hilo oficial no ai, lo que ai es el tema que yo cree k fui poniendo las Scans y una de las ultimas actualizaciones de ese tema fui que puse estas imagenes hace cosa de 2 o 3 dias.
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
oye,, pero el prota aki no es roxas?(incorporeo de sora)
juagaremos con roxas, tmb saldra el tio ese punki q matan l la segunda parte de la ps2?espero q el juego no sea tan plasta como el de la gba
weno respondame ya plz
Sin exigencias y sin espoiler, que todo el mundo no ha jugado a KH2, ademas
Se llama Axel, es el puto amo y el mejor secundario de la saga y no lo matan se inmola para salvar a su amigo Sora/Roxas es una de las mejores secuencias del juego.
En el juego este controlas a Roxas en el modo historia y al resto de miembros de la organización incluido "el punki" en el multijugador.
shinigamizanp escribió:Sin exigencias y sin espoiler, que todo el mundo no ha jugado a KH2, ademas
Se llama Axel, es el puto amo y el mejor secundario de la saga y no lo matan se inmola para salvar a su amigo Sora/Roxas es una de las mejores secuencias del juego.
En el juego este controlas a Roxas en el modo historia y al resto de miembros de la organización incluido "el punki" en el multijugador.
Para mi la mejor secuencia es una batalla memorable que solo se puede luchar en el KH2FM+....
La gran batalla contra Roxas es simplemente lo mejor que hay de este juego a parte de la forma limite y la batalla contra Terra xD
Bueno Pollito no es tan pesado como el KHCoM porque da informacion importantisima no tiene el sistema de comandos que la mañoria "odia" (que a mi no me veran de parte de esos xD) sera como de toda la vida incluso he observado que sera como controlar a Sora ya que puede utilizar magia... no se como cambia un comando de lucha a uno de magia pero lo hace, y claramente utiliza Piro (tengo experiencia con juegos KH japoneses xD) como el KH1 disparandolo no como si fuera una barrera....
Que por cierto prefiero el Piro como el KH1, me dio mucha rabia que fuera como una barrera en el KH2 ¬¬
Y tambien aparece abajo un comando diferente... sera de cambio o de una invocacion??? creo que de invocacion los caracteres me recuerdan a una invocion... pero no estoy seguro