Imagenes del Colin McRae Rally 4

eso es el 3 por lo menos me lo parece .....
En vandal tb han puesto las imagenes anunciando k llegara a PS2 y Xbox en noviembre, la verdad k las imagenes tan bien.

SaLuDoS.
tienen wena pinta [oki]

salu2
stan mu bien las imágenes :D

SaLu2
a mi ya toos los juegos de rallys.....me parecen lo mismo, ya no creo que sorprendan mucho.
joer, es igual q todos, pero eso me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A mi las imágenes me dan igual, se que el juego se va a salir... esto me sirve para estar ya a la espera.... [angelito]
tiene una pinta cojonuda!!!!! [babas][babas]

salu2
dicen q como colin mcrae a cambiado de equipo ahora el jeugo se centrara en el modelo Citroen Xsara.
se saleeeeeeeeeeeee
¿Que paso al final con la version usa de colin Mcrae 3 que decian que iba a ser mucho mejor que la europea?
bueno las imagenes siempre las ponen de puta madre pero luego la jugabilidad siempre es una mierda
Las imagenes estan bien,bueno sin mas,espero que sea muchisimo mejor que el 3 por que el 3 no me gusto nada.

Gracias por las imagenes :)
Muy buena pinta si señor [beer]
Pues a mi me gusto mas el colin 1 y 2 el 3 fueron pa atras con lo de que solo se podia cojer el focus en campeonato el efecto popin de los fondos que de pronto sale un arbol o una roca el no decirte en que posicion vas en el tramo faltan coches oficiales como los Peugeot falta de realismo en las asistencias etc... prefiero los dos anteriores y si me tubiera que quedar con un juego de rallys de PS2 pues me quedo con el WRC2 que es el mas realista en todo y tiene las licencias y el juego es espectacular en todo solo le falta un poquito de peso en los coches cuando chocan o vuelcan por lo demas es genial!!!!

Mi opinion tienen que mejorar mucho para comerse el WRC2!!!
wenas, en fins, q vamos a decir del colin mcrae....
Los de la ps1, sin duda, fueron los mejores juegos de rally a los q habia jugado y claro, cuando escucho q salio el colin mcrae 3 para ps2 digo buffffffffffff bufffffffffff me lo tengo q pillar ya xq si los de la ps1 estuvieron asi los de la ps2.... hay hay hay hay xD
A los 3 días me pillo el juego, llego a mi casa super ilusionado lo pruebo y a la media hora de estar jugando digo: menuda mierda, los coches son muy lentos, no me m0la. Y claro ya me había gastado el dinero. Ese mismo día fui a casa de mi vecino y le dije mira q juego salio, yossss esta wapismo, lo quieres¿? y se lo vendi x lo mismo q me había costado...... la historia de mi colin mcrae 3.... las imagenes del 3 tb eran IMPRESIONANTES y después mira.... el 4, q le den al colin mcrae4, q se lo va a comprar su madre xq yo me quedo con mi GRC Extreme II :D
esperemos q este mejor q el colin 3 porke a mi no me gusto mucho, me gustaba mas el wrc2 extreme
la verdad es que habia falsas espectativas. los que habiamos jugado al colin 1 y 2 estabamos hasta nerviosos por su salida, pero tras probarlo y saber que en campeonato solo podiamos coger el focus, se nos fué la ilusión, el 4 lo probaré antes de comprarlo por si acaso me pase lo que me pasó con el 3, y si veo que tampoco destaca pos ya entonces, me lo monto a la mula y algo es algo.
Veo que no soy el unico que tiene esa opinion!!!
Jur me encanta la pinta que tiene este juego este cae de cabeza vamos XD
eso dije yo cuando veia imagenes del 3 y muchisimas mas personas, pero cuando tras comprarlo y dejarnos la pasta en la tienda y lo probamos nos disgutamos mucho, la mayoría creo, hoy por hoy el mejor es el wrc2 extreme, a ver si con el colin 4 se retorna al juego que fue el colin 1 y 2 para la psx.,
Escrito originalmente por megavicio
colin 1 y 2 para la psx.,

el primer colin fue revolucionario, fue la ostia!! :)
Totalmente de acuerdo en que la saga ha decaido bastante con el 3.

Las imágenes son muy buenas, pero habrá que jugarlo.

Saludos
23 respuestas