Imagenes del estreno de la pelicula de Silent hill en JP

Juas, están de miedo [barret]

A ver que hacen en españa (si es que la estrenan de una vez)
Le comia a TODAS lo q les tapa la ropa....
Con eso lo digo to! [angelito]
El dia q vaya a Japon me pillo un pibon de esos y no vuelvo... o si vuelvo se viene conmigo! [toctoc]
Chavito2 escribió:Le comia a TODAS lo q les tapa la ropa....
Con eso lo digo to! [angelito]

[carcajad] [carcajad] Pero que bruto...
Gasol escribió: [carcajad] [carcajad] Pero que bruto...
Jajajaja! Me ha recordado al anciano de 2001: Espía como Puedas:
(Hay un tremendo caos, la gente no para de gritar y huir del auditorio)
(Un anciano bastante pervertido que ya ha salido antes se dirige a una rubia imponente)
Anciano: - "Esto se está poniendo en un plan... que te lo voy a comer todo".

xDDD

Saludos
sahaquielz escribió:A ver que hacen en españa (si es que la estrenan de una vez)

Lo que haran aqui será poner el tipico cartel de estreno y ya, vamos como si lo estuviera viendo [mad]
Juer, si que están buenas las japos jejeje XD

Habrá que viajar un día por allí, a ver si vislumbramos un poco XD

Por lo menos, en Japón se hacen eventos con motivo de los videojuegos y las pelis, porque aquí..... [decaio]

Salu2
Falkiño escribió:Por lo menos, en Japón se hacen eventos con motivo de los videojuegos y las pelis, porque aquí..... [decaio]

Salu2

Que sí, hombre, que sí se hacen cositas. Para las películas, al menos, sí. Por ejemplo, se hacen muchísimos preestrenos benéficos, cuya recaudación va a beneficio de la ONG/colectivo desfavorecido X... pero en los que nadie se deja un duro porque hasta el Tato entra con invitación o "recomendao" por la distribuidora.

[poraki] [poraki]
Dakumaru escribió:Lo que haran aqui será poner el tipico cartel de estreno y ya, vamos como si lo estuviera viendo [mad]

A saber si nisiquiera hacen anuncio de SH en España xD
la verdad que me parece un poco freak....
Ya podian ser asi en el juego.....me parece que me dejaba matar!!!
nxname escribió:la verdad que me parece un poco freak....

un poco dice... [+risas]

salu2
Anarkoman escribió:Ya podian ser asi en el juego.....me parece que me dejaba matar!!!

Si en el juego son preciosas

Imagen
Turyx escribió:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene un " culito " [sonrisa]

Saludos
Turyx escribió:

Imagen

Quizas para un necrófilo..... [agggtt]

Si weno, los japos saben de eso un rato [qmparto]
ummm...

em...

...

porqué se tapan la cara con las bragas???
[looco]
Retar escribió:ummm...

em...

...

porqué se tapan la cara con las bragas???
[looco]

El presupuesto no daba para vendas así que había que hacer un apaño con lo puesto [360º]
Joe, ya podía pasar eso aquí, especialmente en Asturias.

Aunque si dijeran que van a hacer un estreno así aquí, con Yamaoka y todo, aunque sea en Madrid o algún sitio lejos de mi casa, corro por la carretera para verlo como si es con los dientes.

Yamaoka POWER!!!! [tadoramo]

edito: Para el estreno aquí me gustaría ir vestido de Vincent, pero claro, luego me miran raro.
La estrenan en julio no???
Haley_JO_fan escribió:edito: Para el estreno aquí me gustaría ir vestido de Vincent, pero claro, luego me miran raro.

Si Vincent vestia como una persona normal, dudo que se fijen en tí xD

Sabeis que el Cosplay oficial del traje de Rose de la pelicula de Silent Hill se va por los 1000$? El de Cybil tb, pero lo peor, el de Cheryl(aq en la peli no se llame asi, sigue siendolo xD), creo que pasaba los 5000$.
Turyx escribió:Sabeis que el Cosplay oficial del traje de Rose de la pelicula de Silent Hill se va por los 1000$? El de Cybil tb, pero lo peor, el de Cheryl(aq en la peli no se llame asi, sigue siendolo xD), creo que pasaba los 5000$.

