Imagenes del Emulador Oficial de PSX de Sony

A mi tambien me gustaria emular la PSX en la PSP, pero no darle el sentido de vida a la portatil por un emulador, es decir, ¿porque pensais que un emulador de PSX es lo mejor que le puede pasar?. Lo ideal es que saquen juegos para la portatil, y de calidad.

Completamente de acuerdo...ya mi ya me cansa un poco simpre jugar a los mismos juegos. Hombre, nunca está de más revivir viejas glorias, y poder volver a jugar a tus clásicos preferidos en psp, pero joder, a mi lo que me interesa es que expriman el máximo potencial en desarrollar juegos para psp...

por ejemplo, que saquen un buen PES, y no esa "cosa" que han sacado...sin liga master, ni torneos, ni camara lejana....

O que saquen un metal gear solid, o un resident evil...cosas asi.

Lo que tendrian que hacer es emular a la PSX, pero que emulen la calidad de los titulos que hacían por aquel entonces...ese es el mejor emulador que podrian sacar para psp...

salu2
es que una cosa no descarta a la otra. Si sony sacase dico emu pues estaria perfecto, que quieres que te diga XD Suponte que te compras un juego y te lo acabas lo sigues jugando si te ha viciado mucho, pero a la larga te cansas pues entre tanto te puedes jugar alguno de PSX que no habias jugado o que tre apetezca rejugar, vamos el catalogo es enorme y si sale "barato" pues puede estar bien.
15 pavos x un juego de psx?barato?

A mi no me parece barato teniendo en cuenta q el juego te lo bajas y no te lo dan fisico...

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
ba,sea oficial o no,tenemos emu de psx "bueno"y de isos...ya vereis....
Es un fake ya se ha demostrado que cierren el hilo
a ver los ke dicen ke no pagarian 15 pavos por un juego de psx.....
habeisx pasado por ebay a ver lo ke vale un ff7¿?¿? yo he visto ff7 vendidos por 100 euros y juegos komo the legend of dragoon por 120€ y si no lo kreeis komprobadlo y daos una vuelta por ebay...no obstante yo pienso ke lo ke deberian de hacer es:

(aki hago un parentesis para ke me entendais)os habeis bajado alguno la beta del spyware de microsoft.....weno para kien no la hecho le aclaro...kuando vas a bajartelo hacen una comprobacion para ver si tu windows es original o no,si es original te lo puedes bajar de la pag principal si no es originbal no te deja....pues pienso ke tendrian ke hacer lo mismo. meter el cd en el pc y ke hiciera algun tipo de comprobacion y dejar bajarselo gratis y para el ke no lo tenga ke pague esos 15 euros... me pareceria lo mas justo ya ke yo p0or ej tengo toda la saga ff y la verdad si tengo ke volver a pagar para jugar a juegos ke ya tengo....komo ke no....

salu2
Sinceramente, me parece una opinión muy acertada la de aqui arriba, veo injusto pagar de nuevo por lo que has jugado
ReY_De_GonDoR escribió:a ver los ke dicen ke no pagarian 15 pavos por un juego de psx.....
habeisx pasado por ebay a ver lo ke vale un ff7¿?¿? yo he visto ff7 vendidos por 100 euros y juegos komo the legend of dragoon por 120€ y si no lo kreeis komprobadlo y daos una vuelta por ebay...no obstante yo pienso ke lo ke deberian de hacer es:

(aki hago un parentesis para ke me entendais)os habeis bajado alguno la beta del spyware de microsoft.....weno para kien no la hecho le aclaro...kuando vas a bajartelo hacen una comprobacion para ver si tu windows es original o no,si es original te lo puedes bajar de la pag principal si no es originbal no te deja....pues pienso ke tendrian ke hacer lo mismo. meter el cd en el pc y ke hiciera algun tipo de comprobacion y dejar bajarselo gratis y para el ke no lo tenga ke pague esos 15 euros... me pareceria lo mas justo ya ke yo p0or ej tengo toda la saga ff y la verdad si tengo ke volver a pagar para jugar a juegos ke ya tengo....komo ke no....

salu2

si, estaria muy bien... pero y quien tenga una copia pirata, no paga ni por el original ni por esta descarga [+furioso]; ademas no creo que se pueda acceder a tu lector de cds desde internet
15 Pavos por juego?? [poraki]

Con la cantidad de juegos que tengo originales(PSX) o me dejan meterlos a la MS y me dejan cargarlo desde 1.5 o YO NO USO SU EMULADOR!! mas claro agua... [carcajad]
enrikette escribió:si, estaria muy bien... pero y quien tenga una copia pirata, no paga ni por el original ni por esta descarga ; ademas no creo que se pueda acceder a tu lector de cds desde internet

:-| Hombre, la verdad, supongo que iderarian algun sistema de identificacion de si es original o no(otra cosa esque la peña al final descubra saltarsela) y respecto a lo de acceder a tu lector de cd's desde internet....Ufffff......ojala supiera hacerlo, pero por lo que e visto, oido y alguno me a enseñao, yo creo que si.
Por ejemplo, en la pagina de http://www.nomadworld.com, si tienes un Creative Zen (un reproductor mp3, la competencia de iPod (bajo mi punto de vista, no llega a la alturura del iPod, pero es un buen competidor))hay una opcion de actualizar Firmware automaticamente, en la cual, bajo previa aceptacion, conectas el Zen y la pagina a traves de internet empieza a leer el Zen para acceder al firmware. Algo similar tiene nvidia en la pagina oficial para hacer unos tests, el cual bajo previa aceptacion, empiezan a leer la tarjeta grafica y te muestran la informacion......

Asi que yo creo que es una opcion viable lo que a comentado nuestro compañero Rey_de_Gondor.

Por lo demas, yo lo de descarga directa en PSP no lo veo viable por lo comentado, veo mas viable la descarga a traves de un ordenador y despues pasarlo a la PSP.

Y que no diga nadie "Y si no tienes PC????" cawento
Porque entonces, esque hay alguien que tiene internet solo para la PSP??? [mad] [mad]

weno gente,

SaLuDoS!!!

YrOsT [bye]
Wolas
no se ilucionen mucho q es fake lei en una web q no se si la puedo poner q era un terrible FAKE jajajaja y con las iluciones q se me hacian por q hay gente tan hijo de p... q no tiene nada q hacer solo joder a los demas.
saludos Aner
60 respuestas
1, 2