Imágenes del pestoso Spikeout

Joder, que cosa mas horrible [lapota] . Pero como tienen la jeta de intentar colarnos semejante bazofia!! e innncreible!! [enfado1]

PD: es que cuanto mas miro las imagenes menos me creo que esto pueda salir para mi querida equisbos. Alguien sabe si el codigo penal castiga este tipo de imagenes que pueden herir sensibilidades?? [burla2]
Perdon. ¿me he equivocado y este es el foro de ps2? [looco] [looco]
es una revision del spikeout de sega???? ufff si es asi, puede ser brutal el juego, pues en arcade era un vicio, y si siguen la idea del arcade, es posible que metan lan y cada uno vaya por su lado ^^
los graficos seran una mierda pero en mutli puede ser mu vicianteeee
Scatsy escribió:es una revision del spikeout de sega???? ufff si es asi, puede ser brutal el juego, pues en arcade era un vicio, y si siguen la idea del arcade, es posible que metan lan y cada uno vaya por su lado ^^

Revisión como tal, será. Una cosa es que jugablemente sea divertido y vicio puro como era el arcade y otra cosa es que gráficamente sea PENOSO, con todos mis respetos, o sin ellos X-D. No es de recibo que gráficamente sea peor que un juego del año 98 [nop]
Q decir, me parecio la ostia en el arcade y creo q seguira el mismo ritmo en la xbox. Vale, no es graficamente como para tirar cohetes pero es viciante y mas en multi como ya han dicho
Doctor, doctor.... Tengo un monton de poligonos en mi cuerpo... es grave??

-Hombre claro que si buen hombre, echele la culpa a los impresentables que intentan colar bodrios aprovechándose del nombre de juegazos.

-Pues nada doctor, me acordare entonces de sus respectivas madres. buenos dias

-Buenos dias hombre

¬_¬ no comment
Doctor cureme los poligonos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tratamiento: Aislamiento y cuarentena [poraki] [jaja]

[bye]
Saludos
podemos observar como el motor grafico usa anti-antialiasing para pronunciar todabia mas los dientes de sierra, es la ostia. y ke decir de las texturas [fumando] kien ha hecho esto??

salu2
El equipo de desarrollo de este juego es bastante bueno asi que demosle un voto de confianza que lo importante de un juego es lo que entretenga y si no es para dar ambientacion los graficos casi siempre son un extra (que suele venir bien, para que negarlo, pero al fin y al cabo un extra)
Un emulador de Ps1 con suavizado de poligonos, por fin...

[poraki] [poraki] [poraki]
11 respuestas