Imágenes del Segaton (matrix online)

Pues sinceramente, ya lo dije, no me gusta Matrix, pero también tengo que reconocer que no pinta nada mal, mucho mejor que Enter the Matrix, es más, tiene un cierto aire a a Shenmue...
Hola Men escribió:Pues sinceramente, ya lo dije, no me gusta Matrix, pero también tengo que reconocer que no pinta nada mal, mucho mejor que Enter the Matrix, es más, tiene un cierto aire a a Shenmue...

Si, al ver las imagenes he pensado lo mismo, tiene un aire a Shenmue que me gusta XD
Igual estamos ante un nuevo shenmue con el universo matrix. A mi me enrolla muchisimo. Despues de jugar al juego de matrix, veo que este no se parece mucho. [chulito]
Por lo menos estas imagenes están bastante lejos de las apestosas del principio. Igualmente, me muestro receloso.
Hay

un

foro

de

PC

Moviendo.
a mi hasta q no salga un video en condiciones en el q se vea realmente al jugador y las posibilidades q el juego otorga seguire sin mirarlo con buenos ojos, eso si, estas imagenes son 100000 veces mejores q las vistas hasta ahora q eran extraordinariamente penosas.
ya lo he dixo ;)
Cuando vea una demo (y si la puedo jugar, mejor) decidire, pero por ahora creo que sera un fracaso (bueno, quiero decir que no lograra tanto exito como Ulta Online, everquest ....)
En el dvd de Revolutions venía una especie de documental y decían que podías meterte en cualquier piso de cualquier edificio, que solo habría 1 server gigantesco para todo el mundo y que serán los usuarios quienes continuen con las historia de matrix... y luego lo típico, el personaje irá evolucionando y que cada semana añaden nuevos retos...

A mi me gusta porque estoy harto de MMORPG de dragoncitos y elfos, tenía ganas de uno diferente...
Alejo I escribió:Hay

un

foro

de

PC

Moviendo.

No existe ningun foro de PC, no mientas [noop]

PD:Perdón, creia que iba a salir para todas las consolas
El juego tiene wena pinta y ademas esta basado en el mundo de matrix tiene k ser la polla. Pero me da a mi eso de k si van a hacer un unico server etc... el juego va a ser de pago fijo y entonces les van a dar muxo por culo...
a cuidarse
DarK-TeaR escribió:El juego tiene wena pinta y ademas esta basado en el mundo de matrix tiene k ser la polla. Pero me da a mi eso de k si van a hacer un unico server etc... el juego va a ser de pago fijo y entonces les van a dar muxo por culo...
a cuidarse

eso dalo por hecho.
12 respuestas