imagenes del Kakuto Chojin ACOJONATE!!!

Son pequenyas pero joder vaya juegazo y eso q a mi los de lucha no me llaman mucho.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
es un juego muy guapo!!! jeje :D:D:D me encanta se sabe cuando sale a la venta, como siga asi este cae fijo!!!!!!

salu2. y que todos los juegos de xbox sean asi o mejor!!!!
Alucinante, el DOA3 no me llama mucho la atencion, pero este cae seguro, y eso que en las fotos no se notan todos los detalles que tiene, es una pasada verlo en movimiento, las sombras y iluminacion son increibles, realmente se nota la potencia de los pixel shaders de la xbox, y tambien los vertex shaders, es increible por ejemplo cuando respiran ver como se les hincha el pecho a los luchadores, o al moverse se van agrandando y encogiendo sus musculos, una autentica gozada.
No pinta mal, no.

Saludos!!!
Pues justamente ese juego, demostrará el potencial de la Xbox encuanto a movimientos de todo tipos: faciales, lucha, etc...Por lo que dicen por ahi, el juego hace uso extraordinario de los vertex y pixel shaders, fuera el efecto de particulas y luces...

AHora bien, como jugabilidad hasta que no lo juegue no podré decir nada, pero solo en verlo tiene una pinta increible como juego de lucha!!
madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!! cuando salga quiero dos copias
no esta nada mal hay algun video

adios a tossssssss
Los graficos son espectaculares al maximo!!! Al verlos me han parecido conocidos y pregunto haber si alguien sabe si es verdad, si este juego es el que sale en el anuncio de la xbox online que hicieron en la presentación de la xbox (ese que sale el tio con los cascos hablando con la voz del personaje, y despues se ponen a jugar a un juego de rugby).
Los graficos son espectaculares al maximo!!! Al verlos me han parecido conocidos y pregunto haber si alguien sabe si es verdad, si este juego es el que sale en el anuncio de la xbox online que hicieron en la presentación de la xbox (ese que sale el tio con los cascos hablando con la voz del personaje, y despues se ponen a jugar a un juego de rugby).

El juego ese de la presentacion me parece otro...o eso creo...pero molaba tambien XD
chos, pensaba q eran tios de verdad, entre al hilo y d repente veo a un gordo, y digo pa k pone imagenes de la vida real??........................:O :O X-D
Las imagenes estan mu bien :XD pero donde hay video pa verlo en movimiento?? Puede tener lo mejore graficos del mundo mundial jejejejeje :D pero si flojea la jugabilidad :-( Habra ke seguirlo d cerca
Salu2
Aquí van unos cuantos, son muy viejos (del TGS) pero son los últimos, se supone que desde entonces ha tenido que mejorar mucho.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] madre mia que juegazo... yo lo quierooooooooooooooooooo
Vale que los graficos son bestiales, pero hay que mostrarse escepticos, pues toda la prensa y jugones en general estan acostumbrados al estilo de lucha de VF o Tekken, incluso al DOA le cuesta hacerse un hueco y eso que su jugabilidad es cojonuda.
el Soul Calibur 2. No olvides que la primera parte... si si esa que salio para nuestra querida DC, es el mejor juego de lucha 3D (hasta el monento) en una video consola XD jeje.
No te has parado a pensar ke a lo mejor no es ke la prensa y los jugones esten acostumbrados a otra cosa, sino ke simplemente, la jugabilidad del DOA3 sea mala?

En cuanto a este, lo dicho, parece bonito, pero en los juegos de lucha ya se sabe, hasta ke no lo pruebas...
Perdona pero la jugabilidad es la misma que en el DOA2, salvo que incluye los special energy atakks, por lo demas es mas o menos lo mismo(como ocurre en todas las sagas)
Es mas, muchos usuarios de PS2 y DC les encanta el DOA2 y el DOA2 hardcore, el problema del rechazo del 3 es la exclusividad en xbox, el cual es odiado por le resto de jugones que odian la xbox, curioso verdad????
Aun asi, en japon este juego entusiasma, y a cualkier persona le pones delante el DOA3 y veras como se engancha
No, si por eso lo digo, pk no he podido jugar al 3, pero la jugabilidad del 2 me parecio lamentable. Tengo bastantes amigos con los ke juego, y cuando alquilamos el DOA2, no le gusto ni a uno solo, vamos, ke no le gusta a todo el mundo como tu dices. Y eso fue mucho antes de ke la XBOX fuese sikiera una idea.
Yo hace tiempo llegue a una conclusion ke no conviene perder de vista... Ke a mi me guste un juego, no significa ke sea bueno.
Esta claro ke los juegos de lucha van con gustos, y ke el hecho de ke tenga 3 partes significa ke muy malo no es, pero ...
pos si q mola el juego, en graficos parece mucho mejor q otros visto en esta y en las consolas de la competencia.
solo como ha dicho raine el control hay q probarlo, para opinar.

salu2
Pero si los tios son de verdad!!!! Increible vamos.
Y no se funde el GPU de la xbox haciendo eso??... ufff a ver cuando sale q ese cae fijo

(por cierto este es mi primer post, un saludo pa todos
pos bienvenido y un saludo!:)
El Kabuto tiene unos buenos desarrolladores experimentados en juegos de lucha pero está verde todavía, más adelante ya se podrán empezar a hacer comparaciones odiosas :D
De todas formas es MUY difícil competir con los reyes del género más que nada por la base de fans que ya tienen...

Bienvenido
Pero esa base de fans.. es buena hasta cierto punto, porque no solo de Tekken se vive en esta vida, hay que saber ver lo bueno de los nuevos juegos y disfrutarlos antes de condenarlos, el otro dia hablando con un colega, me decia que para el solo existen dos juegos (Tekken y Final fantasy) y me decia que todo lo demas para el era escoria o juegos para media hora... ¿ eso es logico ? yo diria que NO, porque lo mas triste es que el se perdera muchas joyas, que muchos de los que escribimos en este foro disfrutaremos ;) yo creo que no solo Namcoo o Square saben hacer buenos juegos, hay unas cuantas que les pueden plantar cara en condiciones, pero hay que darles una oportunidad y apoyar a sus proyectos.

Un saludo.
No estoy nada de acuerdo que la jugabilidad del DOA3 se parezca al del DOA2, primeramente que para opinar hay que haber jugado a los dos un buen rato..Yo he tenido el DOA2 en la DC y en la PS2 y para nada tienen que ver a nivel de jugabilidad conel DOA3.

Este lleva golpes mas currados y naturales, sin contar los contra-golpes que son de lo mas acojanates...a parte de la sensacion de realidad de movimientos y graficos, que jamas un DOA2 a podido tener...DOA3 es estilo arcade mientras que Tekken tira mas a la simulacion, mas lento, pero no por eso mejor...SOn cosas distintas y si uno se pone a jugar el DOA3 lo entenderá...Nada como jugarlo a 60Hz...
23 respuestas