Imágenes del nuevo juegazo de Capcom

BRAIN BOX

Que se anunció en el E3 de 2001 y es exclusivo de Xbox. Es un juego de mechs.

Atención al gigantesco joystick XD
Imagen

Imagen

Que pedazo de gráficos.
una pinta cojonuda...en cuanto al mando me extrañaria que lo distribuyan aqui ..valdra pasta..es igual con los dos analogicos se jugara de vicio.
ni conocia este juego...sera una maniobra del tio bill para convencer a los japos de que xbox es buena para ellos.;)
Pues sabiendo lo que les gusta este tipo de juegos a los japoneses no me extrañaría ;)
Es royo Virtual On el "mando" ese aunque mucho más grande xD
Creo que entre palancas, botones y todo lo que sale en pantalla costará un poco dominar el juego :p
Lo que no me gusta es el área de visión, muy pequeña, bueno y él tipo de juego no me apasiona en absoluto jeje
Seguro que habrá vista en tercera persona...
Joder que impactantes son las revistas japonesas.

X-D X-D X-D
Jugar ese juego online debe ser la repera!!

No paran de salir titulos impresionantes :O Uno detras de otro!!
Es que los japos son asi. Ese tipo de publicidad aqui no va. Seguro que si anunciaran cosas en ese plan, mas de una organización denunciaria a la empresa por inundar al consumidor con tantas palabras e imagenes! XD

Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Es que los japos son asi. Ese tipo de publicidad aqui no va. Seguro que si anunciaran cosas en ese plan, mas de una organización denunciaria a la empresa por inundar al consumidor con tantas palabras e imagenes! XD

Saludos!!!

Eso no es publicidad, es una preview normal y corriente escaneada de Famitsu. Los anuncios japos son mucho peores XD
Este juego no llega aqui ni de coña
Espero equivocarme porque soy un viciado que te cagas a estos juegos, pero me pega a mi que no......
Y pq no puede salir aqui?? es q somos inferiores oooo q¿?¿?}:/

no me gusta q nos traten peor q a los japos }:/ }:/ }:/
No lo digo por eso, sino que será el típico juego que harán sólo para los japos para que la consola tenga títulos que a los japos les gusten, pero nosotros aquí en Europa como no tenemos los mismos gustos, joe, cuántas veces a pasado que juegos así no llegan aqui por esa gilipollez
Los de mechs si que venden aquí, una superproducción como esa fijo llega pero el mando..... eso es otro cantar XD
Hombre lo del mando por descontado que no, pero la verdad con lo que valdrá el pepino ese sólo para jugar a un juego o como sumo a 3 será una pasada :O
El juego no se, pero el mando es verdad que seria rarisimo verlo por aqui en las tiendas :(

Saludos!!!
16 respuestas