Imagenes del ridge racer

Hola, tengo dos isos del ridge racer y del rage racer y no consigo oir la música, lo he probado con los emuladores y no se oye más que los sonidos fx, pero la música nada de nada, alguien sabe porque ocurre esto?, si se pasaran a cds funcionaría bien la música, un saludo.
La música de estos juegos son pistas de audio cd, así que o bien el emulador no pilla pistas de audio cd, o bien has hecho las isos mal sólo de los datos y no del cd entero. Te recomiendo que las rehagas en modo RAW.
Hazlas con el CDRWin, ese pilla todo. Y en los emuladores configura el plugin de sonido, pq a veces está puesto al 'mínimo' para que vaya rápido.
Pues sigue sin pillar la música y eso que he probado ya 3 ridge racer, intentaré pasarlo a cd y lo probaré en la play a ver que pasa.
Pues importante que mires lo que ocupan las imágenes, porque el ridge racer sin el audio ocupaba unos 15 megas, y con audio unos 400-500. Si te ocupa casi el cd entero el problema es del emulador o de que grabas mal o algo. Prueba a grabar la imagen con el clone a baja velocidad a ver que pasa...

Del Rage Racer nunca tuve keja, el Ridge Racer era el que me culeó en su día al hacer la copia de seguridad...claro que la imagen la hice yo del disco original y al final lo grabé en copia directa con el clone y ruló.

Un saludo
4 respuestas