Imagenes del Emulador Oficial de PSX de Sony

Antes de nada fotos:

Imagen

Imagen
Imagen

Fuente: http://pspupdates.qj.net/

Far be it for us at QJ to put up any fake news, but when sifting through the daily sand dune of emails, a nice gem gleamed in the rough. We have received these (very convincing in my opinion) images of the upcoming PSone emulator for the PSP, created by none other than Sony themselves (as Ken detailed himself). The emulator will allow users to download games onto their PSP's memory stick and run them via the "Game" menu on the PSP (which sounds just like what we do already.)

For example, (according to the images,) Gran Turismo 2 will support both ad-hoc (2 players) and infrastructure modes (2-6 players.) The cost on the (I will again iterate convincing) image will be at $15, which although pricey, is much cheaper than current PSP UMD games, and brings us the youthful joy at a reasonable price. But you don't have to take my word for it, I'll let you read the news tip as well and decide for yourself, because we can never be too sure:

"My friend who is a designer at sony gave me these pics, he said that this is what the psone emulator for psp will look like. he said that the games will be downloaded by a program shown in the screenshots and will be played under "game". I think this is true because he showed them to me from his camera which doesn't show ANY edited images."

Thanks for the newstip Al!

Edit: Ok, $15 is expensive, but it's better to pay $15 for a game with probably no loading times and better playability than most of today's UMDs. (Although $5 would definitely be much more reasonable, and to their benefit in sales of antiquated games.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen, estas son unas supuestas fotos del emulador, algunos juegos como Gran Turismo 2 se podran jugar con otros jugadores via Ad Hoc (2 Jugadores) e Infraestructura (2-6 Jugadores), el precio de cada juego sera de 15$ (Nosotros lo mas seguro q pagemos 15 Eur, q cabrones), accederemos al menu de descarga de juegos yendo a el icono GAME y luego tendremos ahi dentro la opcion para poder descargar los juegos, dicen en PSPUPDATES q las imagenes parecen bastante convincentes y a mi me lo parecen, pero tambien despues de ver tantos FAKES uno no sabe q pensar, espero solo q sea verdad porq en la lista se pueden ver MGS y FF7, solo espero q tambien esten por ahi otros como Vagrant Story y Silent Hill

Chau
La verdad es que tantos juegos no creo que quepan en una memory stick [qmparto] [qmparto]
gt2 en modo infraestructura puede ser muy cafre.....

esta muy guapo, y no veo tan mal lo de los 15 pavos por juego.

buena noticia para la psp
fake....
fijaos en las 2 fotos ke tienen el fondo original...
las rayas aparecen en el mismo sitio!!!
a mi hay una cosa que me hace dudar de la veracidad de las imagenes:

fijaros en la tipografia usada para la fecha, dia/mes y bateria. ahora encendeis vuestra psp y comparadla con la de la imagen. la tipografia no es la misma. yo voto por fake!!!

aunque dejadme soñar un poco: yo no tuve la suerte de jugar "al completo" al FFVII y me moriria de ganas de poder jugarlo en la psp! yo pagaria los 15€ por un juego así pero NUNCA actualizaria la consola para poder jugar a la psx. i love homebrew!

salu2!
DIOSS!!! la caña,la verdad es q me tienta muy muy mucho.Entre esto en el GPS para el coche,pues me voy a pensar el actualizar o no...

Repecto al espacio que ocuparan,kien sabe....si nuestro forero Dark_Alex ha conseguido comprimir un juego en tan poco espacio quien no dice q SONY teniendo en mano mucha mas tecnologia no es capaz d hacer algo similar,o incluso mejor.

Por cierto,mucha bulla se tienen q meter los programadores el emu de psx hombrew para que la gente no le tiente el actualizar para jugar al oficial....

O quien sabe si se podra extraer el psx oficial y llevarlo a nuestras 1.5.....el tiempo lo dira.

Lo que esta claro,es q habria q tener mucha paciencia d no actuliizar y esperar a q lo sacaran,y nose,pero entre esto y el gps la gente va a tentar mucho.....

Weno,me piro a ver al futuro campeon de europa!!!! y no es precisamente el cadiz,jejej.

salu2. [burla2]
Pues esperemos que sean verdaderas las imágenes, porque pinta bastante bien.
Y si los juegos también están con el audio en español (lo digo por el MGS) mejor que mejor, si no.... sería toda una pena...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues esperemos que sean verdaderas las imágenes, porque pinta bastante bien.
Y si los juegos también están con el audio en español (lo digo por el MGS) mejor que mejor, si no.... sería toda una pena...

