+ imagenes del COUNTER (56K [maszz])

koñe , me deje estaImagen

saludetes
Buf!! Esto pinta bastante bien!!! [uzi] [uzi] [uzi] La M16 de la primera imagen esta bastante guapa ;-)

un saludo
habeis visto la pipa de la 3ª imagen?? parece de porespan pintado de negro xD....

es el motor del HL?? pq kon to lo k han tardao lo podrian a ver arreglao un poco.

porcierto, se podra jugar contra los de PC, no verdad????

[bye]
No se puede jugar contra los de pc
Como sea only for Xbox vaia risa, de graficos claro...aunke no me importa, un Counter siempre es bueno.
Pazguato creo que stas imagenes staban incluides en las capturas de el anterior Hilo sobre imagenes del Counter, corrigeme si me ekivoco, un salu2.
joder, ahora ke me fijo.
Ni sombra tienen los personajes, espero ke lo mejoren en todo
que diferencia con el viejo [burla2]
Joder, el Live es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya me esperaba algo asi, supongo que aun mejoraran algunas cosas, pero no demasiado :\
Habra que ver si la jugabilidad esra a la altura de lo que se espera.
Yo lo veo resulton, el fuerte de ese juego, es la jugabilidad y el tema online, que es brutal.
juas! nos kejamos de ke el enter the matrix por ser multiplataforma tendrá malos graficos y ahora me dices ke este lo ves resulton? [+risas] pues si ke no lo entiendo, peores graficos dificil

ande san metido las sombras????

pd. la de faltas ke hago, he tenido ke corregir el post xD
Me la pela ke un juego sea multiplataforma, el enter the matrix yo esperaba bastante más, pero este juego pinta para mi gusto bastante mejor que el de pc, y lo de las sombras a mi me la trae floja, yo no juego con las sombras.
no te jode, entonces yo tpac juego con las caras de porcelana del Matrix, ni con sus graficos...anda ke tonteria
Yo no suelo ser tan tikismikis con ke la sombra no se ke, conke uy ese reflejo de la luz y esas consas que a mi me parecen triviales. No es lo mismo que un juego globalmente no colme mis espectivas a nivel grafico.
tiene buena pinta, haber si se lo curran un oco mas, que les falta aun [beer]

adios aaa tossssssss
Gráficamente es bastante triste, teniendo en cuenta que estamos en el '03 y me parece que es 'ONLY on XBOX', ¿no? [triston]

Siempre nos queda que es un 'Counter Strike', vamos la jugabilidad del de PC pero sin un adelanto técnico por ser llevado a Xbox. Podrían habérselo currado más, pero por lo menos nos lo traen a la X.

PD: ¿Es sólo para el XLive!?
La verdad es que es un poco pobre de graficos. Para el año en el que estamos es una pena q sigan haciendo juegos con unos graficos tan...simples. Joder es que no tienen ni sombra, y los edificios andan algo justitos de poligonos. No se, despues de ver tantos juegos con buenos graficos en xbox esto me parece como de risa.
para DaniPsx:
ke un juego de only xbox al 2003 no tenga ni una puta sombra no e suna tribialidad
yo me congratulo por q al menos lo tenemos para xbox...joder a mi el counter siempre me gustara es la puta caña

saludos y aunq los graficos os parezcan malos,a mi me parecen suficientes para los amantes de este juego,si bien siempre se peuen mejorar
Escrito originalmente por Jizzlobber
para DaniPsx:
ke un juego de only xbox al 2003 no tenga ni una puta sombra no e suna tribialidad

Joder si es que es verdad, si hasta el starwing de super nintendo tenia sombras, y eso q solo usaba unos 200 poligonos por pantalla. Que ha estas alturas haya juegos asi de poco curraos da ganas de vomitar.
22 respuestas