bn1975 escribió:Como lo sabes... por mucho que me duela la ps2 no mueve algo asi, NI DE COÑA
Es que no tiene que moverlo. Se trata de un nuevo modo que traerá GT4 en plan de hacer montajes fotográficos. No se trata de fotos in game por decirlo de otra manera.
Ya estamos, yo desde luego que no lo entiendo.
En vez de meterte aqui vete a ver las super fotos del Forza.
Ese Golf mola mucho, si señor, y el RX8 esta super wapo, si si, llantas de papel y claro, reflejos precalculados y bla bla bla bla. Anda ya, pura envidia.
Pues no sabia que se llegase a esta calidad con el modo photo. Por cierto... ¿es verdad que estas fotos se pueden enviar por internet desde la PS2 con el NA?
Saludos
mi_novia_PS2
ALBIN
WE LOVE CARS!
1.419 mensajes desde feb 2004 en Alcorcoring Nordschleife
Mirar todos un momento la ultima imagen del ultimo grupo (creo ke es el nueve), sale una imagen con un golf R32, un 147 GTA y un clio, ¿alguno sabe ke circuito es ese?????
ALBIN escribió:Mirar todos un momento la ultima imagen del ultimo grupo (creo ke es el nueve), sale una imagen con un golf R32, un 147 GTA y un clio, ¿alguno sabe ke circuito es ese?????
esta?
no es muy dificil, mira el letrero del fondo... ademas el obelisco ese