Escrito originalmente por HEAVEN
1.No "descatalago" nada,solo doy opinion del mas esperado para mi,tambien espero esos juegos.
Hombre, no lo harias si no dieras nombres de juegos, pero los das, entonces ya estas poniendolos por debajo, aunk hayas dicho ke es tu vision....
2.Lo de escandalo me referia a lo ke decias antes del por ke tanto escandalo con el max payne2 esperando juegos como hl2 y doom3,osea ke te respondia por ke ha creado tanto animo por aki...lo de escandalo lo decias tu,yo no he dicho na de eso...
Lee tu primera frase de tu anterior topic, donde dices tu ke yo formo escandalo.
Ah, porcierto, si decia lo del escandalo, es por la gran mayoria de comentarios diciendo ke eso no podria ser imagenes de juego, y ke debian ser cinematicas, en todo caso, lo ke hacia era DEFENDER, al juego alegando ke si juegos como half life 2, o doom 3 podian mover esa cantidad insigente de polygonos, dudaba ke un juego como max payne 2 con un motor como el ke tiene no pudiera, no se donde has leido tu algo diferente....
3.No comparo los juegos en cuanto a tipo de juego,sino en aspectos del juego como adiccion,accion...y si alguien a empezado a comparar has sido tu al decir "y no entiendo pq tanto escandalo, acaso no habeis visto los videos de half life 2 y doom 3, creo ke esto es perfectamente movible"
Y eso es comparar??, esto... lo unico ke esta aclarando el comentario es simplemente ke con el motor de Max Payne 2 es PERFECTAMENTE POSIBLE, mover los polygonos ke estamos viendo en la pantalla y no ke sean cinematicas (respecto al hardware es otro cantar) y lo de la adiccion y jugabilidad no he dicho nada al respecto, son muy diferentes, por si no has leido mi anterior topic (lease tocino y velocidad)
te contradices en todo macho.No se porke algunos os picais tanto cuando no se dice ke lo mas esperado pa todos es el ke vosotros esperais y decir cosas como lo del escandalo ke no tiene ke ver nada con lo ke me referia...
buen rollo jeje ,bye!
[/quote]
Cuando sepas captar el mensaje bien, sin leer lo ke te apetezca, entonces kiza se pueda hablar, creo ke era lo suficientemente claro el mensaje y en ningun momento te he dicho ke max 2 fuera a ser peor ke half life 2 o doom 3, sino ke seria perfectamente mobible e incluso he elogiado el trabajo, simplemente he dicho ke la evolucion logica de los juegos son los graficos y el sonido, y este por lo ke se ve va a cumplir, ke me gusten mas otros generos, digo yo ke sera mi problema y el de cada uno no crees??
enga wen rollo tu tb