Imágenes DEF JAM ICON

Impresionantes imágenes. Parece ser que llevará el motor de FNR3

http://xboxyde.com/news_3710_en.html
no sabia, ni se que juego es pero me molan mucho los graficos.... se esta empezando a ver unos juegos... que madre mia... aun no completamos el primer año de vida de la consola y se estan viendo juegos de pm....
Este juego de lucha se sale, el que habia para xbox se llama Def Jam Fight for New York, buenisima noticia
Tiene buena pinta, es estilo Tekken, es decir lucha en 3 dimensiones en escenarios cerrados o con libertad de movimientos y vas luchando segun aparezcan por donde andas ??
deberian empezar a trabajara mas en losm graficos, no estan mal pero creo que se puede sacar bastante mas rendiemiento y ultimamente veo los juegos con pocos progresos, mirar los supuestos graficos del FN3 para PS3 y contarme algo
El de PS2 me encantó, este caera, menudos vicios por Live xD.

salu2!!
por fin algo "street of rage 2" decente para una consola ??? buf buf buf
Este juego en la Xbox era la repoooolla!

Sobretodo si os gusta el rollo este del rap, o teneis amigos que si les gusta. A mis colegas se les caia la baba cuando pegaban 4 palizas, y conseguian dinero para comprarse aquella sudadera y aquellos pantalones anchos que tanto habian soñado.

Y un combate a 4 ya ni os cuento. Sobretodo la pantalla aquella de la pelea en el curro, rodeado de gente que te empuja y te apalea. Con armas meele, te puedes subir en sitios y saltar contra tus victimas ... en fin, divertidismo!!
despues del N3 voy a descansar un poco de los yo contra el barrio aun asi las imagenes impactan pero...no sabe EA hacer nada nuevo¿ [sati]
dapeich escribió:por fin algo "street of rage 2" decente para una consola ??? buf buf buf

Los DEF JAM no tienen nada que ver con el tipo de juegos "Street of Rage".

Es un juego de lucha 1vs1 (o 4 luchadores, todos contra todos) en escenarios cerrados y que te puedes valer del entorno. (Pillar la cabeza del contrario con la puerta del coche es burrisimo [fumeta] )

Y el sistema de control, no es un Tekken o un DOA. Es bastante mas simple, pero ahi reside su encanto, que alguien que no ha jugado nunca a los 2 combates ya lo sabe manejar.
Por eso con los colegas tiene tanta vidilla este juego.
No es como Tekken, que uno que pilota pule a los novatos.

Este juego cae....el Fight for NY era Dios y este es Dios con graficazos.
ok, pido perdon x mi sacrilegio xD, pero es q no conozco este juego y fue ver peleas en la calle y se me vino la idea.... dios, podian sacarlo al menos para el arcade (el SOR2) [toctoc]
Waki escribió:Este juego en la Xbox era la repoooolla!

Sobretodo si os gusta el rollo este del rap, o teneis amigos que si les gusta. A mis colegas se les caia la baba cuando pegaban 4 palizas, y conseguian dinero para comprarse aquella sudadera y aquellos pantalones anchos que tanto habian soñado.

Y un combate a 4 ya ni os cuento. Sobretodo la pantalla aquella de la pelea en el curro, rodeado de gente que te empuja y te apalea. Con armas meele, te puedes subir en sitios y saltar contra tus victimas ... en fin, divertidismo!!

Resumo tu respuesta en 3 palabras , Def Jam es Dios, en serio para mi el mejor juego de lucha que vi, porque ?? porque en este si descargas adrenalina a saco, una historia buena buena y ademas que por dios eso de darde de ostias a algunos raperillos no tinee precio, tenia que salir el eminem q le decia 2 cosas [jaja]
hasta q no vea el juego en movimiento paso de opinar ni a favor ni en contra, por que todo lo que tiene que ver con EA huele mal.. no os habeis dao cuenta que ultimamente EA es sinonimo de basura?¿?¿?
13 respuestas