevo jugando me esta resultando mas dificil k el MAx. Otra kosa para los k tenemos esta "Version poko etika" :p es k no tiene subtitulos en ingles, asi k la mayoria de las kosas pos yo por lo menos no me entero.... [enfado1] .

En fin para mi gusto no es un "must have", es una kopia mas del GRan MAx PAyne(sobra decir k este tb tiene el tiempo bala estilo MatriX) si podeis alkilarlo, pero k vamos tmpoko perderiais gran kosa sino lo haceis.

Salu2.- [beer]

P.D: Una vez mas vuelvo a decir k esta es mi opinion personal y espero no ofender a nadie kon ella :-p

Umm y ke se supone k kieres decir kon eso? ein? ein?

Salu2.-

P.d: No soy un freaky de la guerra de la galaxias, k le vamos hacer.... [barret]

Pues la explicacion es muy sencilla.....son fiestas de Bilbao, tenia un resakon del 15 y se me va la pinza......basicamente viene a ser la explicacion cientifica
Jajajajaj k gueno tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.- [carcajad] [carcajad]
Donde hay Videos de este juego que no sea de IGN??

Gracias
Yo llevo un par de días y estoy encantado con este juego , tiene mucho de maxpayne pero me ha sorprendido mucho la cantidad de minijuegos que tiene y eso se agradece (sobretodo uno en el que manejas a una bailarina de streptease [666] ).
Yo le calificaría como un must have ;).
¡¡¡ Ya me lo acabo de terminar el juego !!! Siiiiiiiiiiiiiiiii !!! Wohoo !!! Por fin lo termine, esto era como La Historia Sin Fin, era un juego de nunca acabar jejeje :)

Salu2
Voy por el noveno capitulo, y en quitando los gráficos que estan en general por debajo de Max Payne en calidad de textúras y tal (no así en otras cosas como partículas o lluvia)

Solo lo puedo definir de la siguiente manera: Como hacer un "must have" en 1 año que le da patadas a MaxPayne y no morir en el intento.

IMPRESCINDIBLE

mil patadas como juego a MaxPAyne... así lo digo... dificil (pero no imposible, tiene ese puntillo), largo, variado, y nada de frikadas como en max payne (pesadillas... molaban, pero vaya frikadas [tomaaa]).

Solo le fallan los gráficos, q se nota que tiene q pasar también por PS2... sobretodo en el tema de texturas, que en general, son muy pobres... eso sí, ni un jaggie, sin parones (aunque yo de vez en cuando noto un efecto como cuando ves un frame en PC desincronizado por exceso de velocidad (más frames de los que puede mostrar el monitor) es algo extraño, es como un salto en la imagen, pero no un paron)... aunque tiene algún fallito en el diseño de niveles, ahí algunas zonas q el Jak se queda atorado y no pasa (nada que no se solucione con un salto).

Salu2
Originalmente enviado por shadow land
IMPRESCINDIBLE Salu2

[nop] [carcajad] , nada de akuerdo kontigo, a mi me parece una kopia de max payne, kon otras kosas sakadas de otros juegos.

Para nada un must have, pero bueno para gustos los kolores....

Salu2.-
Pos yo espero este juego como agua de Mayo, eso si en PS2. No tengo Xbox.

Salu2
shadow land yo tambien he notado lo del refresco , es como que se corta la pantalla , lo que pasa en el monitor del pc cuando los fps de los juegos son mayores al refresco (creo que es por esta razón) , pero vamos algo sin mucha importancia , es un must have en toda regla :D.

[bye]
mas malo que mandar a la abuela por grifa,mas malo que un chiste de arebalo,en fin y esas cosas....el max payne le da como unas 9000000 vueltas,o más
como dice urashima poned "SPOILERS!!!" cuando vayais a decir algo de la trama en el juego pq para el q no lo ha jugado todavia es para [+furioso]
Originalmente enviado por SrJacKaL
mas malo que mandar a la abuela por grifa,mas malo que un chiste de arebalo,en fin y esas cosas....el max payne le da como unas 9000000 vueltas,o más

JEJejej por fin alguien de akuerdo konmigo, yo llevo 2 horas y algo jugando y voy por dnd pilla el rifle sniper(k por cierto no tiene mirilla de sniper ni pollas), y no me enganxa nada el juego.

Sin encambio el max peine me tenia k no soltaba el teclado :P

Salu2.- [toctoc]
Hombre a mi también me gustó mucho mas el max payner pero sin ninguna duda es uno de los mejores juegos de xbox , tambien es por gustos , te tiene que gustar mucho el género...

JEJejej por fin alguien de akuerdo konmigo, yo llevo 2 horas y algo jugando y voy por dnd pilla el rifle sniper(k por cierto no tiene mirilla de sniper ni pollas)
Salu2.- [toctoc]

pulsa el boton negro (primera persona) y te aparecera la mirilla... luego pulsa Y y se creara el zoom, y con ¿B? se aleja el zoom...

así que no tiene mirilla, eh? anda q no mola dar chotazos... jeje, y lanzar los extintores a la chota de la gente para reventarselos en las narices y cargarte 4 pringaos con una cutre bala de .45 silenciada... mola más que todo el Max Payne junto... jeje

El MaxPayne lo que le pasa es que tardo 5 años y había vicio acumulado... pero no es un juego de 10 ni de lejos, como tampoco lo es este (conste que me pase el Max varias veces...)

Salu2
51 respuestas
1, 2