imagenes del nuevo brain para wii:

aunque no entiendo nada de lo que pone las imagenes pintan bien,como lo saquen a 30 euros como el de ds va a arrasar y mas si tiene piques online [barret]
yo desde luego lo voy a comprar si o si,por ke con decir ke le regale la ds a mi madre solo para ke use la consola con el brain,lo digo todo asi ke teniendo la wii es una compra obligada(con lo ilusionada y contenta k esta con la version ds [carcajad] ).

Solo espero ke no le pegue como al de la ds porke sino me veo jugando con la wii a las mil X-D X-D X-D

OD.yo creia ke el juego seria un brain trainning,y las imagenes ke salen son de big barin academy,acaso van a salir los dos o bien solo este ultimo? ein?
totalmente de acuerdo con vosotros,es una compra obligada teniendo la wii el comprar este tipo de juegos si salen,el d ela ds es un vicio.
que no tío que paso de comerme el tarro jugando xDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
A mi en DS se me hizo muy pesado, aunque me gustaba bastante.
Si l oencuentro por 20 € tal vez lo compre
ZiggyStardust escribió:que no tío que paso de comerme el tarro jugando xDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

no sabes lo que te pierdes...(no es el de las cuentas)es el de los dibujitos Big Brain Academy (no confundir con Brain Training)
no por dios.... que como lo pille mi madre no suelta la Wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas] [+risas]

Salu2 XD
ZiggyStardust escribió:que no tío que paso de comerme el tarro jugando xDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

hombre el brain esta bien pero en unos 2 mese me cansa,ahora el english trainning si ke es una caña,por ke encima vas aprendiendo otro idioma y vaya ke si se nota.

Eso de aprender jugando es la hostia,porke kien no sabe los nombres de los protagonistas de sus juegos favoritos?vease la saga dragon ball z,o strrt figuter,etc,..pues es lo mismo como se hace bastante ameno luego recuerdo mogollon de palabras nuevas al cabo de la semana,y asi va creciendo mi vocubalorio en ingles,un invento cojonudo sin duda.

Lo del BRAIN trainnig es mas pa mi madre,jeje,y me encanta oirla decir cada vez ke enciende la consola,''eh,mira tengo 20 años'',es ke me parto [rtfm]
llibertariu escribió:aunque no entiendo nada de lo que pone las imagenes pintan bien,como lo saquen a 30 euros como el de ds va a arrasar y mas si tiene piques online [barret]

Juegos a 30 pavos es lo que hace falta! [jaja]
el juego pinta bien. si sale barato y tal igual me lo pillo.

offtopic: hablando del english training... hay algun japanese training que se entienda (con textos de tutorial y tal en ingles) para ds? XD
KuRoSaKi_92 escribió:offtopic: hablando del english training... hay algun japanese training que se entienda (con textos de tutorial y tal en ingles) para ds? XD
Mira que yo también he estado buscando algo parecido, pero no encuentro nada. Como mucho puedes encontrar unos "diccionarios" con las expresiones básicas de diferentes países cuando estaba el Mundial de fútbol, pero nada más.

Veo muy correcto el adaptar el Big Brain en vez del Brain Training. No sé, a mi de siempre me ha gustado más este juego que el del Doctor Kawashima. Debe ser porque sigo siendo un niño o porque los juegos me entran por los ojos. [+risas] [+risas]
Pinta bien el jodio... pero habra que ver el precio.
este me lo pillo fijo xd
Estoy con Anuir Powell habra que esperar y ver el precio por que 50 tazos por un jueguiyo asi.. dudo que entre dentro de lo previsto.. solo si sale a un precio moderado si que se puede plantear
Si sigue la linea del de DS, tiene más pruebas (15 me parecen pocas) y modo online, precio "reducido" (si en DS tenemos 40€ y 30€, en Wii 60€ y 50€...) puede ser tranquilamente el sucesor (en ventas sobretodo) de Wii Sports y Wii Play para los casuals gamers y muy buena opción para a los que nos gusta comernos el tarro ;)
Sólo espero que no lo anuncien en la tele, y si lo hacen que no lo vea mi madre, porque entonces me tengo que comprar otra Wii.

[angelito] Rezando que estoy.
Nintendo nos va a poner miles de juegos como este por 60 euracos . Toma!
17 respuestas