Imagenes del Splinter Cell de PS3

escarpene está baneado por "troll estafador"
veo demasiada diferencia entre las dos primeras y la ultima.... cawento
Las veo iguales a la vercion de xbox 360 [borracho]
esos son concept art (salieron los mismos para XTS).
desgraciadamente luego el juego no se ve asi...
El Splinter Cell Double Agent no va a salir para PS3
deathkiller escribió:El Splinter Cell Double Agent no va a salir para PS3

Yo creo que si salia , microsoft dijo que habia llegado a un acuerdo con ubisoft para que desarrollará una nueva entrega exclusiva, ahora no caigo en el nombre ,era algo asi como convition o algo de eso.
the_gooseman escribió:esos son concept art (salieron los mismos para XTS).

Correcto [ginyo]
deathkiller escribió:El Splinter Cell Double Agent no va a salir para PS3

Incorrecto. Si sale. El que no saldrá será el Splinter Cell 5
Garibaldi escribió:
Incorrecto. Si sale. El que no saldrá será el Splinter Cell 5

Le doy entre 6 y 9 meses desde que salga en la Xbox 360 para que aparezca en la Play 3.
triki1 escribió:
Le doy entre 6 y 9 meses desde que salga en la Xbox 360 para que aparezca en la Play 3.

le dàs lo mismo que M$ cuando dijo que FIFA 07 PES5 exlusivos para 360

o cuando dijo que BIOSHOCK era solo para XBOX360

o cuando dijo que SOLO en xbox habia contenidos exclusivos para SU 360
Estais seguros de que el juego no se ve así?? ;)

SaluDos!!
trane escribió:

En ninguno de esos casos edita Ubisoft. Yo le echo el mismo tiempo que triki1, aunque 9 meses me parece algo excesivo, pienso que será algo más cercano a los 6 meses.
trane escribió:

¿ Tu tienes el piloto automatico de respuesta absurda cuando me ves a mi?tienes almorranas?te ha llegado la regla? Pero si estoy diciendo que va a ver esa exclusividad y que como mucho sera de unos meses a santo de que me sales con esa respuesta?

Si critico un aspecto de la PS3 me sacuden porque la critico, si doy un aspecto positivo de la PS3 me sacuden porque la alabo..... algunos directamente es qeu no merece la pena ni que se les responda.

Por cierto, respecto a lo del material exclusivo para la 360 de momento en que ha mentido o algo asi? han dicho que el GTA tendra dos episodios exclusivos, lo mismo ue han dicho de PS3, que tambien tendra material exclusivo.

Y respecto al PES 6 o el Fifa 07 me he perdido yo algo las ultimas horas en las que he estado desconectado del PC o no se ha anuncido hasta ahora ningun port para la PS3 de estas versiones? No se, es por si se me ha pasado algo.
triki1 escribió:Le doy entre 6 y 9 meses desde que salga en la Xbox 360 para que aparezca en la Play 3.

Yo creo que en primavera con el lanzamiento de la consola en Europa, ya estará en PS3, como ha sucedido con todos los Splinter Cells por cierto que salian en estas fechas en Xbox y en primavera en GC y PS2.
Garibaldi escribió:
Yo creo que en primavera con el lanzamiento de la consola en Europa, ya estará en PS3, como ha sucedido con todos los Splinter Cells por cierto que salian en estas fechas en Xbox y en primavera en GC y PS2.

Eso seguro, que el Splinter DA sale en PS3 para el lanzamiento europeo pero yo respondia al tema de entre 6 y 9 meses a tu comentario de que el Splinter 5 es exclusivo para la 360, cosa que yo dudo y mucho, por eso digo que sera seguramente temporal la exclusividad a pesar de lo que diga Moore o el Papa.
Independientemente de las discursiones sobre si haran un port el año que viene, el juego no esta anunciado para PS3 al contrario que por ejemplo PS2.
triki1 escribió:Eso seguro, que el Splinter DA sale en PS3 para el lanzamiento europeo pero yo respondia al tema de entre 6 y 9 meses a tu comentario de que el Splinter 5 es exclusivo para la 360, cosa que yo dudo y mucho, por eso digo que sera seguramente temporal la exclusividad a pesar de lo que diga Moore o el Papa.

Ah ok ok, no lo entendí. En eso estoy de acuerdo contigo, la exclusividad de Splinter Cell 5 será temporal sí o sí.

Deathkiller escribió:Independientemente de las discursiones sobre si haran un port el año que viene, el juego no esta anunciado para PS3 al contrario que por ejemplo PS2.

El Splinter Cell DA SÍ está anunciado para PS3 desde hace meses.
Esas imagenes me suenan a las de la 360 incluso diria que son las primeras que pusieron igualitas cuando se vieron por primera vez imagenes de este videojuego.

de todas maneras si son de PS3, mas les vale que tenga algun EXTRA porque sino ...

SaLu2
Hombre, si Ms ha anunciado la exclusividad del SC5 sera porque ha puesto un buen monton de pasta y tendra algo firmado, no creo que al tito gates le guste gastarse el parne y a los 6 meses ver el juego en ps3.

Yo debo tener otro juego porq a mi SI q se me ven asi. Por cierto, esas imagenes me da q son las de la X360, porq desde luego son IDENTICAS a las q salieron hace un huevo para la maquinad e Microsoft.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"

desgraciadamente tu estaras jugando ala version de PS2 ,porque si se ven asi......

y es verdad son las mismas fotos que se sacaron al principio de la 360
petasking87 escribió:

desgraciadamente tu estaras jugando ala version de PS2 ,porque si se ven asi......

y es verdad son las mismas fotos que se sacaron al principio de la 360

Correcto,a mi tambien se me ven asi de bien y estas ya tienen su tiempo y corresponden a 360
A ver las 3 son target render o como las querais llamar las 2 primeras son practicamente iguales al resultado final salvando las texturas que se ven mejor en el juego final, ademas Fisher en esa pantalla no lleva esa ropa.

Y la última se ve exactamente igual que la ultima(valga la redundancia)pantalla salvo la camara.
Imagen
Pues lo que aquí indico, para Next-Gen me parece VERGONZOSO
Still escribió:Pues lo que aquí indico, para Next-Gen me parece VERGONZOSO

Lo primero creo que es un concept-art
Lo segundo es que no se qué problema le ves. Si está borroso es por el efecto de desenfoque: si la escena a la que enfoca la cámara es cercana, los elementos lejanos se ven desenfocados y viceversa.
24 respuestas