enrikette escribió:si, estaria muy bien... pero y quien tenga una copia pirata, no paga ni por el original ni por esta descarga ; ademas no creo que se pueda acceder a tu lector de cds desde internet
Hombre, la verdad, supongo que iderarian algun sistema de identificacion de si es original o no(otra cosa esque la peña al final descubra saltarsela) y respecto a lo de acceder a tu lector de cd's desde internet....Ufffff......ojala supiera hacerlo, pero por lo que e visto, oido y alguno me a enseñao, yo creo que si.
Por ejemplo, en la pagina de
http://www.nomadworld.com, si tienes un Creative Zen (un reproductor mp3, la competencia de iPod (bajo mi punto de vista, no llega a la alturura del iPod, pero es un buen competidor))hay una opcion de actualizar Firmware automaticamente, en la cual, bajo previa aceptacion, conectas el Zen y la pagina a traves de internet empieza a leer el Zen para acceder al firmware. Algo similar tiene nvidia en la pagina oficial para hacer unos tests, el cual bajo previa aceptacion, empiezan a leer la tarjeta grafica y te muestran la informacion......
Asi que yo creo que es una opcion viable lo que a comentado nuestro compañero Rey_de_Gondor.
Por lo demas, yo lo de descarga directa en PSP no lo veo viable por lo comentado, veo mas viable la descarga a traves de un ordenador y despues pasarlo a la PSP.
Y que no diga nadie "Y si no tienes PC????"
Porque entonces, esque hay alguien que tiene internet solo para la PSP???
weno gente,
SaLuDoS!!!
YrOsT