mecro escribió:decepción...
Por lo que veo, las sombras siguen proyectándose según un solo punto de luz.
Hay una escena nocturna de un tanque que le esta haciendo la vida imposible a un helicóptero, y solo proyecta su la sombra del tanque según la posición de la luna. No le afectan el resto de luces, como son los disparos, a la sombra que proyecta el objeto.
Parece una tontería como una casa, pero crea una ambientación increíble. Mirar este
video para haceros una idea. Me encanta la escena de la nevera...
Esto es el verdadero Unreal Engine 3. EL GOW, se queda en un 40% para mi de el resultado que veo en este video y el juego que nos ocupa, mas bajo aun.
Este "efecto" se podría implementar al GOW mediante una actualización del juego vía Live? (esa mejora grafica del 30%?)
Bueno... volviendo al tema que nos ocupa.
El juego pinta realmente bien, pero da la sensación de estar en una etapa bastante prematura, comparándolo con el resultado visto hasta otra en otros juegos (GOW)
Si consiguen llegar el nivel de detalle del GOW este juego puede ser otra maravilla grafica, pero tienen que llegar.
Y por dioooos!, que metan de una vez esas sombras, como las que muestra el video.
Un saludo.