Imagenes del nuevo juego de la Nascar

Creo el hilo para hacer un llamamiento al forero SUBSONIC, el tio que mas sabe del foro del tema de la Nascar...hilo oficial ...YA!!!

Animate Subsonic y crea un hilo oficial de esos que quitan el hipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Imagen

Hola dormilón, te han petado las imágenes, esto ya no es lo que era y te pillan hasta los links, pon el enlace que estoy motivado con los juegos de conducción, el 2011 me propongo reventar el G27 que estrené antes de ayer con tanto jugar y la Nascar, que muchos la ven sosa me motiva más que la F1

Por cierto ¿el juego como se va a llamar?

Un abrazo
La puta que los pario me las han petao [snif]

EDITO: solucionado las he subido a PB y punto.
Hola a todo, acepto la invitaciòn Dormilòn, ¿que hace falta? ¿normativa? ¿reglas? Tu diras,
Por cierto, el juego se va a llamar, Nascar 2011 The Game.

Saludos
subsonic escribió:Hola a todo, acepto la invitaciòn Dormilòn, ¿que hace falta? ¿normativa? ¿reglas? Tu diras,
Por cierto, el juego se va a llamar, Nascar 2011 The Game.

Saludos

Nada subsonic, libre albedrio, es tu hilo tu decides que hacer, tomate la licencia poetica del artista y crea el hilo mas bruto sobre la Nascar que haya existido nunca [sonrisa]

Ahora mismo me reporto, que cierren este hilo y cuando quieras abres un hilo oficial del juego....en tu hilo de offtopic ya tienes mucha info, patrocinadores, calendario y sobre todo tus conocimientos del tema que a los neofitos nos van a venir de perlas

Joder Subsonic me alegro de que aceptes un monton [oki]
Cerramos el hilo a la espera de ese hilo oficial...
5 respuestas