Imagenes del Front Lines: Fuel of wars

THQ ha mostrado nuevas imágenes de Frontline: Fuel of War, el primer juego que programan con Unreal Engine 3. Si las primeras imágenes que se vieron te parecieron realmente buenas técnicamente, estas han mejorado bastante con respecto a la primera versión que pudimos ver.

Imagenes
En gametrailers han puesto un video in-game tambien. Pinta muy guapo, veremos en que queda.

Video
Que motor gráfico usa?

Un saludo.

[EDITO]
Parece ser que usa el Unreal Engine 3. :)
pues no parece malo,habra que probarlo haber si es bueno o una decepcion

saludos
Tiene un aire GOW, salvando las distancias..
He visto el video y no esta mal , pero queda lejos del GOW.
Tienen el liston muy alto, veremos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que no parece malo? Joder, a mi me parece que está guapísimo. A ver en que queda todo pero yo creo que tiene una pinta realmente buena.
decepción...
Por lo que veo, las sombras siguen proyectándose según un solo punto de luz.
Hay una escena nocturna de un tanque que le esta haciendo la vida imposible a un helicóptero, y solo proyecta su la sombra del tanque según la posición de la luna. No le afectan el resto de luces, como son los disparos, a la sombra que proyecta el objeto.

Parece una tontería como una casa, pero crea una ambientación increíble. Mirar este video para haceros una idea. Me encanta la escena de la nevera...

Esto es el verdadero Unreal Engine 3. EL GOW, se queda en un 40% para mi de el resultado que veo en este video y el juego que nos ocupa, mas bajo aun.

Este "efecto" se podría implementar al GOW mediante una actualización del juego vía Live? (esa mejora grafica del 30%?)

Bueno... volviendo al tema que nos ocupa.
El juego pinta realmente bien, pero da la sensación de estar en una etapa bastante prematura, comparándolo con el resultado visto hasta otra en otros juegos (GOW)
Si consiguen llegar el nivel de detalle del GOW este juego puede ser otra maravilla grafica, pero tienen que llegar.

Y por dioooos!, que metan de una vez esas sombras, como las que muestra el video.

Un saludo.
Ke bien, por fin sacan un FPS para la 360, ya era hora.
taphs escribió:Ke bien, por fin sacan un FPS para la 360, ya era hora.

[qmparto]
Pues a mi graficamente no me parece malo, pinta bien.

Eso si ya cansa tanto FPS, pero ya se sabia que en Xbox los FPS van a estar a la orden del día, por lo menos hay bastante catalogo donde elegir otras opciones ;)
El video no hace justicia para nada a las imágenes. De todas formas me choca mucho que las balas sean trazadoras
si tiene el tio pelillos hasta en el brazo, lo veo bastante detallado, pero eso, veremos en q queda
mecro escribió:decepción...
Por lo que veo, las sombras siguen proyectándose según un solo punto de luz.
Hay una escena nocturna de un tanque que le esta haciendo la vida imposible a un helicóptero, y solo proyecta su la sombra del tanque según la posición de la luna. No le afectan el resto de luces, como son los disparos, a la sombra que proyecta el objeto.

Parece una tontería como una casa, pero crea una ambientación increíble. Mirar este video para haceros una idea. Me encanta la escena de la nevera...

Esto es el verdadero Unreal Engine 3. EL GOW, se queda en un 40% para mi de el resultado que veo en este video y el juego que nos ocupa, mas bajo aun.

Este "efecto" se podría implementar al GOW mediante una actualización del juego vía Live? (esa mejora grafica del 30%?)

Bueno... volviendo al tema que nos ocupa.
El juego pinta realmente bien, pero da la sensación de estar en una etapa bastante prematura, comparándolo con el resultado visto hasta otra en otros juegos (GOW)
Si consiguen llegar el nivel de detalle del GOW este juego puede ser otra maravilla grafica, pero tienen que llegar.

Y por dioooos!, que metan de una vez esas sombras, como las que muestra el video.

Un saludo.

y t que juegas con los graficos o con la jugabilidad??????????????????????'' ke cinismo ya.

el juego pinta muy muy bien la verdad ahora a esperar.
los graficos me parecen muy detallados, con muchas cosas, pero poco cuidadas , con zonas muy "cuadradas", si os fijais hay areas con muchas cosas, como al final del video, y otras zonas vacias y de poco apetituto visual [jaja]
Ruben Pastor escribió:
y t que juegas con los graficos o con la jugabilidad??????????????????????'' ke cinismo ya.

No me digas esto despues de gastarme 400€ en una consola nueva, que lo unico que aportan son graficos y sonido mejores.

Esta claro que la jugabilidad es un tema muy importante, pero ya los juegos de megadrive, incluso anteriores (pacman), tenian una jugabilidad increible y que yo sepa, no juegas a la megadrive, verdad? por que??? ;-)

Un saludo.

Ahora no se puede exigir nada sin que salte alguien como si se hubieran metido con un familiar.

Yo personalmente estoy deacuerdo en parte con mecro. Aunque yo voy un poco mas. A ver si implementan de una puta vez el VSYNC en todos los juegos coño!
yo no lo veo tampoco nada del otro mundo la verdad...
Ruben Pastor escribió:

Opino lo que han dicho por ahi, la consola tiene potencial y cuesta una pasta, quiero jugabilidad pero con efectos gráficos que me sumerjan en la historia al extremo, sino seguiría jugando al God of war....
18 respuestas