Imagenes Death to Rights II:Hell to Pay

Bueno,he buscado y no las he encontrado pero,si es que ya las teneis,perdonadme por repetirlas y no dudeis en decirmelo.

Un saludo.

Fecha de salida estimada el 12/4/05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
diooooooooooooooooooooooos que grande fue la primera parte, se ke se hace un poco cansino todo el rato igual pero me lo pase en grande con el primero.
espero q este no me decepcione.
sabes si va a venir con las voces traducidas?
salu2
De momento no se nada..........

Un saludo [oki]
Ciertamente se ve bastante mejorado con respecto a la primera parte. Por cierto, autentico juegazo la primera parte....aunq no le hubiera venido mal un poco de variacion en algunos niveles...a ver si en este lo hacen...
Esperaremos a ver, aunq seguro q me va a gustar, gustandome como me gusto la primera parte. [sati]

Saludos
Deseando estoy a que salga.... no veas lo bien que me lo pasé en la primera parte... ojala que meta fases del perro y todo eso.... para ir variando..... aunque hay que reconocer que las fases del helicóptero y todo eso están de puta madre.
salu2
Joder pues a mi la 1ª parte no me gusto nada, los graficos eran un poco cutres pero bueno habra que catar este.

Salu2
yo opino como Mima, la 1º parte era un poco menos de lo k se podia esperar a esas alturas en el apartado grafico en un juego para la xbox, pero no se, lo mismo esta 2º parte se merece una oportunidad [oki]
A mi la 1º parte me moló bastante, mata mata y en algunas pantallas a pegar mamporros, taba entretenio, aunke graficamente era algo pobre...

Habrá ke ver esta 2º parte.
8 respuestas