imagenes del dark messiah of might and magic

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui nos llegan nuevas imagenes de este juego provenientes de la fuetura version de XBOX360.

se nos asegura que tendran mejoras tecnicas y jugables , asi como nuevos niveles secretos y un modo multi de asta 10 jugadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui os dejo el enlace para ver el trailer. pulsad aquí
tiene buena pinta. a ver en que queda esto...
La ostia que graficos,eso si es un juego de nueva generacion
Maldito Source de los cojones, no deja de gustarme y sorprenderme a la vez, lo optimizan que da miedo eh!!! Sin duda uno de los mejores motores gráficos de la historia de los videojuegos....
Pedazo de imagenes macho, yo creo que me lo pillare porque en el pc lo tengo pero no me va nada fino :S

[poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me lo pille para el PC , y despues de todo el rato de instalacion , acabe por ver que me iva como el culo.

al final caera para la xbox360
que buena pinta tiene [looco] [looco] eso si que son unos graficos [sonrisa]
Pinta cojonudo, le tengo muchisimas ganas a este pedazo de juego!!
Me pillo este y el Two Worlds le van a mandar a hacer puñetas [plas]
Arwen escribió:Me pillo este y el Two Worlds le van a mandar a hacer puñetas [plas]

Pues vas a tener que esperar un poco porque no sale hasta comienzos del 2008 [buuuaaaa]
¿No salia en septiembre? ein?
yo le tengo en pc, pero creo que me lo pillare, porque en mi ordenador no tira muy bien el juego.
Graficas son aluzinantes, recuerdo haber visto un gameplay por Gametrailers, aunque si creo que la PC tiene graficas mejores.
mierda no me acordabs de este juegO! aaaaaaaaar otro mas para mi bolsillo
la ostia que graficos,eso si es un juego de nueva generacion
Yo me lo pase en PC y es DIOS.

PD: No os espereis un RPG.Es accion pura y dura CON TOQUES de RPG.Ami me encanto.
que tal esta el juego de pc de duracion?

Saludos,
¿Es tan bueno gráficamente en PC? Yo recuerdo haber visto imagenes y no me impactaron tanto.
comertar k no tiene nada k ver co oblivion o two wolds muy al contrario, es un half live 2 pero con ambientacion medieval, olviadaos de mundos abiertos, extensiones k recorrer etc, etc etc el juego es la bomba pero es muy muy lineal bastante ya se comento cuando lo analizarion en pc solo hay un camino al seguir no te pierdes y no hay rutas alternativas. Yo me lo pillare pero sabiendo lo k es, ahora el two wolds si k le tengo ganas sobretodo el online para hacer las guest
20 respuestas