La verdad no hay quien os entienda, o os gusta tirar el dinero, aun recuerdo cuando compre esta maquina, la cual por ahora me es menos util, que un rebobinador de CDs/DVDs, en el primer mes gaste nada más y nada menos que 120€ en 2 juegos, a los que apenas abre echado 20 horas, con live incluido, aburridos, lentos, y se pasan de una sentada de las mias xD
Bueno luego va cuando me compro el FFXI precio 20€ 4-6 horas dirias entre setmana fines de setmana basicamente 10-12 horas diarias, mensualidad 12-13€ 4 meses, me fui por que diretcamente echaba demasiadas horas, pero eso, demasiadas.
20 + 13x3 = 59€ wow, lo que vale 1 juego solo de X360, y de los baratos. Y NI DE COÑA JUEGAS ESAS HORAS.
EQ2 Precio 30€ con 1 expansion de las 2 que hay, 1 mes gratis, aun estoy entre el primer mes, algo más de 3 setmanas, juego algo menos que al FFXI, sobre unas 10 horas menos por setmana.
El caso es, enserio, teniendo, "la basura del wow", a gustos, te "sobra" tiempo, para pensar en otros juegos... la verdad yo me replantearia pagar los 14 al mes
No es por nada, pero estais pagando para jugar, para jugar en servers no dedicados, es decir, el que crea se come todo el lag, por lo cual lo unico que tiene que tener microsoft son unos servers de login y control de partidas, nada comparado a tener que llevar lo que hacen más de 3000 personas en todo momento, con todo lo que se mata, se recoje, se compra, se vende, se mueve.... vamos casi casi lo que tiene que aguantar el live.
Y si, apollo que sean de pago, pàra evitar los casuals, y no tener las ciudades que no te puedas ni mover de la gente que hay, servers caidos cada dia... mejor pocos y bien acompañados que muchos y mal, vease el wow, pero vamos cada uno opina distinto, pero yo solo digo una cosa, hagan numeros y se sorprenderan.