Imagenes del Preorder del Castelvania Portrait of Ruin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Se ve de lujo y el stylus que dice Castlevania es un detallazo, que envidia :Ð

¿Trae todo el recuento de los otros castlevania? ya que por las imagenes parece que no dejaron afuera ninguno o ¿me equivoco?
[flipa] como mola ¿ cuanto te ha costado ? ke bueno los dibujos del circle of the moon se ve que te gusta los castles
Serás ******. No sabes la envidia que me esta entrando, pero desisti en su compra debido a motivos economicos.

Bueno, esperaré a ver si lo sacan en Europa (Soñar es gratis [fies] ).
q wapaaaada, pero no me llega la cartera [nop] cawento weno abra q joerse, q se le va a acer, siempre se pueden admirar las imagenes en internet :(
Menuda joya [Ooooo]

No le falta detalle, ojalá sacaran algo así en España, aunque lo dudo... [toctoc]
Los gastos de envío para pillarlo para España eran de unos 20$ no? :(
Ahora es cuando me arrepiento de no haberlo pedido.
Pero dice que no trae juego...
a ver, esta es la edicion de GAMESTOP o como se llame la tienda o que es? :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que trae el juego y ya es demasiado tarde para comprarlo...sólo venden la edición normal en EBGames/GameStop/Barnes&Noble.

Yo me he tirado un mes intentando pillarlo en alguna de las tres tiendas y no sé por qué puñetera razón me cancelaban siempre el pedido así que tendré que esperar a eBay.
Josezno escribió:Sí que trae el juego y ya es demasiado tarde para comprarlo...sólo venden la edición normal en EBGames/GameStop/Barnes&Noble.

Yo me he tirado un mes intentando pillarlo en alguna de las tres tiendas y no sé por qué puñetera razón me cancelaban siempre el pedido así que tendré que esperar a eBay.

querrás decir la edición especial no? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, quiero decir que en esas tres tiendas (que eran las únicas que vendían la edición especial) ya sólo tienen disponible para comprar la edición sencilla.

En la web de Konami USA tampoco se puede comprar ya; pero estos no enviaban a Europa.
A mi me hecho pa tras los 20$ de gastos de envio, ojala konami lo sake pa ki, soñar es gratis

Salu2
Ademas el paquete lo envia UPS, por lo que seguro que pilla aduanas, ya que UPS se lleva una comision por hacerte los tramites.

Un saludo.
Precioso, una de las mejores presentaiones que he visto en un videojuego, sino inflase mucho el precio y saliese en europa, caeria.
yo he pedi hace tiempo 3 con dos amigos para compartir gastos. Creo que lo envian a partir del 5 de diciembre : p toy deseando de echarle el guante :DD la putada es lo de la aduana que me tiene acojonado.

Y si trae el juego, o eso me vendieron a mi xDDDDDDD
¿Por qué no harán esas promociones en Europa? cawento

Ah, claro, a los PALetos nos tienen que exprimir todo lo que puedan y más.
Tienen que amortizar estas promociones, así que el dinero que pierden con cada una lo ganan vendiendonoslo a nosotros 2€ o 3€ más caro, porque que yo sepa 40$ no son 40€
newdreamer y yo pedimos un par de ediciones hace 1 mes y el otro dia confirmaron que las tenian [babas]
Lo raro es que no incluye juego, ¿O será que no lo tienen listo todavía y le han dado los "extras"? Oooh
Que maravilla. ¿Se puede aún comprar una? ¿En versión USA a ser posible?
Lospi escribió:yo he pedi hace tiempo 3 con dos amigos para compartir gastos. Creo que lo envian a partir del 5 de diciembre : p toy deseando de echarle el guante :DD la putada es lo de la aduana que me tiene acojonado.

Y si trae el juego, o eso me vendieron a mi xDDDDDDD

Idem, a cada uno nos salia a 42€ con los gastos ya incluidos. A ver si hay suerte y cae esta ED ahora veo que como comentan ya no aparece disponible) porque es increible :)
42€? Pues sale barato entonces, si luego por el juego te van a clavar 39€, tenerlo en esta edición es un lujazo.

Una verdadera lástima no haberme enterado de que salía, si no habría pedido unos cuantos xD (con colegas se entiende)
Por favor!!!! Quiero mil [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Una cosa, la cajita blanca con un cartucho de DS no será el juego???¬¬

Es que veo que tanta gente dice que no lo lleva, y yo lo veo tan claro xD (corregidme si me equivoco)
Para los que no hayan visto bien el preorder del Castlevania P.O.R

aqui os dejo este enlace con scans de alta calidad de todo lo que contiene la Edición especial.

Pinchad aquí

A ver si Konami se enrolla y hacen por aqui algo similar , fans de Castlevania existen en todo el mundo no solo en Usa [angelito]
27 respuestas