Imagenes del manual de instrucciones de Zelda: Twilight Princess

Mamaaaaaa!!! No quiero verloo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OMG!!!!!! Este es peor que yo [sonrisa] .... que alguien desconecte el cable que une el internet europeo del americano [looco] [looco] .. no voy a aguantarrrrrrr!!!!!
Me ha llamado la atención tres cosas (todas relacionadas con lo de las águilas... xDDD):

1- Por el mundo hay un par de hierbas especiales, una para llamar al caballo y otra para llamar a un águila. Si las encuentras, le das a la A y los llama (esto creo que se sabía en parte :S)

2- Se puede aullar con el lobo, y además hay 3 tonos distintos y combinables, y aullando se puede llamar a un águila.

3- Las águilas te pueden ayudar en un combate.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

no teneis sentimientos :(
escarpene está baneado por "troll estafador"
Que graficos por Dios, que calidad ¡¡¡¡

Asi que asi son los manuales de los juegos... [pos eso]
Sin ciomentarios...
Que tres semanas más eternas se me van a hacer...
Menos mal que para eso aún me queda el Final Fantasy III yankee... Que si no.

¿De verdad es la Wii inferior a las consolas de Microsoft y Sony?
Por estas imagenes yo no veo tanta diferencia... tendré que graduarme la vista... Mira que si Nintendo nos ha engañado y resulta que no es tan inferior como nos han hecho creer.
silinde escribió:Mamaaaaaa!!! No quiero verloo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y que lo digas....me acabo de gastar toda la pasta hace 2 mese en la 360 y estoy flipando de gusto..pero no tener un Wii con este pedazo de juego no tiene perdón de DIOS....creo tendré que asaltar un banco.
tranquilos amigos, habra zeldas para todos [oki] [oki]
Pues yo pienso que va a ser mas dificil conseguir este Zelda que la propia wii. Lo digo porque con cada wii cae con el juego seguro, y luego está la gente que no quiere quedarse si el Zelda aunque aun no tenga la wii.

Recuerdo que cuando salió el Ocarina of time, no había manera de encontrarlo. Estuve mas de 4 horas buscando y al final lo encontré en una tienda de juguetes y de rebote.

Espero que hagan una buena tirada, mas vale que sobre que falte stock de este juegazo.
oooooocoo?

OOOOOOCOO?

ncht, mira que no volver a poner el legendario Viento de Farore...
Vyse no me seas mas mamoooooooon

Estaba con el dilema de si pillarme la Wii de lanzamiento o esperar

como sigas poniendo cosas voy a tener que ir al primer banco y cometer una locuraaaaaaa [looco] [uzi]

Intrucciones como todos los productos nintendo en color y supercurradas
13 respuestas