Imagenes del Quake Wars. Para PC y consolas next-gen.

Como veo que nadie lo pone, pues lo pongo yo.


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Visually the game hasn't lost anything in its escape from its technical origins. Enemy Territory began life as the Doom 3 engine. "As most people know, it's predominantly a linear, first-person, single-player, indoor shooter," Wedgwood says of the Doom engine, "and this is an outdoor multiplayer game with vehicles [laughs]." It's doing well - foliage is lush, human/Strogg and vehicle models are well animated, and it makes good use of its tech to simplify what it has to tell you in words. Seeking cover, for example, you judge how well hidden you are by whether any light falls on the arms and hands holding your gun in front of you.

The key technical change, of which much has been made in the game's early press, is the addition of the "megatexture", something John Carmack - who else? - came up with. It's basically the idea of covering the entire 32,000 pixels-square in one texture. Entirely unique landscape from start to end. Instead of painting textures onto polygons, designers specify what certain areas should be by proxy, so environmentally you can order the map to display weathered grey rock or churned mud near a river, moss below a certain height, and so on. "They start off about eight gigabytes," Wedgwood says, somewhat wince-inducingly, "but we scale that down until it takes up about 8MB of your video memory." Oh. When you zoom out, there's very little loss in texture quality; when you peer down a road, it looks different all the way along.

Network code has also been redesigned, with vehicle physics a key consideration. "Ordinarily in a multiplayer game the best that you can hope for is a straightforward rigid body model that moves across a very smooth landscape, which means you can't do jumps, you can't go offroading and all that. Because we actually have four-wheel-drive vehicles and proper suspension in multiplayer, we can model things like a limited split differential, the way the brakes work. ... Whatever I expect the vehicle to do, it's going to do." Wedgwood proceeds to donut a Humvee-style 'badger' vehicle around a GDF outpost.


Os imaginais echar una partida con 64 jugadores por Live? [babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Esto puede ser la bomba, me muero de ganas de echarle el guante. No hay fecha de salida [mamaaaaa] pero confirmado que sera durante el 2006.

EDIT: Encontrada una preview del juego con mas informacion
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62456&page=1
La verdad es que tiene una pinta impresionante.

Aunque también es verdad que yo soy de muy fácil impresionar :p
Las texturas del arbol dan pena, pero el agua sin embargo es genial y la imagen del vehiculo ese Oooh pinta de puta madre [oki]

PD: Es otro "Quake" o que? no sabia nada si es asi, otra secuela ya??? ¬_¬
Sip, es un Quake nuevo, esta ambientado justo antes del Quake 4, cuando la raza enemiga (los Stroggs) intentan invadir la Tierra. Esta completamente orientado a multijugador por equipos(con mapas de unos 32 km cuadrados por defecto). El nombre completo es Enemy Territory: Quake Wars.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, las texturas del suelo y del campo dan pena. Y los soldados no es que sean una maravilla grafica. Por lo demas es bastante impresionante en su conjunto aunque yo no lo veo nada excepcional.
Con que sea igual de divertido que el 3 Arena me conformo [tadoramo]
Segun oi es la version multiplayer del quake 4..

Tiene muy buena pinta la verdad..
quake IV ya tiene multi, este es un juego aparte, como el Wolfstein enemy territory ;)
Vorador escribió:Sip, es un Quake nuevo, esta ambientado justo antes del Quake 4


Yo diria que unos cuantos años antes del Quake 2 XD
Blaiz escribió:Las texturas del arbol dan pena
bartews3 escribió:Buf, las texturas del suelo y del campo dan pena.

Vaya, hombre, las excursiones por el campo de los clanes ya no volverán a ser lo mismo...

(Antes de lanzaros a mi yugular, viendo lo crispado que está últimamente el ambiente en este subforo, aclarar que esto no es más que una pequeña broma, no hay que tomarselo en serio. Gracias)
Puf, una pasada. Joder, ni me había fijado en el suelo (que sí es malo) pero qué más dará. Creo que ya es pasarse andar examienando una imagen punto por punto para verle los fallos o las cosas no tan buenas.

Ya veremos como lo puedo ver luego con mi 6600gt.

P.D. Esto huele a battlefield.
ummm... una que otra textura del suelo y de los arboles son algo malillas, pero a nivel general pinta muy bien, a ver que tan divertido pueda llegar a ser, si supera al Quake 3 arena en diversion sera la hoxtia [babas]
Hablando del suelo, tengo que llamar la atencion sobre el sistema que desarrollo Carmack para el suelo y/o mapa del juego. Viene explicado en el texto original que esta al principio del hilo.

Para aquellos que no sepan ingles (o que sean demasiado vagos [tomaaa] ) pondre una cutre-traducion aqui del trozo en cuestion.