Salu2, Snake! ;)

tienes toda la razon x las boces pero yo tanbien pagaria los 15€ para poder jugar al ffVII que recuerdos o al metal gear uuffffffff [oki]
sería una pasada... y mas si se pudiera en 1.5....
Vale es un FAKE, se nota, esta muy vien hecho pero se ota, ahora bien, lo de que SONY va a vender los títulode su PSX para PSP eso si es verdad, y yo pienso.... jejejejeje SONY currate un emu de PSX perfectamente optimizado y ahorranos trabajo a la SCENE. [sati]
Luego nosotros lo sacamos de algunamanera de ahí y plaf pá la saca de la 1.5 y las *********.
aligual actualizaba yo pa pagar 15 eurazos a sony y encima perder mi 1.5 pudiendo jugar en mi psx de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para nada me atrae la idea xDDDDD
GrautxO escribió:aligual actualizaba yo pa pagar 15 eurazos a sony y encima perder mi 1.5 pudiendo jugar en mi psx de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para nada me atrae la idea xDDDDD

amen :-)

aunque el gps me tienta [decaio]; pero aun asi hay que tener fuerza de voluntad...
y a todo esto... ¿que ha sido del emulador homebrew de PSX que iba a salir en teoria en febrero???
Fakorroooo... la verdad es que no sé que coño gana la gente cone sto, aparte de joder la marrana. A ver quien se baja en una memory stick lso 3 cds del ff vii... una de 2GB sólo para él, eso sale un poco caro.

saludos
un poco raro, aunque fuera cierto, no pago yo 15 euros por un juego de psx ni loco. [sati]
No pienso pagar por lo que ya pagué hace años.
Y digo yo si se baja uno un juego luego lo puedo sakar de la ms y pasarselo a algun amigo no? jajajaj
Porke yo tampoko pienso pagar por juegos ke ya pude komprar en su dia

Otra kosa he visto el final fantasy VII si eran 4 cds kuantas ms necesitamos? :P
Yo, aun pensando y estando seguro de que es un pedazo de Fake... Solo la idea de jugar al FF VII en la psp... amghmhfhhhmhghffhmmm....
Robe24 escribió:Otra kosa he visto el final fantasy VII si eran 4 cds kuantas ms necesitamos? :P

4 CDs? eso en PC contando el de instalacion no?... ke yo sepa siempre an sido 3 CDs de juego...

salu2
Pos 3 cds entonces será el VIII el ke lleva 4 jajaja me liao :D
Pues yo si ke pagaré xD

Aunke tb voy a decir ke me hace mas ilusion lo de mi firma XD
con buenos emus de psx parawindows y xbox estays preocupaos con la psp???

psp es para la scene y emuladores en windows...claro ke no llevo a my pc a la calle para jugar emus como poderia hacer con psp pero romperme el coco por algo ke ai ke actualizar aparte de pagar???

sabeis ke mas no no no y no, ke me kedo con my scene me gusta mucho jugar al emu de psx en xbox y esse facto me libera de preocuparme de buscar un psx emu para psp...salu2
Es fake pero vamos, de aqui a lima

1º Dudo mucho, muchisimo que aun esté ni siquiera terminada
2º Una lista de juegos? No terminan el emulador y ya estan haciendo lista de juegos?
3º Download? No creo que sony pusiera algo así, pondría Buy o algo así, pero directamente download lo dudo mucho
4º Lo que se ha dicho de que las ondas del fondo son igualitas en las dos pantallas azules
5º Online con ifraestructura?? Ja!!
ciertamente las imagenes huelen a fake (seguramente por la escasez de noticias de estos días XD) pero bueno yo me imagino algo por el estilo. Aunque lo del Inffraestructure estaría muy bien dudo que lo implementen XD

Yo como sea algo por el estilo me parece que sacrificaré la 1.5 y ya saldrá algo algún día XD mientras tanto pues hay la tirade títulos de PSX por disfrutar XD (FFVII el primero XD)
bpSz escribió:ciertamente las imagenes huelen a fake (seguramente por la escasez de noticias de estos días XD) pero bueno yo me imagino algo por el estilo. Aunque lo del Inffraestructure estaría muy bien dudo que lo implementen XD

Yo como sea algo por el estilo me parece que sacrificaré la 1.5 y ya saldrá algo algún día XD mientras tanto pues hay la tirade títulos de PSX por disfrutar XD (FFVII el primero XD)

Pues yo esperaria a ver si en unos meses se pudieran rular en 1.5 antes que actualizar
Una cosa que quizas no habeis pensado: vosotros creeis que por ejemplo square va a permitir que sony venda un juego que NO ES SUYO???!!yo creo que no, lo que si q es factible es un emulador de isos porque los juegos ya los publicó cada compañia en su día, pero esto... no se..No me lo termino de creer

Saludos
supongamos que todo esto es verdad verdadero por un momento...

