Imágenes del DOA (nuevas? Cristie?)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para mi que a los de IGN se les ha ido la olla, hay imágenes malissimas, algunas parecen de DC o PS2, o incluso del 3, no me fio nada, pero como lo han puesto, yo las dejo aquí.
Sal12
yo creo que, salvo las que no tienen marcadores, todas las demás son de versiones para otras consolas (DOA2 de PS2, 3 de xbox, etc...)

Imagen

esta parece completamente de psx

por cierto, qué traía DOA++ en comparación con DOA1?? para qué plataforma salió?

para mí el más innovador, sin lugar a dudas, fue DOA2 (esos escenarios... puf)
da_hot_funk escribió:yo creo que, salvo las que no tienen marcadores, todas las demás son de versiones para otras consolas (DOA2 de PS2, 3 de xbox, etc...)

Imagen

esta parece completamente de psx

por cierto, qué traía DOA++ en comparación con DOA1?? para qué plataforma salió?

para mí el más innovador, sin lugar a dudas, fue DOA2 (esos escenarios... puf)

DOA Ultimate incluye la version original de Dead Or alive y Dead or Alive 2, con sus graficos originales.
Bueno, me he fijado en los iconos o "firmas" de las fotografias, creo que las fotos dudosas, pertenecen a las anteriores de las espectivas consolas.
Supongo que seran del reportaje DOA al paso del tiempo. Pero las imágenes estan colocadas en la seccion DOA ultimate.

Sal12 y perdón.
en las que sale cristie y en las que vemos los modelados muy poligonales son del DOA 3 y DOA2 creedme no son del ultimate ;)
yo kiero a MI Christie en DOAU... ese pelo albino, ese puma, ESE CUERRRRRR...... CUERO de la ropa xDDDD

bueno ya vermeos kon k nos sorprenden.....

agur [bye]
uuuuhhhh... Christie....
Jhonny escribió:
DOA Ultimate incluye la version original de Dead Or alive y Dead or Alive 2, con sus graficos originales.

Lo que trae no es la version original del DOA y el super-remake del DOA2?
mcklain escribió:
Lo que trae no es la version original del DOA y el super-remake del DOA2?

exacto trae la version original del DOA(creo que es la version de SS)y el mega-super-maravillosoquetecagas-remake del DOA2 :D
Diabolus escribió:

exacto trae la version original del DOA(creo que es la version de SS)y el mega-super-maravillosoquetecagas-remake del DOA2 :D

Entonces el remake del DOA2 incluye mejoras graficas y jugables?
Es que DOA Ultimate es el remake del DOA2. Todas las peaso de imagenes y videos que han enseñado hasta ahora son del remake.
Jhonny escribió:
Entonces el remake del DOA2 incluye mejoras graficas y jugables?

trae multitud de mejoras graficas(solo hace falta comprar el DOA2 original con este ;))si no has visto los videos te dire que supera graficamente a DOA3 ;) y jugables pues en principio tendria que ser asi :D pero hasta que no lo juegue no opinare en este sentido ;)
Jugables dijeron q si, incorparoria algunas de las nuevas tecnicas q se implantaran el el DOA4 pero no todas [sonrisa]
Diabolus escribió:

trae multitud de mejoras graficas(solo hace falta comprar el DOA2 original con este ;))si no has visto los videos te dire que supera graficamente a DOA3 ;) y jugables pues en principio tendria que ser asi :D pero hasta que no lo juegue no opinare en este sentido ;)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gracias por la aclaracion
13 respuestas