GXY escribió:y por cierto...clasificara maesebit de "portatil" a NDS siendo una GBASP de la longitud de una GBA y que por tanto va a ser tan tocho o mas que la N·Gage original?
Me pregunto que deben de tener algunos entre oreja y oreja para que les entren las cosas por una y les salgan por la otra sin que sean retenidas con semejante facilidad.
Obviamente, si nunca he llevado una GameBoy en el bolsillo, tampoco voy a llevar esto, ni una N-Gage, ni nada que sea molesto y no sea realmente necesario. Creo que hay que ser bastante friki para llevar en el bolsillo algo de ese tamaño por si en un momento determinado le puedes dar uso.
Sobre la innovacion, no hay que ser ningun lumbreras para deducir que Nintendo no esta utilizando ninguna tecnologia alienigena, las pantallas tactiles se usan desde hace mucho, pero la innovacion no esta en la tecnologia, si no en las nuevas posibilidades de juego que abre el nuevo diseño. Aunque en fin, no se para que me molesto en decirlo, supongo que el que no lo haya entendido o querido entender las cien mil veces que se ha repetido con anterioridad, tampoco lo va a entender o querer entender ahora.
Se saben las caracteristicas tecnicas de la consola? vamos que yo quiero saber si se podrá ver una peli en estereo a todo trapo como con la PSP pa cuando esté en clase aburriiiiiiio
Poder puede, falta que Nintendo se decida a sacar o a dar licencias para sacar peliculas en el formato de almacenamiento que usa NDS como pretende hacer Sony con PSP, pero no lo veo algo de mucha utilidad puesto que no creo que haya muchos espavilaos dispuestos a pagar 20€ por una pelicula en formato propietario que solo vas a poder ver en tu consola portatil.
Y para terminar, dos cosas.
Me parece muy curioso que haya gente que se atreva a emitir ningun tipo de juicio sobre algo cuando su desconocimiento sobre el tema es total y absoluto.
Y a los que hablan sobre los FPS y los graficos, decir que Halo es considerado el mejor FPS hoy por hoy, y esta muy lejos de ser el que mejores graficos tiene, y como Halo, creo que podemos encontrar un ejemplo en todos y cada uno de los generos de la industria, por lo que creo que no hace falta mas para demostrar que mejores graficos o mas posibilidades tecnicas no significa mejor juego.