Imagenes del Panzer Dragoon & HOTD3,o eso parece...

Aqui esta:

Imagen

Y aqui:

Imagen

Ke wapas dios mio X-D Esperemos ke sean de verdad...

Parece ser kel Panzer Dragoon se va a llamar Panzer Dragoon Orta...aunke no se...

Espero ke no haya metido la pata...aunke parece de fiar...
El Panzer habrá que verlo con su interfaz y todo eso pero pinta muy bien:)

El House no me sorprende mucho. El escenario es muy grande y sin niebla pero parece que los zombis no llevan muchos poligonos. No parece cell pero los noto algo raros:? De momento me convencen mas los zombis del 2:(
Esperare a una version totalmente definitiva (aunque esta lo va pareciendo)
es Panzer Dragoon Oratorio,y el hotd 3...parece ke lan kitao el cell shading y an optado por hacerlo como el anterior,en 3d, :D

Dios,sigo flipando con el Panzer nuevo...esperemos ke sea tan weno como los de saturn...

Parece ke hay otra img del Panzer nuevo por la red,a ver si la encuentro...

P.D: Esta noticia parece ke te a alegrado,no Alejo? xDD
OMG! Ese Panzerrrrrrr :O :O :O :O

El House si que usa cel-shading, hay que verlo en movimiento... E3 ya! X-D
ura,es ke todo dios decia k no usaba cell,pero viendo el zombie de la derecha,me moskea...porke si ke parece ke lo lleva...

el panzer...no comments [amor]

E3 que llegue YAAAA
Tio mas alegrado el dia, SEGA y XBOX estan hechos el uno para el otro. Ojala PDO sea tan bueno como el primero y como HOD3 saquen un pack barato con la pistola... :-P :-P :-P
pistolas...aki tienes una ke saldra de Mad Catz:

Imagen

y esta parece un prototipo ke sera presentada en el e3:

Imagen
Pssst, te dejas una
Imagen
FIRST EVER PANZER DRAGOON SCREENS!

Sweet, sweet justice! Prepare yourselves for the first astonishing images of Panzer Dragoon on Xbox

18:25 Bok! The first images from Panzer Dragoon Xbox, one of the most eagerly awaited titles on any format, have been blasted into our lives courtesy of Sega and have caused more chaos and devastation than any manky May Day riot could ever hope to achieve. So powerful is this game, a US journalist was reportedly reduced to tears following a recent showing behind closed doors. Not getting excited about this game should be made illegal, and those culpable publicly flogged in the streets. Holy. Smokes.
Absolutely no information has been released on the game, and all we really know is that it is to be shown at this year's E3 and it's being developed by a different team to those who worked on the original Saturn version. But do you really want more information right now? Or are you going to look at these screens then soil your bed until it needs to be disintegrated? Well? The stench is already overpowering.

Look at the graphics! Feel the immeasurable might of the fire-breathing dragon of justice! Squeal like a small child as you shudder in terror, faced with enormous, foreboding environments of death! Oh. My. God. Who said Xbox didn't have any big titles on the horizon?

We have nothing left to say. Just watch and learn. Then s*** the bed.

Parece que les ha gustado a los de CVG XD

Me llama la atención que ahora dicen que lo programa un equipo distinto, cuando siempre se ha dicho que era la misma gente... ¿mismos creadores en otro estudio de Sega?

Postdata: La segunda pistola SE SA-LE.
Oppz, que te dejas otra de HotD!
Imagen
Originalmente enviado por Alejo I

Me llama la atención que ahora dicen que lo programa un equipo distinto, cuando siempre se ha dicho que era la misma gente... ¿mismos creadores en otro estudio de Sega?

Parte del equipo original (Team Andromeda) pasó a formar parte de Smilebit que son los desarrolladores de este Panzer Dragoon.

Sobre lo de la pistola del House... en un principio se dijo que Sega quería sacar una recortada para acompañar el juego...
Parece que los links de CVG se flipan un rato, en esta dirección tenéis las fotos junto con otras http://www.gameteam.com/news/visu_news.php?id=2310&systeme=xbox

Saludos.
So powerful is this game, a US journalist was reportedly reduced to tears following a recent showing behind closed doors

Ya me veo venir que voy a tener que ver los videos que muestren en el E3 de este juego con un paquete de pañuelos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joder que razon tiene los de C&V y todo esto a falta de 20 dias pal E3
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
QUIEROOO PANZEEEEEEEER!!!! [buuuaaaa]
Peazo de juego el panzer ese, joder....... Lo quierooooooo pero yaaaa [bye] [bye] [bye] [bye]
Ke flipe :o:o:o Lo kiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
simplemente es genial (Sega... xD) uhm...una recortada...jijiji cuande eso. parece q es cell-shading...pero de una manera rara...mas detallado para q se note en 3d...¿? xD
pedazo resolución las de IGN!!!!

1920*1080!!!!! [flipa]

Parece que son en HDTv real, no? y por la calidad de las texturas... parece que son en tiempo real!!!

Salu2
Ojala que sea el Panzer Dragon Saga de Saturn,o del mismo estilo... [risita]
A ver cuando salen juegos asi! Es que ya me aburro de los mios XD

Saludos!!!
es muy posible que sea una escena preparada usando modelos y efectos del juego, todo se verá.

Saludos.
Originalmente enviado por Ramza
Ojala que sea el Panzer Dragon Saga de Saturn,o del mismo estilo... [risita]

No, es shooter como el 1 y 2.

A ver cuando salen juegos asi! Es que ya me aburro de los mios

Los dos salen en Octubre (Europa).

es muy posible que sea una escena preparada usando modelos y efectos del juego, todo se verá.

"new screens from all of Sega's announced E3 Xbox titles." Eso ponen en las webs y todas son ingame screenshots...
Y tienen pensado sacar alguno "saga" ? [risita]
na na preparao no, q SEGA no truca imagenes pa na XDDD, no ? pero sendo xbox...(amped)
Originalmente enviado por Ramza
Y tienen pensado sacar alguno "saga" ? [risita]

Dios te escuche XD
"new screens from all of Sega's announced E3 Xbox titles." Eso ponen en las webs y todas son ingame screenshots...

Sí, pero muchas veces se usa el "in-game" a algunas imagenes cuando comparten los modelos etc. Un ejemplo, las imagenes a ultra-alta resolución de RSC con FSAA, finalmente el juego era 640*480 sin antialias, pero se veía igual en la tele que en las fotos (si quitamos los jaggies). Esas resoluciones eran para las revistas.

na na preparao no, q SEGA no truca imagenes pa na DD, no ? pero sendo xbox...(amped)

Bueno... si por eso es quítate el miedo, todas las compañías trucan, ahora mismo me vienen a la cabeza los retoques de muchos juegos de Sony, todos sin jaggies y supertexturas o los modelos de eternal darkness para GC.

Saludos.
26 respuestas