Imagenes del chip casero GCdemos y Video yea

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso Imagenes del chip casero el http://www.gcdemos.com
Se veen los integrados o la electronica mejor dicho.

El chip es relativamente pequeño y apesar de ser casero se nota muy profecional y el software que se ve en ejecucion nada mal nada mal.

Hay un video yea (en el video se aprecia como carga Zelda Wind W. pal a 60 Hz y un juego antiguo)
http://www.gcdemos.com/tmb-gc/tmb-gcmod.avi
http://gcdemos.com/ [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] Adelanto Feliz año a todo el mundo en especial a los cuberos.
tengo una duda, desde donde carga el zelda???? porque el chip no carga nada desde el lector de la cube.
pero segun lo que he leido el chip no carga backups... aunque bueno supongo que con alguna bios editada lo hara :P yo de momento estoy muy feliz con mi viper [fumando]
saludos y gracias por la info!! :D
Trankilizaos apañeros [borracho]

Todos sabemos que tarde mas o menos saldra un nuevo chip que supere al Viper.
Pero yo me alegro de tenerlo ya que es un chip que ha echo historia. ;)
Es el primer chip en permitirnos cargar copias de juegos en una consola de Nintendo.

No nos mosqueemos por que saken mejores chips... cada uno que compre lo que kiera [pos eso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NO entiendo muy bien el video :S

Pero pareze que este chip tambien va a tener lo suyo ;)

SALUDOS!
el zelda lo carga xq es original aunk se va mal xq la TV ta en 50HZ y el juego va a 60 ;)
Alguien ha montado un casero de estos? podria poner unos pcbs? [carcajad]
PCB´s? Cualquiera no puede montar el circuto de este chip,haria falta una buena estacion de soldadura y mucha cuidado, jeje.

Mas bien este tinglado esta pensado para que alguna empresa lo fabrique en masa a abajo coste, a nivel de usuairo normal y corriente esto sirve de poco.
Hola gente, aunque no tengo GC me la boy a pillar solo para probar la scene, hay algun reproductor multimedia para ella??, por cierto Zer0_Blue no hace falta tanto, con un simple soldador de aire y poco mas se puede hacer, yo personalmente me hago los fotolitos con insoladora pero no es estrictamente nesesario.

Un saludo
Ya pero no creo que sean tan faciles de encontrar los LATICE en cualquier tienda de electronica, al final con todo el trabajo que tiene casi que es preferible un que solo tiene que soldar 4 cables y listo.

Es mi opinion, no creo que muchas personas se pongan a hacerse su propio chip casero.
9 respuestas