Imágenes definitivas de Nintendo DS

1, 2, 3
ala ala, todos al cuello XD

ya se ke el deporte no es lo mejor del mundo (de hecho, nunca he sido un gran deportista, mas bien espectador) y tambien se ke los videojuegos no son el demonio (sino, no estaria aki, ni me hubiera pasado la vida jugandolos), y ke hay kosas muchiiisimo peores komo la droga, o la violencia en el deporte, o la telebasura

lo ke pasa es ke esa imagen me ha asustado, sera ke me estoy volviendo viejo, y como dicen por ahi, me empiezo a parecer a mi madre (tantos años de machacarme han dado sus frutos mama XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueeeeeeeeeno, va te perdono.... pero 20 vueltas al patio de castigo (ni fumbol ni konxola) [sati]

Ahhh y si me gustaba jugar al futbol, pero los 'mayores' siempre nos kitaban el balon o lo xutaban a la kalle <---trauma infantil XD
Y ahora ke el mayor soy yo pues el lumbago me mata nen :P
Ronbin escribió:de hecho, nunca he sido un gran deportista, mas bien espectador
Doy fe.

Ronbin escribió:hay kosas muchiiisimo peores komo la droga, o la violencia en el deporte, o la telebasura
Pero de qué vas tío, si te encanta todo eso.. [+furioso]

Ciñéndome al tema, a mí me parece que me va a gustar más la PSP, por lo que he visto hasta ahora.
kaironman escribió:Doy fe.

Pero de qué vas tío, si te encanta todo eso.. [+furioso]

Coño, el ke faltaba. Hacia mucho ke no te veia por estos lares, kaironman.

He dicho ke son cosas malas, pero kien ha dicho ke no me gustan??? :P Por cierto, recuerda ke tenemos ke organizar una cena....
pucha me dejaste con mal aliento...osea con malos sentimientos, al desir ke el nuevo ds es feo y wea...
en algo tte encuentro razon....por que yo pienzo que la antigua nintendo ds tenia mas aspecto a lo que se llama clasico de nintendo....pero por otra parte preciento que la nueva DS tiene un aspecto mas futuristico, mas nuevo y achorado!
Ronbin escribió:Por cierto, recuerda ke tenemos ke organizar una cena....
OFFTOPIC BRUTAL Y ABSOLUTO: De momento, los únicos que me habeís respondido al mail sois tú, en calidad de coorganizador, Biyu (Leire) diciéndo que no puede venir, y Aso que está haciendo el camino de Santiago. Y Perepe diciendo que no puede venir porque trabaja en no-se-qué historia. Habrá que llamar a Lucía para que termine con las sobras de POLLO que puedan haber. Y te digo que no me molestaría cenar a solas contigo, para comentar ciento-y-un temas, como por ejemplo el que da el título a este hilo.
105 respuestas
1, 2, 3