imagenes del motor grafico del unreal 3

el otro dia navegando vi unas fotos del lo que es capaz el nuevo motor grafico del unreal 3 y valla tela os dejo la direccion para que lo comprobeis vosotros mismos.
http://dynamic.gamespy.com/~polycount/ubb/Forum1/HTML/011648.html?00016
enga saludos.
xao
y aqui video:

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2175&dl=1

hay uno gordo por ahi pero no me acuerdo de donde lo descargue, hay un post y to.
Aqui teneis muchas mas iformacion y screens del motor desde la pagina oficial de unreal technology (por unos 300.000 $ de nada podeis licenciar el motorcillo este).

http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue30.shtml

Pinta chulisimo , el problema sera ver el equipo necesario para ver el juego como en las fotos que salen a resoluciones enormes, con 333AA y 354AF POR LO MENOS ;), o mas, quien sabe. :-?

SALU2.
Acabo de ver el video y es la poya. [babas] Cuando se acerca la camara a las paredes parecen tan reales que da la impresion de que estan hechas ladrillo por ladrillo, el relieve esta muy bien hecho. Los enemigos tienen un mogollon de poligonos, mas que en cualquier juego visto hasta ahora y por venir como el HL2. La iluminacion, los escenarios, toodoo parece super real.

Si alguien tiene el link del video en alta calidad que lo postee aunque ocupe mucho que yo me lo bajo.

Ademas en el video se ve que va todo fluido y sin tirones. Pero a saber el maquinon que tendrian. Y no creo que se pueda ver una lucha con varios enemigos dandose cera y demas porque no lo correria ninguna maquina creo yo. Al final del video aparece la imagen de la sirena que salio cuando presentaron las geforce 6800, asi que me imagino que estara optimizado para las nvidia ??? [oki]
la verdad es que esta muy chulo... espero que los juegos que lo usen acompañen la calidad visual con una buena calidad tanto en jugabilidad como en historia :)
Tremendo, xo si vamos a empezar = q con juegos como doom 3, q piden la [boma] para poder jugar bien... Esperemos q no sea tan cebado como el doom y no pida para tirar bien un 2.4 y 1Gb de ram xq sino lo tenemos claro. Salu2.
grisnak69 escribió:Tremendo, xo si vamos a empezar = q con juegos como doom 3, q piden la [boma] para poder jugar bien... Esperemos q no sea tan cebado como el doom y no pida para tirar bien un 2.4 y 1Gb de ram xq sino lo tenemos claro. Salu2.

Se te ha ido la olla? [angelito]

A ver, cómo va a pedir menos q el Doom? xD Pero si este motor aún ni existe! Échale 1 año y medio por lo menos hasta verlo, y 5 Ghz para jugarlo decente xDD

2 Ghz, madre.. con eso no moverás ni el menú del juego xD
grisnak69 escribió:Tremendo, xo si vamos a empezar = q con juegos como doom 3, q piden la [boma] para poder jugar bien... Esperemos q no sea tan cebado como el doom y no pida para tirar bien un 2.4 y 1Gb de ram xq sino lo tenemos claro. Salu2.

hombre, es la evolución logica... siempre ha sido así...

no las pasaba yo putas en su epoca para jugar a algunos juegos...
ZeusII escribió:
hombre, es la evolución logica... siempre ha sido así...

no las pasaba yo putas en su epoca para jugar a algunos juegos...

F5 y F8 para el Doom2? [jaja] [bye]
MoRdOrEye escribió:
F5 y F8 para el Doom2? [jaja] [bye]

y para el Doom casi que tb.... [+risas]

eso sí, por poco tiempo [jaja]

saludos :P
parece que no os acordeis de los problemas que se tenía al principio para tirar el doom. De hecho uno de los primeros retos del equipo fué que tirara en un 386 a resolución baja, pues nadie tenía aún el 486, es decir, yo que recuerde, siempre que te compras un ordenador nuevo, al año sacan un juego que no te vale.
10 respuestas