15 eurales por un juego de hace 10 años?¿?¿?¿?¿?¿? un juego que ya pagué y que juego en mi ps2 si tengo mucho mono?¿?¿?¿?

si todo esto es verdad, sony tiene una cara que para lavarsela por las mañanas necesita siete manos y tres lavabos no me jodas. se merecen que se encuentre la manera de tangarles y se extraiga el emulador oficial de su nuevo firm para meterlo en los otros firms, y que los juegos empiecen a circular por otros medios como (*********)

nota: donde pone (*********) sustituir por la palabra emule u similar.

en fin, saludos gente.
Las imagenes pueden ser Fake perfectamente, lo que esta claro es que Sony enseñara algo del emu en el E3 eso fijo.
Tiene muy buena pinta, esperemos que no sea fake y veamos pronto juegos de PSX corriendo por la PSP :-O
toede^^ escribió:Las imagenes pueden ser Fake perfectamente, lo que esta claro es que Sony enseñara algo del emu en el E3 eso fijo.

Fijo q en el E3 muestran algo del emu, y mas info del GPS y la camara, tambien espero q nos den algunas sorpresas de juegos para la PSP, espero un bombazo en la PSP para el E3, imagenes del Metal Gear Solid de PSP, o del FF: Crisis Core, o algun juego nuevo q vayan a sacar del q aun no sabemos nada

Chau
Yo creo que es Fake,me direis que es una bobada,pero no veis raro que ¿el simbolo de update este encima del mando?Umm,esteticamente no creo que lo monten,sino que quedaia a un lado...
El Final Fantasy VII International lleva 4 CDs^^
Pues esta un poco raro claro como siempre habra que esperar aunque la verdad este emulador no me interesa y que aparte parece un fake pero pues habra que esperar por que hay mucha gente que sale una cosa y nada mas por postear a lo wey ponen hay es un fake y todavia nisikiera pruevan la aplicacion pero bueno. .!! esperemos saludos
A mí me canta a fake que tira p'atrás. Lo primero que es un emulador, por lo que el juego emulado no puede tener más opciones que las que tiene. Desde cuando han podido jugar 6 jugadores al GT2?, vamos que cae por su propio peso...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tambien me parece un poco fuerte el metodo de descarga de los juegos, ¿ke hace comprobar el spacio ke tienes en MS y si tienes espacio te lo bajas y sino no? como rellenas formularios de pago a traves de los botoncitos de la PSP? yo creo ke sony es un poco mas lista, y permitira la descarga de juegos online a traves del pc y ke luego podamos pasarlos a la MS,y la informacion mas importante ke debe estar reflejada sera la de precio del juego y la de tamaño de este, porke la mayoria de los juegos ocupan mas de un cd ke yo sepa...
Esto es mu sencillo, no se compliquen tanto la cabeza.
Si fuese verdad que el emu de PSx para PSP esta en la calle a disposición de todo el que lo quiera meter en su PSP, digo yo que alguna noticia habría rulando por las páginas de Sony, aúnque fuese a modo de Spam, como los que hay alrededor de estos textos de ChipSpain, Satkit, Divineo, etc etc...

Saludos
Este hilo deberia de ir en psp general y no scene pues el emulador es oficial de Sony, aunque esas imágenes parecen Fake total.
Yo ni loco pagaria 15 euros por ningún juego de psx para juegarlo en la psp.....y encima habria que actualizar. Homebrew forever!.
En mi humilde opinion,diria que es un fake como una casa,por varios motivos que ya han dicho otros eolianos(El fondo no cambia,las fuesntes son distintas...) Aunque estaria muy wapo que fuese asi de simple!!!

Saludos.
Yo tambien pienso q es FAKE ahora, lo del simbolo de PSX abajo a la derecha me parece un poco raro y lo de q ponga Downloads asi en vertical tambien me parece un poco antiestetico pensando en la linea q sigue Sony en estas cosas

Aun pensando q es Fake la idea de q fuese asi es buena, tenemos una parte desde la q descargamos el juego, q seria como la q esta en las imagenes, nos metemos la PSP se conecta a la RED de descargas, nos descargamos un juego y despues nos vamos a GAME y ejecutamos el juego como un juego UMD, es una buena idea de como seria, pero pienso q estas imagenes son Fake, la idea q mas me lleva a pensar esto son el tema de q las lineas del fondo en las dos imagenes son iguales

Chau
si esque es un poco dificil que aparecieran imágenes ya que en la pagina de yourpsp ni siquiera nombra la posible existencia del emulador, ademas que que indica que la eyetoy y el GPS estarían previstos para otoño en japon. Ojalá me equivoque y le saquen muy pronto y por pedir que sea una app que funcione a partir de 2.50 [jaja] [jaja] [jaja]
Hola!