O.o pero que tienen de especial esas ropas, cheryl que yo recuerde no era una niña rica precisamente [looco] y la mayoria de los personajes de silent hill sin ser los monstruos usan ropa normal.
Dakumaru escribió:O.o pero que tienen de especial esas ropas, cheryl que yo recuerde no era una niña rica precisamente [looco] y la mayoria de los personajes de silent hill sin ser los monstruos usan ropa normal.

Bueno, Cybil viste como policia, y Rose como una persona normal.

Pero lo peor es que el vestido de Shannon(Cheryl) es una mierda, asi de claro xD
Como puede ser tan caro?! xD
Turyx escribió:Sabeis que el Cosplay oficial del traje de Rose de la pelicula de Silent Hill se va por los 1000$? El de Cybil tb, pero lo peor, el de Cheryl(aq en la peli no se llame asi, sigue siendolo xD), creo que pasaba los 5000$.
Estoy viendo los precios y me estoy quedando...

Elder #1's Hero Screenworn Movie Costume Suit - $699.99
Cockroach Miner's Miner Suit & Boots Costume - $1,299.99
Cybil's (DOUBLE) Screenworn Police Costume - $1,399.99
Christabella's Hero Movie Costume - $1,799.99
Rose's Hero Costume - $2,025.00
Cybil's Police Uniform Movie Costume - $3,299.99
Dark Alessa's Aged Hero School Dress Movie Costume - $5,799.99

Turyx escribió:Pero lo peor es que el vestido de Shannon(Cheryl) es una mierda, asi de claro xD
Como puede ser tan caro?! xD
El vestido de Cheryl no lo he encontrado, pero viendo que una lata de melocotones rancios cuesta $92.13 me espero cualquier cosa...

Turyx escribió:
Haley_JO_fan escribió:edito: Para el estreno aquí me gustaría ir vestido de Vincent, pero claro, luego me miran raro.

Si Vincent vestia como una persona normal, dudo que se fijen en tí xD
Eso te iba a decir yo... para ir al estreno, mejor vístete como este:
Imagen

Retar escribió:La estrenan en julio no???
Efectivamente, se estrena el 28/Jul/2006.
Beat Kakashi escribió:Dark Alessa's Aged Hero School Dress Movie Costume - $5,799.99

A este me referia, creia que era tb el que usaba Shanon/Cheryl
Pero en Japón no hay gente "normal" ??
quiero decir que si no se escandalizan las abuelas al ver a tias vestidas de zombis o al

Eso te iba a decir yo... para ir al estreno, mejor vístete como este:
Imagen

Cabeza de pirámide

Si me parece que esto ya se hizo cuando salió el silent hill 2, que en el 2º DVD de extras viene todo ese grupo de gente haciendo el zombie por un bosque y una mansion jojojo

En fin que me gustaria verlo en directo ^^ [qmparto]
[babas] [Ooooo] [Ooooo]

Yo me cortaría el pelo y me afeitaría para ir de James Sunderland, y mira que no me va mucho el rollo cosplay, ¿eh?

Si me parece que esto ya se hizo cuando salió el silent hill 2, que en el 2º DVD de extras viene todo ese grupo de gente haciendo el zombie por un bosque y una mansion jojojo

Sí, aquello se montó en Francia, creo. Yo también lo flipé cuando lo vi. Me habría encantado estar [boing] .
Lo de francia de SH2 fue una presentación que se hizo para prensa.

Lo malo de aquello es que la beta a la que se jugaba llegaba justo al primer enfrentamiento con cabeza pirámide y se acababa, quedándote con un mono de seguir jugando otroas 4 horas seguidas que flipabas.
Beat Kakashi escribió:Eso te iba a decir yo... para ir al estreno, mejor vístete como este:
Imagen

Y no se te dislocará el cuello teniendo ese trozo de bañera encima de la cabeza?.
Chavito2 escribió:El dia q vaya a Japon me pillo un pibon de esos y no vuelvo... o si vuelvo se viene conmigo! [toctoc]

Teneis una fijación con las japonesas que no acabo de entender...La mayor parte son bajitas, están planas y son super cortadas. Donde estén las españolas [tadoramo]
Damon Plus escribió:
Teneis una fijación con las japonesas que no acabo de entender...La mayor parte son bajitas, están planas y son super cortadas. Donde estén las españolas [tadoramo]

Diga usted que sí. [oki]

Y ya me bajo del offtópic.