"El cambio tecnico principal ha sido la idea de la "megatextura", algo que John Carmack - quien si no?- se le ocurrio. Basicamente es la idea de cubrir todo el escenario con una unica textura. En lugar de poner texturas sobre los poligonos, los diseñadores especifican donde deben de estar las partes del mapa, por lo que puedes ordenar al mapa mostrar rocas o barro al lado de un rio, musgo por debajo de cierta altura, y demas. "Empezamos con acerca de 8 Gb, pero lo disminuimos hasta que conseguimos que tomara unos 8 mb de memoria grafica". Cuando tomas distancia del suelo, hay poca perdida de calidad en la textura. Cuando observas una carretera, es diferente de principio a fin"

No se exactamente como funciona eso de la megatextura (la verdad es que no esta muy bien explicado [tomaaa] ) pero es una idea muy interesante.
Yo solo se que el suelo y los arboles se ven borrososillos...[burla3] El resto, está bien. Lo de la megatextura no termino de entenderlo...¿una sola textura para todo el mapeado? [Alaa!]
cuando se empezo a hablar de quake 4, se hablaba de lo que ofrece este juego (el multijugador masivo y tal).

puede que cumpla lo que los halo no han llegado a cristalizar... o puede que quede en un clonazo de battlefield en toda regla.

yo personalmente lo pongo en la lista de vigilados

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
y que es lo que halo2 por ejemplo, no ha llegado a cristalizar en su modo multijugador? diselo a los miles de jugadores que siguen jugando dia a dia y a los que lo votaron como el mejor juego online del pasado año en eol (o dimelo a mi, que he disfrutado como un enano con el ;)).comparar el online del halo2 con el online masivo del bf2 es un poco... inusual?


sobre enemy territory, llevo mucho tiempo detras de este tipo de juegos. debido a que tengo un pc chusquero no he podido disfrutar del bf2 y en su momento pense en su version para x360 como una posible compra del titulo y la consola; pero como ea se ha rajado y no va a sacar la version de pc para la 360 como en un principio iba a ser, sino una version diferente (como las de ps2 y xbox), pues se me habian quitado las ganas. ahora, que como este quake triunfe y salga para las consolas next gen, me lo planteare seriamente [Ooooo]




ouuuu!!!!
Siendo breve y a falta de verlo me gusta.

Extendiéndome, espero partidas en 360 por Live sin lag, con posibilidad de edición (no como en COD2), unas texturas mejores que Quake IV (que parece que sí ¿megatextura? suena un poco power rangersXD), distintos tipos de personaje para elegir (como en Quake III arena) y algún mapa no kilométrico para jugar 8-10 personas sin tener que andar paseando demasiado.

Quake multiplayer+vehículos+gráficos pulidos=must have (o eso espero)
Pues yo le tengo unas ganas impresionantes. Me conformo con que el SP sea como el del Quake 4 pero basado en la llegada de los Strogg a la tierra :-O :-O .
y digo yo, si el juego soporta 70 jugadores juntos en un mapa (por poner un número) qué importa que las texturas no sean de taquicardia? qué ganas de quejarse por todo

el et basado en el wolfenstein es muy adictivo y todavía se juega bastante (claro que es gratuito), con que este se mantenga a la altura ya tiene bastante ganado
Un shooter más??? Joder, ¡¡¡qué novedad!!! [lapota]
Entonces, una pregunta. Este juego no tiene nada que ver con el SP del Quake 4.
Se sabe si habra expansion del Quake 4 ???
No se sabe nada acerca de una posible expansion del Quake 4.

Ahora, que si es probable.....................yo diria que si.
oslando escribió:y que es lo que halo2 por ejemplo, no ha llegado a cristalizar en su modo multijugador? diselo a los miles de jugadores que siguen jugando dia a dia y a los que lo votaron como el mejor juego online del pasado año en eol (o dimelo a mi, que he disfrutado como un enano con el ;)).comparar el online del halo2 con el online masivo del bf2 es un poco... inusual?


BF (hablaba del uno, pero ya que pones el dos, hablare de la saga) y halo 2 prometen en su online basicamente lo mismo: participar en una batalla como un soldado de la misma...ya se que los enfoques son diferentes...pero en cualquier caso, no me compares el nivel de inmersion en la contienda que se obtiene con BF o con cualquier FPS de guerra medio decente (y estoy hasta incluyendo al DOD) con la merienda de negros que suele ser una contienda a halo2, especialmente en el modo "Rey de la colina".

tal vez he malinterpretado yo la oferta de halo...debe ser que esta a medio camino entre la opcion "belica" de los ejemplos que he puesto y la opcion mas bien "deportiva" clasica de los unreal tournament.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
en tu penultima frase lo has definido cojonudamente :P , halo2 simplemente es eso: ni tan frenetico como el unreal, ni tan pausado como el rs3, ni tan tactico como el bf... digamos que es un fps rapido con el que puedes echar unas partidillas y pasartelo bien, pero que como lo controles jugando en equipo se convierte en un juego enorme.


se que se me esta viendo el plumero XD, pero es que el modo online de halo 2 da mucho mas de si de lo que pueda parecer :D


ouuu!!!
GXY escribió:
BF (hablaba del uno, pero ya que pones el dos, hablare de la saga) y halo 2 prometen en su online basicamente lo mismo: participar en una batalla como un soldado de la misma...ya se que los enfoques son diferentes...pero en cualquier caso, no me compares el nivel de inmersion en la contienda que se obtiene con BF o con cualquier FPS de guerra medio decente (y estoy hasta incluyendo al DOD) con la merienda de negros que suele ser una contienda a halo2, especialmente en el modo "Rey de la colina".

tal vez he malinterpretado yo la oferta de halo...debe ser que esta a medio camino entre la opcion "belica" de los ejemplos que he puesto y la opcion mas bien "deportiva" clasica de los unreal tournament.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]


No podrías haber estado más acertado en lo de merienda de negros en ese modo de juego XD

Yo el multiplayer del halo lo veo bastante apartado del de juegos como bf, cod, etc. Si se me aceptan los términos diría que el multi del halo es básicamente "arcade" mientras que el de otros juego es "simulador" :P
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