Imágenes del Nuevo "Secret of mana"

Square nos trae una nueva aventura de esta genial saga, a mi me recuerda mucho a la versión de psx [boing]

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

P.D. Sorry si se han posteado ya

salu2
soy yo o las imagenes no se ven??????
Mmmm, no se ven las imagenes, os pongo el link

http://www.the-magicbox.com/game121402a.htm

salu2
ohh si!!! ya las e visto!!! a ver cuando lo sakan q lo kiero ya!!! el de snes m encanto!!
voya intentar ponerlas yo a ver si furula....

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

editado: parece q no... cuando ponia preview en el post si q me salian q raro! pos na miorad las images en la peig q a puest timedevouncer

salu2!
Recuerda al Legend of Mana, sí. Cojonudo, genial, magnífico... Sólo falta que algún distribuidor se digne a traerlo por estos pagos [triston] . Aunque ahora que con esto de Final Fantasy la peña se ha dado cuenta de que los RPGs japoneses en general y Square en particular existen... [babas]
ahun me acuerdo cuando mi hermano jugaba yo le miraba todo una tarde como jugaba el :)
rezare para ke venga en español pq sino.. =)
Escrito originalmente por solita
ahun me acuerdo cuando mi hermano jugaba yo le miraba todo una tarde como jugaba el :)

juas juas yo jugaba, pero cuando juagba mi ermano (se lo compro el) me pasaba oras al lao mirando como jugaba... q recuerdos jejejejej ahora yo tngo 15 añs y mi ermano 23, y x akel ntnces...nose tndria 8 o 9 años pero no lo se, pq no macuerdo muxo jejejejje
woa
a mi tb me encantó el Secret of Mana, ( el 1 y más el 2 ) q maravilla de juego, y las músicas también son bastante wenecillas.
A ver si lo traen pa'ca pa españa, que se le echa de menos por estos lares

saludos de un literario que se pasará por aquí en adelante ^^

nos e ves
9 respuestas