Retar escribió:Lo de francia de SH2 fue una presentación que se hizo para prensa.

Lo malo de aquello es que la beta a la que se jugaba llegaba justo al primer enfrentamiento con cabeza pirámide y se acababa, quedándote con un mono de seguir jugando otroas 4 horas seguidas que flipabas.

Vaya, yo pensaba que era un evento promocional dirigido a usuarios (imaginaba que anunciado por alguna revista o algo así).

Y esa beta era un putada como un castillo, entonces. Te dejaba tirado en lo mejor XD.

Respecto a la peli... por alguna extraña razón es la primera vez que le tengo verdaderas ganas a una película basada en un videojuego. Habrá que ir mirando cuándo la estrenan por aquí... si la estrenan.

Espero no llevarme OTRO chasco.
molondrongo escribió:Respecto a la peli... por alguna extraña razón es la primera vez que le tengo verdaderas ganas a una película basada en un videojuego. Habrá que ir mirando cuándo la estrenan por aquí... si la estrenan.

Espero no llevarme OTRO chasco.

Idem [tadoramo]
[oki]
Ya os digo yo (y el resto de gente que la ha visto en V.O. en su día) que para mí, es la mejor película de un videojuego que hay por ahora.

Eso sí, se exige haber jugado a las tres primeras partes de la saga ya que la peli se centra en la historia de la primera, pero tiene muchos guiños y toques del 2 y del 3 :p
Hombre, lo que tiene ir de Piramid Head que no me reconoce nadie. El traje de vincent se hace notar por que parece antiguo, pero dificil de hacer no es.

Imagen

Imagen

No sé, si me surgiera la inspiración a lo mejor hasta probaba a ver que se podía hacer.
FanDeNintendo escribió:Ya os digo yo (y el resto de gente que la ha visto en V.O. en su día) que para mí, es la mejor película de un videojuego que hay por ahora.

Esque las demas películas que han hecho de videojuegos no se que decirte pero no valen nada. Alone in the Dark, Final Fantasy [buaaj] sin comentarios.
C.Anthony escribió:
Esque las demas películas que han hecho de videojuegos no se que decirte pero no valen nada. Alone in the Dark, Final Fantasy [buaaj] sin comentarios.
Pues por eso tampoco es demasiado difícil dejar el listón alto :-P
A ver que tal sale esta. Espero que me guste. Yo nunca he jugado a un Silent Hill pero no creo que importe porque, al igual que yo, habrán muchos que no hayan jugado a esta saga.

Y bueno, a mí las pelis de Resident me gustaron bastante. Y la de DOOM aún me gusto más. Será que soy poco exigente... [ayay]
mankiNd escribió:A ver que tal sale esta. Espero que me guste. Yo nunca he jugado a un Silent Hill pero no creo que importe porque, al igual que yo, habrán muchos que no hayan jugado a esta saga.

Entonces probablemente no te enteres de una mierda.

Es la principal critica de la gente que no ha jugado a los juegos, que no se ha enterado xD

Mientras que Resident Evil o Doom estan hechas para atraer al publico normal, la de Silent Hill esta hecha para los fans.
Turyx escribió:Mientras que Resident Evil o Doom estan hechas para atraer al publico normal, la de Silent Hill esta hecha para los fans.
Ya te digo, lo que digo, si no has jugado a los tres primeros títulos por lo menos, andarás muy perdido, incluso reconociendo a los malos [borracho]

Bienvenido a Japón a.k.a Frikilandia [+risas]
Turyx escribió:Mientras que Resident Evil o Doom estan hechas para atraer al publico normal, la de Silent Hill esta hecha para los fans.

OMG eso suena tempting and enormously lewd

si lo decís me lo creeré, espero su estreno (aquí) impaciente.
SALU2
[pos eso]
40 respuestas