imágenes del DEMO DISK

Las demos jugables:

- Viewtiful Joe (Capcom)
- Billy Hatcher and the Giant Egg (Sega)
- Splinter Cell (Ubi Soft)
- Sonic Adventure DX Director's Cut (Sega)
- Soul Calibur II (Namco)
- Wario Ware, Inc.: Mega Microgame$ (Nintendo)
- Dr. Mario (Nintendo)

Las demos solo en vídeo:

- F-Zero GX (Nintendo)
- Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike (LucasArts)
- Madden NFL 2004 (Electronic Arts)
- NCAA Football 2004 (Electronic Arts)
- The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo)

salu2
aiss,quien pudiera pillarlo [babas] ...eso si ,siempre cuando no haya pagar o al menos tenga un precio razonable. Yo estaria dispuesto a pagar 10€, mas que nada por la presentacion :)

mata ne!
Lo sacan en USA, Japon (con otros juegos)... Y de Europa se sabe algo?

En esta pagina tienen un video con los menus... no es gran cosa pero por si quereis echarle un ojo:

http://cube.ign.com/articles/403/403854p1.html
Ojalá llegue a Europa... Aunque lo veo shungo... ;)
Yo despues de 2 dias de lucha al fin lo pille (hace 20 minutos, aun ni lo he abierto). NO se puede conseguir en tiendas especializadas, pues te dicen que Nintendo les ha dicho que NO lo vendad, que lo "den" a las personas que se compren un GameCube (cabr@nes). Me fui a Target (como Hipercor mas o menos, no se si todavia habran en España Hipercor, o Continente [maszz] ) y ahi SI me lo vendieron por $9.99.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Me fui a Target (como Hipercor mas o menos, no se si todavia habran en España Hipercor, o Continente [maszz] ) y ahi SI me lo vendieron por $9.99.

Oooh , Ahora mismo voy!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Thanks 4 the tip. [oki]
por fin! ya era ora, tan solo falta k lo traigan aki y k lo pongan baratito ;-)
Escrito originalmente por Lou6623

Oooh , Ahora mismo voy!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Thanks 4 the tip. [oki]
Lou, te iba a mandar un e-mail sobre esto pero ya que veo tu respuesta... solo queria decir que si no lo encuentras, me avisas y te compro uno.
Joder tios... que envidia me dais.... :(

Ojala llegue esto a España....

Salu2 [oki]
Pagar por una demo (SOLO demo)? No ,gracias
Escrito originalmente por Funk

Si... la verdad que solo los nintenderos podemos pagar por cosas asi. X-D

[bye]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Lou, te iba a mandar un e-mail sobre esto pero ya que veo tu respuesta... solo queria decir que si no lo encuentras, me avisas y te compro uno.

Te agradezco mucho MeaN pero ya lo tengo, como dijiste lo consegui en target al precio de $10 dolares y tambien me compre el Metal G Solid para la PS2 x $10 y unas nuevas tarjetas del eReader (la nueva version de Donkie Kong 3).

Gracias y estamos en contacto. [fumando]
yo si lo traen aki a europa por 10€ me lo pillo echando lexes!!

o q lo pongan en el catalogo de estrellas.

salu2
Una pasada el DEMO DISC, lastima de tenerlo que importar porque esto aqui no creo que llegue... :) :) :) :)
Al final habra publicaciones de gc + demo en españa?

Lou, el tema de e-readers que tal esta por alli? hay muchas cartas e-readers para comprar, juegos compatibles....
Escrito originalmente por Funk

Joder tronco, pero si te viene una demo del soul calibur II. Yo no soi capaz de esperar a k salga en españa, necesito ese disco [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
Al final habra publicaciones de gc + demo en españa?

Uno de los peores errores de Nintendo es no regalar demos en su revista como lo hacen otras publicaciones para otras consolas.

[B]Lou, el tema de e-readers que tal esta por alli? hay muchas cartas e-readers para comprar, juegos compatibles....

¿Para que sirve el e-reader? Es que he oido mucho hablar de el pero nunca llego a comprender esactamente para que se utilizara.
Lou, el tema de e-readers que tal esta por alli? hay muchas cartas e-readers para comprar, juegos compatibles....

Bueno el tema del eReader x estos lados no es que este muy fuerte y que todo mundo lo quiera (realmente no veo que tenga un gran exito) solo que no dejan de salir nuevos juegos para el adaptador, como ahora me compre el nuevo de Donkey Kong 3 (ya tengo el primero DK) y como sabran hay del Mario Bros, los 3 del Animal Crossing, etc.

Saludos.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)