Imagenes del GT4 !!!!

Unas imagenes totalmente impresionantes,esto si es un simulador super real de coches lo q quiero es q salga ya ya ya este juego va a romper....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ZeusII escribió:Imagen

photomode pawa! [babas]

Como lo sabes... por mucho que me duela la ps2 no mueve algo asi, NI DE COÑA
mi_novia_PS2 escribió:Imagen

Sta imagen parece real, falla un poko el arbol pero roza la perfeccion [babas]
Estas fotos son sacadas de una estacion de trabajo, la resolucion no llega a eso en la PS2, quizá la PS3...

Nos vemos
brutijimo escribió:Estas fotos son sacadas de una estacion de trabajo, la resolucion no llega a eso en la PS2, quizá la PS3...

Nos vemos

no conoces el modo foto?
bn1975 escribió:Como lo sabes... por mucho que me duela la ps2 no mueve algo asi, NI DE COÑA

Es que no tiene que moverlo. Se trata de un nuevo modo que traerá GT4 en plan de hacer montajes fotográficos. No se trata de fotos in game por decirlo de otra manera.
libertyH escribió:
Sta imagen parece real, falla un poko el arbol pero roza la perfeccion [babas]

¿sólo el árbol ?? mírale las astas de las llantas... parecen de papel. XD
Ya estamos, yo desde luego que no lo entiendo.
En vez de meterte aqui vete a ver las super fotos del Forza. [enfa]

Ese Golf mola mucho, si señor, y el RX8 esta super wapo, si si, llantas de papel y claro, reflejos precalculados y bla bla bla bla. Anda ya, pura envidia.

Imagen

Esta tambien es una mierda no?? [carcajad]
ZeusII escribió:
no conoces el modo foto?

Pues no sabia que se llegase a esta calidad con el modo photo. Por cierto... ¿es verdad que estas fotos se pueden enviar por internet desde la PS2 con el NA?

Saludos
Brutijimo=> escribió:Pues no sabia que se llegase a esta calidad con el modo photo. Por cierto... ¿es verdad que estas fotos se pueden enviar por internet desde la PS2 con el NA?

No estoy del todo seguro, pero se q se pueden mandar por internet (no se si atravez de la ps2!), imprimirlas y alguna q otra opcion mas que seguro q será del agrado de todos!! [+risas]
Muy buenas imagenes, una pasada.

Mirar todos un momento la ultima imagen del ultimo grupo (creo ke es el nueve), sale una imagen con un golf R32, un 147 GTA y un clio, ¿alguno sabe ke circuito es ese?????
ALBIN escribió:Mirar todos un momento la ultima imagen del ultimo grupo (creo ke es el nueve), sale una imagen con un golf R32, un 147 GTA y un clio, ¿alguno sabe ke circuito es ese?????

esta?

Imagen

no es muy dificil, mira el letrero del fondo... ademas el obelisco ese XD

paris :P
13 respuestas