Pues yo creo que si no se pueden poner isos con el emu por mi que se lo coman y guisen con patatas.

Salu2 XD
fake! estoy tan convencido de que sony lanzara un UMD con emulador de psx, que me jugaria el cuello. seguro de ello estoy. y vamos a ver si la descarga la hace la psp, cuanto tiempo tardaria en instalarse el metal gear solid¿?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es cierto, con el tiempo de escritura de las MS de sony, si tarda el manso en grabar una partida el PES ke ocupa el save 1mb, descargar una iso de 700mb cuanto tardaria? Oooh ese metodo no es convincente...
Black_Skull escribió:fake....
fijaos en las 2 fotos ke tienen el fondo original...
las rayas aparecen en el mismo sitio!!!

coño es vdd,ers observador de cojones maxo!

mi consejo vete al csi o algo colega.
Que lio (a mi parecer) os estais montando en la cabeza.
Aqui os dejo mis opiniones:

1: El juego no cabe en la MS

SOLUCION: reconversion a menor tamaño o hacer lo mismo que los de neogeo CD de 750 megas a 125 el K.O.F. '98

2: Como pagar los juegos en descarga directa a la MS

SOLUCION: creacion de una cuenta en "SonyPSXemuForPSP" y pago bajo cuenta bancaria o tarjeta de credito

3: Sony solo puede vender sus juegos

SOLUCION: Compra las licencias de otros juegos o simplemente esos juegos ya se han descatalogado y son de libre aprovechamiento (esto ultimo lo dudo)

Creo que no es tan facil buscar explicaciones logicas a esas respuestas, otra cosa es que sean ciertas xD
Pues la verdad no estaria mal tener el catalago de los Resident evil en la portatil (Sobre todo la 2da parte [ginyo] ), pues de aqui a que capcom se acuerde de un biohazard para la PSP, pues de mientras recordaremos los 3 primeros juegos que hicieron grande a la serie.

No hay de otra de mientras que esperar a que Sony aclare sobre su dichosa emulacion de la PSX en la portatil, pues al menos yo si estoy interesado en los juegos los cuales vimos crecer a la PSx, pues vemos muchas negativas y si Sony aventó la noticia de que habrá, pues no creo que sea tan dificil por parte de ellos. ¿Como lo hará? no lo sé, eso ya es de Sony. y no estaria mal que lo saquen para que la Scene lo retome, aunque quizas lo dificil sea el nuevo firmware para rularlo, pero bueno...tiempo al tiempo XD . Saludos...

Imagen
pues yo no tengo ni idea de como lo haran.

Pero solo haciendolo bien,conseguiran que la makinita se merezca el nombre Play station Portable,yo realmente me conformo con rpg d ps1,pero podrian hacer algo,cmo pagar por el emulador,y luego dumpear tus juegos originales del pc a psp por cable usb o algo n?
HaN_Fl0W escribió:SOLUCION: Compra las licencias de otros juegos o simplemente esos juegos ya se han descatalogado y son de libre aprovechamiento (esto ultimo lo dudo)

Mmmm, tu ves a square vendiendo la licencia FINAL FANTASY? tu ves a konami vendiendo la licencia de METAL GEAR? Idem con resident evil y otra infinidad de juegos...

Si sony tuviese en su poder todas esas licencias en el mundo del videojuego sólo habría una compañia.

Saludos
Las fotos son un fake, el rótulo vertical que está a mano izquierda no pega ni con cola en el aspecto gráfico de la PSP...

Eso sí, la posibilidad de tener un emulador de PlayStation en la PSP me hace soñar ;-)
A mi tambien me gustaria emular la PSX en la PSP, pero no darle el sentido de vida a la portatil por un emulador, es decir, ¿porque pensais que un emulador de PSX es lo mejor que le puede pasar?. Lo ideal es que saquen juegos para la portatil, y de calidad.
Para emular la PSX ya esta la PS2, y el PC.
Sed sensatos, nos hemos comprado esta consola por sus juegos,-al menos yo-, y no por la posibilidad de jugar a los juegos de otra consola en ella. Y el que a comprado la consola solo por poder emular otras plataformas,-en mi opinión-, esta tirando el dinero que le cuesta ganar, jugad a los juegos de PSP en PSP que para eso se sacó.

Saludos
60 respuestas
1, 2