Imágenes del difunto juego de The Dark Knight

Vía Kotaku, imágenes desde el portfolio de uno de losd esarrolladores de Pandemic´s, encargados de realizar el videojuego de la exitosa película "El caballero Oscuro", que finalmente no verá la luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que se haya quedado en el camino, tenía buena pinta el diseño de escenarios al menos.

Saludos! [bye]
Con lo cojonuda que es la segunda parte, si hubiera dado mínimamente la talla, yo desde luego lo hubiera comprado. De hecho no sabía que se hubiera empezado a desarrollar una adaptación... No he tenido siquiera tiempo para alegrarme.
si se realizo un juego de la primera parte : batman begins (en ps2 y gba), que le impide hacer un juego de dark knight?

con lo que venderian por dios XD
Menuda pintaza que tienen esos escenarios.

Es una pena :(
que raro que se dejara escapar una licencia tan jugosa....
Las razones de su cancelacion fueron muchas, pero creo que fue un gran error. Fueron un cumulo de mala suerte, mala planificacion y falta de experiencia.

Las explicaciones de esta cancelacion las dio detalladamente Kotaku hace unas semanas.

Saludos! [bye]
Pues yo lo veo muy cutre, la verdad xD
Me hubiera gustado ver el diseño de alguno de los personajes, en especial del Joker.

Saludos! [bye]
Dan luz verde al de Superman y a este no!

Que conste que me molo bastante el Batman Begins. Me lo pase 2 veces.
yo no me preocuparia mucho... batman: arkham asylum si tiene via libre [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferlen escribió:Me hubiera gustado ver el diseño de alguno de los personajes, en especial del Joker.

Saludos! [bye]

si a ti no te mola, se nota. XD
Mmmm, parecía estilo sandbox ¿no?

Y el juego de The Dark Knight sí que existe... Para móviles xDDD
11 respuestas